Capítulo 33

88 4 0
                                    

Estaba en la casa de Alex, esperando a que CJ llegara, según el mensaje de Ulises, él había corrido el estúpido rumor, estuve horas esperándolo, sin embargo nunca llegó, el reloj marcaba las 9pm y Aiden seguía molestando. Atiendo.

Llamada entrante, idiota 1...

-¿Qué quieres? –Alex me mira.

-Disculpa si me preocupo por ti. –niego. –Solo quiero saber dónde estás, no sabemos de ti desde el viernes.

-Estoy teniendo sexo...

-¡Reagan! –suelto un bufido y Alex se acerca a mí. Sus facciones eran serias, estaba celoso, se notaba a millas náuticas, le sonrío y coloco el teléfono en altavoz. - ¿Dónde estás?

-En casa de Alex. –digo y él sonríe.

-¿Y no piensas venir?

-¿Para qué?

-Tengo que hablar contigo.

-¿Acerca de qué?

-De algo, solo ven, te estaré esperando.

-Bien. –tranco.

-¿Estás en problemas? –dice cómicamente Alex.

-Cállate, idiota. –digo riendo y me abraza.

-Te puedo acompañar.

-¿No te da miedo venirte solo?

-Me das más miedo que tú te vayas sola. –sonrío y me besa. –Vamos.

-Vamos entonces. –sujeta mi mano y las entrelazo, él sonríe y salimos.

Al llegar a mi casa Alex hala algo de mi pantalón, escucho unas llaves y me giro.

-No te había visto estas llaves. –dice extrañado. >>Mierda, mierda, mierda, las llaves de Adam...<<

-Son de Aiden, me las dio en la mañana que lo vi.

-Él dijo que no te ha visto desde el viernes. –me río.

-Conoce a mis hermanos, son dramáticos. –se ríe y la puerta se abre.

-¿Dónde estabas? Te estuve...

-Me viste esta mañana. –me mira confundido.

-¿Enloqueciste? –dice elevando una ceja. >>Idiota...<<

-Cuando me diste tus llaves. –agarro las llaves y se las doy. –De verdad que algo te hace mal. –digo antes de que hable.

-¿Nos vemos mañana? –dice Alex y sonrío.

-Claro que sí. –me da un beso. –Te amo.

-Te amo. –mira a Aiden que sigue confundido. –Nos vemos.

-Sí, nos vemos. –dice mirando las llaves y Alex se va. Aiden me mira. - ¿Me vas a explicar? –le quito las llaves.

-Son de Adam...-entro. –De su moto...

-¿Qué haces...? –me detengo abruptamente al recordar lo que había sucedido en esta casa. –Reagan...-coloca una mano en mi hombro y me muevo quitándola. –Tranquila...-suspiro. –No está.

-Lo sé. –se para frente a mí y miro a otro lado.

-Entiendo porque no querías venir. –suspiro. - ¿Por qué no me dijiste?

-Porque estaba con Alex, no quiero que sepa.

-Está bien. Olvidemos el tema...

-Antes de olvidarlo...-lo miro. - ¿Podría dormir contigo?

Toxic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora