Capítulo 18

136 8 0
                                    

>>Voy a morir de aburrimiento ¿cómo una clase puede ser tan aburrida? No me importa Historia ¿por qué veo esta materia? <<

-Como la señorita Harper está tan interesada en la clase...-dice el profesor Porter sacándome de mis pensamientos. –Ella nos dará un resumen de lo que acabo de decir.

-Pero...

-Ahora. –suspiro y me levanto. Digo un poco de lo que escuché y el profesor Porter suspira. –Siéntese señorita Harper.

-Esto no hubiese pasado si no me hubiese pedido que me levantara. –murmuro para mí.

-Ya que no escuchó, Señorita Harper. –lo miro. –Tendrán una tarea que valdrá el 60% de la materia.

-¿60%? ¿Acaso enloqueció? –su cara se vuelve seria. –Perdón.

-60% como dije, sé que me traerán excusas tontas así que lo harán en pareja y considerando que todos sus compañeros ya eligieron sus parejas, tendrá que hacerlo con su compañero que hoy faltó a clases.

-¿Quién faltó? –los miro. Sydney sonríe pícaramente. >>No puede ser...<< busco a Adam y no está. >>Maldita sea<<

-Si tienen alguna duda al final de la clase. –continúa. Al finalizar la clase me acerco al profesor. - ¿Alguna duda, señorita Harper?

-Es más una...inconformidad.

-¿Sobre mi clase?

-Sobre mi compañero. –agarra unos exámenes. –No puedo hacer el trabajo con él, ni siquiera sé dónde está...

-Si quiere pasar mi materia resuelva sus problemas con el señor West, sino nos veremos el otro año. –sale y suspiro con frustración.

-¿Por qué yo? ¿Por qué? –salgo a buscarlo.

-¡Rig! –dice Gabe llegando. - ¿Buscas a tú amor?

-Alex...

-Sabes que hablo de Adam. –dice riendo.

-Púdrete Gabe.

-Tendrán tiempo a solas. –niego.

-Lo hiciste a propósito.

-Calumnias. –lo miro con ironía y se ríe. –En cierta parte.

-Púdrete.

-La chica con la que haré el trabajo es linda, entiéndeme.

-Púdrete dije. –se ríe.

-Si lo estás buscando la última vez lo vi en el patio con Joey y Ulises.

-Ahora eres de utilidad.

-Oye...-me río.

-Nos vemos. –me dirijo al patio y solo está Joey sentado fumando. Me acerco y me mira.

-La única Harper que me cae bien. –dice sonriendo.

-Sí...como sea... -se ríe. - ¿Dónde está Adam?

-Tú chico...

-No es mi chico. –se ríe de nuevo.

-Si tú lo dices. –dice encogiéndose de hombros. –Está con Ulises.

-¿Y dónde está ese idiota?

-Están jugando. –suspiro frustrada.

-¿Harás que pregunte?

-Cálmate. –bota la colilla de cigarro. –Está jugando basket, creo que dijo que estaba aburrido, no lo sé.

-Gracias. –me voy. Llego a las canchas de baloncesto y hay varias personas, sobre todo chicas, entro y están jugando. >>Genial, ese idiota tardará mil años ahí<<

Toxic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora