Al día siguiente, me despierto cuando abren la puerta. Me siento y es Abigail que me mira.
-Lo siento si te desperté.
-Sí, como sea, de igual forma me tengo que levantar. –agarro mi teléfono para mirar la hora. >>6:15am, es temprano<< pienso y tocan a la puerta.
-¿Quién es? –dice Abigail.
-Ábreme, tarada. –dice Savannah. >>Genial, arruinan mi mañana<< me acuesto y Andy se despierta.
-¿Qué hora es?
-Sigue durmiendo. –se sienta y me mira. –Es temprano.
-Está bien. –se acuesta y Savannah me mira. Antes de que hable mi teléfono suena. Lo agarro.
Llamada telefónica, Alex.
-Madrugas ¿sabías eso? –se ríe.
-Tengo clases, tengo que llegar temprano.
-Me encanta tu responsabilidad.
-Solo llamaba para saber cómo estabas, no te vi ayer.
-Lo siento, estuve...ocupada.
-Me enteré. –suspiro. –Fue un gesto muy bonito.
-No lo hice por querer ayudar a la imbécil. –la miro y no dice nada, solo me mira seria. –Ni siquiera sé por qué lo hice. –se ríe.
-Sin embargo quisiera hablar contigo acerca de eso.
-¿De eso?
-Sí, de la droga que tenías.
-Se la guardaba a...
-Sé que es tuya, así que nos vemos a las 3pm en el patio. –tranca.
-Idiota. –digo refiriéndome a Savannah.
Es la 10am, acabo de salir de una clase y ahora estoy dándole el tour a los neófitos. Andy me presentó a su novio, es lindo y la quiere, pero su hermano no lo verá así. Después que termino de darles el tour siento una mirada fija en mí, me volteo y es Adam. >>Este idiota ahora<< me acerco a Andy que está nerviosa.
-No deberías hacerlo. –le digo.
-Es mi hermano y...
-Y que se vaya a la mierda, Andy, disfruta tu momento. –ella niega y miro a Kyle. –No la dejes hacerlo, se arrepentirán.
-¿Así de malo es? –dice preocupado y asiento.
-Rig, por favor. –dice Andy suplicante.
-Haz lo que quieras Andy, pero no digas que no te advertí.
-Estarás con nosotros ¿no? –dice sonriendo y suspiro.
-Bien, pero me deberás un favor. –asiente y se acerca a donde está Adam con Ulises, Joey y Savannah. Andy lo abraza y él la rodea con sus brazos, Savannah la mira enojada. >>No le ha dicho que Andy es su hermana<< me río. Comienzan a hablar y Savannah no para de mirarla con celos, Andy lo hala y me cruzo de brazos. >>Está cometiendo un error, uno muy grande<<
-Solo promete no enojarte. –no dice nada. >>Supongo que se está haciendo una idea de lo que se trata<< me mira y lo miro con seriedad. –Yo...hablé con papá y me dijo que estaba bien...
-Habla, Andy. –dice frustrado. >>Es un idiota<<
-Sí...-se aclara la garganta. -Él es Kyle y...
-No.
-Pero si ni siquiera he terminado...
-No saldrás con ese idiota.
-Mira quien habla. –digo.
-No te metas, Reagan.
-¿Por qué? Según tú, claro.
-Esto no es asunto tuyo. –me río sin gracia.
-Si tú lo dices. –me mira serio.
-Adam...-dice Andy interrumpiéndolo. –Él...
-No, Andy, te quiero alejada de este idiota. –dice fríamente.
-Escucha...-dice Kyle.
-Es mejor que te calles, si no te destruyo tú maldito rostro es por ella. –dice refiriéndose a Andy.
-No es justo, Adam, solo te lo estaba presentando...
-Si te vuelvo a ver cerca de él no respondo, Andy.
-¿Entonces tú si puedes follar con quien se te venga en gana y ella no puede tener un novio? –digo y me mira. –Que hipócrita eres.
-Te dije que no te metieras.
-¿Por qué? ¿Porque ahora no soy de tú familia? –me río. –No me importa, solo estoy de su lado, al menos alguien que si la apoye.
-Yo la apoyo. –dice serio.
-¿Cómo? –digo. - ¿Prohibiéndole estar junto al amor de su vida?
-No es el amor de su vida.
-¿Cómo sabes tú eso? –aprieta su mano fuertemente. –Si tú nunca has amado a alguien.
-Lo he hecho, pero el maldito amor de mi vida está cegada por imbéciles.
-Si fue el maldito amor de tú vida entonces ¿por qué engañarlo? ¿Por qué arruinarlo por una maldita noche? –me mira serio.
-¿Qué les sucede? –dice Jordan llegando.
-Nada. –dice Adam. –Y a ti te quiero alejada de ese imbécil. –señala a Kyle.
-No puedes prohibirme nada. –dice Andy.
-Inténtalo y verás que sucede. –dice alejándose.
-Te dije que no se lo presentaras Andy, no me hiciste caso. –le digo.
-Ya entiendo. –dice Jordan. –Entiendo su punto. –lo miro seria. - ¿Qué?
-Eres un idiota. –miro a Andy y Kyle. –Tendrán que resolverlo ustedes mismos, no porque no quiera sino porque tienen que hacerle entender que se aman y que no van a dejar de verse solo porque a ese estúpido no le agrade y sea un celópata.
-Kyle...-dice Andy suspirando.
-Tú hermano puede darme miedo, pero no te voy a dejar de ver por él. –dice Kyle y sonrío.
-Ven. –dice Andy halándolo.
-La maestra le dio un buen consejo. –dice Jordan y lo miro.
-¿Qué haces aquí?
-Aquí estudio ¿lo olvidas?
-Me refiero a mi espacio personal. –se ríe.
-Aiden quiere hablar contigo, te puedes imaginar de qué y está enojado, así que buena suerte. –suspiro con frustración.
-¿Dónde está?
-En tú habitación, así que espero y logres salir viva. -se va riéndose.
-¡Púdrete, baboso!
-Yo también te amo, hermanita. –niego y respiro hondo.
-Bien, tengo queenfrentarlo. –camino.
ESTÁS LEYENDO
Toxic Love
Roman pour AdolescentsReagan Harper: una chica ruda, un poco alta, cabello castaño, ojos cafés, tez blanca. 20 años, es la menor de dos hermanos, uno de 21 Jordan y otro de 22 Aiden. Ella es una chica que no se deja de nadie, debido a que sus hermanos le enseñaron a defe...