Con Adam.
-¿Quién es la chica bonita a la que celabas? –dice Joey fumando un cigarro.
-Nadie que a ninguno de los dos le importe. –los mira serio y Savannah se enoja.
-Yo me voy. –dice alejándose y Adam la ignora.
-Creo que la chica se enojó. –dice Ulises viéndola alejarse.
-Realmente no me importa, si se quiere ir que se vaya. –dice frustrado. –Tengo cosas más importantes que hacer. –se va en dirección a su carro para luego subirse y arrancar.
-Nunca sabemos que trama. –dice Ulises suspirando y Joey se ríe.
-Es fácil, irá a donde su distribuidor.
************************************************************************
>>Si tan solo ella no se hubiese dejado atrapar yo no estaría pasando por esto... o quizás si yo no me hubiese metido, yo no estuviese pasando por esto<< suspiro con frustración. Me detengo en la puerta de mi habitación y respiro hondo. Abro y Aiden está caminando de un lado a otro con impaciencia.
-Al parecer todos tienen algo que ver en mi habitación.
-Pues si se trata de drogas, tú dime. –dice con seriedad.
-No soy una niña pequeña...
-Actúas como una, Reagan.
-Eso no...
-Si me equivoco, entonces ¿por qué mierda tenías esto guardado? –me enseña una bolsita con droga.
-¿De dónde la sacaste?
-De tus cosas.
-¿Estuviste revisando mis cosas?
-¿Es o no es tuya?
-¡No! No es mía, estoy limpia y si no me quieres creer pregúntale a Tatiana, ella revisa mi cuarto sin avisarme.
-¿Entonces apareció mágicamente?
-Supongo, no lo sé.
-Eres una mentirosa Reagan.
-Si no me crees es tú maldito problema, de igual forma nunca me crees cuando te digo algo.
-¿Cómo quieres que te crea sabiendo que tienes esta porquería en tú habitación y que casi te suspenden por lo mismo? –dice más enojado.
-¡Sí! ¡La primera si era mía, pero esa no! ¿¡Por qué te cuesta tanto creerme!? ¡Eres mi maldito hermano y no te mentiría...!
-¿¡Y cuándo huías de casa para acostarte con Adam!? ¿¡Cómo quieres que te crea!? –lo miro sintiendo un dolor en el pecho. Se había pasado de la raya.
-Intenté hablar contigo, pero no me oías, solo...estabas...-trago grueso. –Estabas follando y...tenía miedo, te tengo miedo, solo porque me guste fastidiarte no significa que no te respete o te tenga miedo...
-Rig...-niego.
-Si no me quieres creer no me importa, de igual forma nunca lo hiciste. –abro la puerta y Jordan está con Abigail.
-¿Qué te pasó?
-Nada. –me dirijo a las gradas.
***************************************************************************
-¿Qué le dijiste? –le dice Jordan a su hermano.
-Nada.
-No la escuchaste ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Toxic Love
Teen FictionReagan Harper: una chica ruda, un poco alta, cabello castaño, ojos cafés, tez blanca. 20 años, es la menor de dos hermanos, uno de 21 Jordan y otro de 22 Aiden. Ella es una chica que no se deja de nadie, debido a que sus hermanos le enseñaron a defe...