Capítulo 4

258 13 3
                                    

-Tú debes ser la compañera de Abigail. –dice Savannah. –Yo soy...

-Sí, te conozco, eres Savannah Peyton. –ella ladea la cabeza confundida.

Bella Peyton, es más que una piedra en el zapato, es un fastidio constante desde que la conocí, traté de ser su amiga, pero fue una perra, desde ese entonces ha querido competir conmigo, se molesta cada vez que la ignoro. Actualmente piensa que ganó su estúpido juego porque, según ella, "me quitó a Adam", pero eso ahora no me importa.

-¿Cómo me conoces?

-Por la perra de tú hermana.

Conozco a Savannah porque Aiden me dijo que quería follársela, me rehusé a ser amiga de ella y se enojó, solo por un día.

-Ya veo, eres esa Reagan.

-¿Cuál Reagan? –aprieto mis manos fuertemente.

-Emm...-dice Abigail. –Yo creo que...

-Mi hermana, la perra como tú le dices, se la pasa nombrándote. –dice tranquilamente.

-¿Qué es lo que dice esa perra? –ella se encoge de hombros.

-Dice que fue fácil haberte quitado a Adam, de igual manera estabas de perra con un tal Gabe.

-La voy a asesinar. –voy a salir de la habitación y Alex está a punto de tocar la puerta, me mira curioso.

-¿Todo bien? –suspiro para calmarme.

-Amm... sí, todo bien. –digo sonriendo. >>Esa perra se salvó de morir<< - ¿Vamos? –sonríe.

-Vamos.

-¿Alex? –dice Abigail y la miro. –Si eres tú, no sabía que habías quedado aquí. –él la mira y sonríe.

-Mi hermano me ayudó a estudiar, en algunas ocasiones, cuando no estaba contigo. - >> su hermano lo ayudó... eso quiere decir... <<

-¿Tú hermano es CJ? –le digo a Alex y asiente. >>Un problema mayor<<

-¿Lo conoces? –me dicen ambos.

-Por desgracia, ha tenido problemas con mi hermano mayor y es uno de tantos cretinos que hay en la universidad.

-Aiden Harper. –dice Abigail y asiento.

-Ese mismo idiota. –digo tranquilamente y miro a Alex. –Ahora, vamos...

-Espera...-dice Abigail y la miro. - ¿Por qué pelean?

-Chicas. –Abigail mira el suelo con tristeza. >>Tenía dudas... esto será fácil para el idiota de Jordan<<

-¿Chicas? –dice Savannah y asiento. –Lo estás inventando, CJ tiene a Abby, además...

-¿Por qué más pelearía un hombre? –digo y miro a Alex que se queda callado. –Conozco a mis... a mi hermano, es un mujeriego, toda la universidad lo sabe, si quieres puede preguntarle a la perra de tú hermana, estuvo con él. –me mira seria.

-CJ no me engañaría, lo sé...

-Porque te dio su palabra. –niego riendo. >>Jordan me las debe en grande<< –CJ y mi hermano tienen una competencia... –me mira. –Quien consiga acostarse con más vírgenes gana. –se lleva la mano a la boca con los ojos llorosos.

-Ya basta. –dice Alex y lo miro. >> ¿En serio la defenderá?<<

-Sólo le estoy diciendo la verdad, sé lo que se siente ser traicionada por alguien a quien le confiaste tú amor, lo sé muy bien. –digo fríamente y él se queda callado. >>CJ le tuvo que haber dicho algo o tuvo que haber sospechado<<

-Rig...-llega Mackenzie agitada y la miro. –Tú hermano está... en problemas...

-Dile a Jordan...

-¿Quién crees que me envió a llamarte?

-¿Con el mismo idiota? –ella asiente y miro a Abigail. -¿Quieres creerme cuando te digo que CJ sólo quiere follarte? Acompáñame.

-No tienes que hacerlo, Abby. –dice Savannah y ella niega.

-Quiero comprobarlo, además sé que no es así, confío en él. –niego riendo y camino con ellas siguiéndome.

-No debiste ser dura con ella. –dice Alex a un lado.

-Alguien se lo tenía que decir. –digo tranquilamente. –Debe crecer, ya no es una niña y ya no está en la secundaria.

-Pero no así.

-Es mejor un dolor instantáneo que un una vida de mentiras. –se queda callado. >>Eso y que Jordan la quiere follar, así que no le veo la diferencia<<

Al salir vemos a un grupo de chicos vitoreando y gritando. >> Ese idiota << pienso. Los aparto para poder pasar y me encuentro con una escena así. Aiden y CJ jadeando con moretones y sangre en sus rostros, Jordan con el ceño fruncido mientras se soba su mejilla y por último Adam con dinero en sus manos tranquilamente mientras lo cuenta.

-Estoy rodeada de idiotas...-me acerco a Jordan. - ¿Por qué pelean? –digo mirando de reojo a Abigail que está con Savannah y Alex.

-¿Por qué más pelearían? –dice de mal humor. –Intenté detener a Aiden, pero me golpeó...-CJ le da un golpe a Aiden haciéndolo retroceder, escupe sangre y lo mira furioso.

-A ver. –le digo quitando su mano y tiene la mejilla roja. –Traje a Abigail, es mejor que hagas algo. –susurro y él asiente. Aiden camina hacia donde CJ apretando fuertemente los puños. -¡Ya basta, Aiden! –me paro en medio y me mira furioso.

-Quítate de en medio, Reagan.

-Quítame, idiota.

-Miren quien vino, Reagan Harper. –dice CJ con cinismo y me volteo a mirarlo. –Mejor quítate de en medio, mi problema es con tú hermano, no contigo.

-A ver ¿por qué pelean ahora? ¿Por una puta? –digo cómica sabiendo que Abigail está entre la multitud.

-¿Puta? –dice Addison. –Reagan no te pases, bastarda.

Addison ha sido mi amiga desde que entré a la universidad, he estado para ella cuando CJ la ha hecho llorar y ella ha estado para mí cuando Adam lo hacía, pero ahora nos hemos distanciado un poco por las materias.

-Tú no, sabes que tú novio está saliendo con cualquiera que se le acerque.

-Eso no... -interrumpo a CJ antes de que termine su frase.

-¿Por quién pelean Aiden?

-Sólo lárgate de aquí, Reagan. –dice CJ agarrando mi brazo.

-Suéltame. –me suelto de su agarre.

-Muévete. –me empuja.

-Imbécil...

-A ver, CJ...-dice Adam metiéndose.

-Tú no te metas, imbécil. –le dice CJ y Adam se truena los dedos.

-¿Entonces te metes con mi hermana? –dice Aiden enojado.

-Ya basta. –digo.

-CJ, déjala. –dice Alex y lo miro.

-Tú no te metas...-dice Adam.

-¡Ya basta todos! –digo. –Dejen de ser unos animales, excepto tú. –le digo a Alex. –Ustedes tres, cálmense, ¿qué demonios les sucede?

-Yo te diré, Reagan, ya que estás tan interesada en saber...-dice CJ. –Tú hermano quiere follarse a mi novia.

-¡Sólo hablábamos, imbécil! ¡Puedes preguntárselo! –dice Aiden.

-Ni siquiera hablé contigo. –dice Abigail y todos se quedan callados mirándolos. Sonrío triunfante.

-Yo no hablo de ti, no te conozco. –dice Aiden. –Me refiero a Addison.

-Mierda. –susurra CJ.

Toxic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora