Capítulo 6

216 7 0
                                    

-Gracias, Reina. –le digo a la conserje. –Sin ti estaría durmiendo afuera. –ella se ríe.

-Aún sigo sin entender porque te colocaron compañera.

-Ya ves cómo es el sistema de corrupto. –niega.

-Tengo que irme. –se va riéndose.

-Ahora a solucionar este problema. -abro la puerta y Jordan está acostado con Abigail, ambos durmiendo. Me acerco y golpeo su espalda, se despierta provocando que Abigail se despierte. Me miran. –A ver, imbécil, sé que tú fuiste el de la genial idea de cerrar la puerta.

-Cálmate...-lo golpeo.

-Eres un idiota...-se levanta sujetándome las manos.

-Cálmate, Fiona.

-Te voy a...-me intento soltar.

-Fue mi idea. –dice Abigail culpable y la miro.

-Reagan. –me dice serio y lo miro. –Hablemos afuera. –me saca y me suelto de su agarre.

-Si ibas a follar, vete a tú puta habitación, pero en la mía no.

-No vamos a follar. –me cruzo de brazos mirándolo con toda la ironía del mundo. Claro que iba a follársela, es así, lo conozco y no me importa porque es pasajero, pero lo que no le permito es que lo haga en mi habitación. –No ahora. –susurra. –Sólo la acompañaba, me estaba diciendo que Adam y Bella terminaron.

-¿Por qué ella te diría eso? Y principalmente ¿por qué mierda me lo dices a mí?

-Todos sabemos que aún te gusta Adam. –lo golpeo de nuevo. –Para, mierda... golpeas duro...

-Deja de decir idioteces, ahora lárgate de mi habitación o te saco yo misma.

-Hermanita, déjame informarte que dormiré esta noche aquí.

-No puedes.

-Si puedo. –dice sonriendo superficialmente.

-Si tú duermes aquí...

-Si quieres que le gane a Adam tienes que calmarte.

-No me importa...

-Bien, sé que aún lo amas.

-¿Podrías dejar de decir estupideces? –se ríe.

-Te prometí alejarla de ti ¿no? Déjame hacer mi trabajo. –suspiro frustrada.

-Bien, pero si follan los asesino a los dos. –se encoge de hombros.

-Tranquila. –entramos y Abigail está sentada en la cama, nos mira. –No te sientas culpable. –lo miro. –Fiona se calmó y aceptó. –lo golpeo y se ríe.

-Estás advertido, idiota. –no dice nada. Agarro una ropa y la coloco en la cama.

-Escuché que irás con Gabe. –dice Jordan.

-Uju. –saco el teléfono.

-¿Son algo?

-Uju. –digo enviándole a Sydney y Cameron un mensaje.

-¿Novios? –dice secamente. A Jordan nunca le agradó Gabe, siempre que lo llevaba a casa peleaban y hasta ahora no lo soporta.

-Sí, somos novios y no, no hemos follado, quizás lo hagamos hoy...

-¿A dónde vas? –dice Abigail. Me volteo y está levantado serio.

-Si tú le haces algo, yo te destruyo a ti. –me mira serio. –Estoy hablando en serio, sabes que no amenazo. –se trona los dedos.

-¿Diga? –dice Abigail sacándonos de nuestra disputa. –No quiero hablar contigo...-se levanta yéndose a una esquina, sin embargo aún la podemos oír. –Savannah, no quiero oírte... ¡No!... puedes irte con tú nuevo novio, realmente no me interesa...

-¿Quieres saber de quién habla? –me susurra al oído.

-No...

-Adam. –lo miro. –Él y Bella terminaron, ahora está con Savannah.

-Sólo quiere follársela. –se ríe.

-Ve y ármale un escándalo, reclama lo que es tuyo.

-Púdrete. –agarro mi ropa y salgo de la habitación. Me dirijo a las duchas y tropiezo con alguien.

-Estás muy distraída, mi amor. –es Adam. Lo miro seria. - ¿Te acompaño a ducharte?

-Mejor vete a follar con tú nueva víctima. –se ríe.

-Estás celosa. –camino dejándolo atrás. – ¡No tengas celos, siempre vuelvo a ti, mi amor! –le saco el dedo de en medio y lo oigo reírse. Entro a las duchas.

En la noche.

-Me sorprende algo. –dice Gabe llegando con dos vasos de bebidas.

-¿Qué Stacey aún no haya armado un escándalo?

-Sí, pero estoy seguro que lo hará, la viste alejarse del idiota de Brandon. –me río. –Pero hay otra cosa y es que tú estés tranquila.

-Sabes que odio a Stacey. –toma un sorbo y asiente.

-Lo sé, pero yo hablo de Adam. –suspiro frustrada.

-¿Por qué dañas la fiesta? –niega.

-Ambos sabemos que te mueres de celos porque él esté saliendo con una niña.

-Una niña...-miro el vaso y me río. –No lo podrá controlar cuando esté subido.

-Eso definitivamente es amor. –lo miro y está mirando a un lugar. Es Stacey. Niego.

-Ve a follártela. –me mira y se ríe.

-Si quieres puedo follar contigo.

-Si quieres ser como Varys, adelante.

-Mejor voy a lo fácil. –me río. –Pero necesitarás esto. –me da las llaves y las agarro. –Pierde.

-Imbécil.-se va riéndose.

*************************************************************************

En otra parte de la fiesta.

-Abigail no me escucha. –dice Savannah a Adam que la mira sin prestarle atención. –Sólo está con su estúpido novio.

-Sí, los hermanos Harper son unos idiotas. –dice buscando a alguien.

-¿Todos? –dice ella y Adam asiente distraído. –Si estás buscando a tú ex, puedes ir...-la mira.

-¿Qué? No, no es eso.

-¿Entonces, qué? A mí no me puedes engañar como a ellas. –él sonríe de lado y coloca una mano en su mejilla.

-Sé que no eres igual a ellas, hermosa ¿por qué crees que me fije en ti? Eres especial. –ella sonríe. –Sólo estoy en busca del encargado de la carrera.

-Cierto, competirás contra...-piensa. - ¿Contra quién? No me dijiste.

-Te alegrará saber que es uno de los hermanos Harper.

-¿Contra...? –dice para que continúe­.

-Jordan.

Toxic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora