Capítulo 9

195 8 1
                                    

Horas después.

-Creo que hubiese estado muerta en ese parcial sin tu ayuda. –le digo a Alex que estamos acostados en su habitación.

-Por suerte era en pareja, mejor dicho. –me río.

-Si suelo estudiar, sólo que se me había olvidado. –se ríe.

-Hice todo el parcial, deberías pagarme. –me levanto apoyándome en mi codo y lo miro que se está riendo.

-Déjame robarle a mi hermano y te pago. –nos reímos.

-No, conozco algo mejor. –agarra mi mano y me hala hacia él para quedar encima. –Algo que a ambos nos gusta. –sonrío y lo beso.

Sube sus manos por mi cintura metiéndolas debajo de mi camisa hasta mi brasier desabrochándolo, siento su miembro duro en mi entrepierna, le muerdo el labio y se queja.

-Por más que quisiera no habrá acción esta tarde. –digo en sus labios, él se voltea rápidamente y quedo debajo de él.

-Entonces me quedaré con estos. –me enseña mi brasier.

-Que sea mi pago. –se ríe y me besa. Nos detenemos cuando tocan fuertemente la puerta. - ¿Tú compañero?

-No, dijo que iría a casa de su novia. –dice mirando hacia la puerta, la cual vuelven a tocar.

-Quizás se le olvidó algo. –tocan de nuevo.

-¿Cómo qué? -me encojo de hombros.

-Los condones. –se levanta y me siento. Abre la puerta y Adam entra furioso, me levanto rápidamente. - ¿Qué demonios haces tú aquí?

-Vine a buscarte. –dice enojado mirando a Alex.

-Lárgate, Adam...-mira tras de mí y su ira se incrementa aún más. Me giro para darme cuenta que el brasier está en su cama. >>Mierda<< pienso. En el momento que me voy a interponer ya Alex se está sobando su mejilla.

-Haré que te arrepientas, animal. –dice furioso.

-¡Ya basta, Adam! ¡Lárgate!

-Es mejor que le hagas caso. –dice Alex fríamente reincorporándose.

-¿Y qué me harás? ¿Acusarme con tú maldito hermano?

-No lo necesito.

-¿Te crees muy hombre por estar con mi novia? –se acerca a Alex.

-¿Tú novia? Hasta donde sé ella dejó de ser tú novia. –dice afincando su dedo en el pecho de Adam. >>Se van a matar<< pienso. –Ahora es mi novia, imbécil.

-Tú novia...-dice sonriendo mientras pasa su lengua por sus dientes.

-Adam...-repentinamente golpea a Alex y él le devuelve el golpe. – ¡Maldita sea, deténganse! –halo de la camisa a Adam. –Ya... para...-me mira.

-¿Me cambias por este imbécil?

-Tú y yo terminamos hace mucho, ahora lárgate. –tensa su mandíbula. –Adam, lárga...

-Recuerda algo Reagan, la primera...-sube un dedo. –Este animal es hermano de CJ, lo conoces y segundo, tú eres mía. –lo miro seria.

-Vete. –digo seriamente

-Esto no se quedará así.

-Vete. –señalo la puerta y sale furioso. Cierro la puerta y miro a Alex. - ¿Estás bien? –me acerco a él y se aparta sentándose en la cama. –Lo siento. –me mira.

-No te disculpes por ese imbécil.

-Sabía que algo así podría suceder. –me mira sin decir nada. –Sobre todo ahora que está con esos imbéciles...

-Tranquila. –se levanta y se acerca a mí. –Puedo defenderme, de eso no hay problema, pero ¿qué hay de ti?

-Él no me haría nada, lo conozco. –le digo sonriendo y permanece estoico. Me acerco un poco más y deja escapar un suspiro.

-¿Sabes algo? –lo miro y sonríe. –Escuché que harán una fiesta ¿quieres ir?

-Contigo a dónde sea. –se acerca a mis labios.

-Eso era lo que quería escuchar. –me besa hasta que su teléfono nos hace separar.

-Odio cuando nos interrumpen. –se ríe.

-Créeme que yo lo odio más. –nos acercamos a su teléfono y miro el nombre reflejado en la pantalla "Sam", lo miro de reojo que está tenso.

-¿No deberías atender? –digo tratando de no sonar seria, él me mira.

-¿Para qué? –me encojo de hombros.

-Podría ser una llamada importante, uno nunca sabe.

-No lo creo...

-Estará sonando.

-Lo coloco en vibrar.

-Estará vibrando. –digo seria.

-Bueno...

-Atiende, de igual forma ya me iba.

-No, no te vayas. –lo agarra y atiende. - ¿Sí? –me sonríe con nerviosismo. –Estoy ocupado ahora Sam... no lo sé... Dile a tú novio...Está bien, nos vemos. –tranca y me cruzo de brazos. >>Entonces si era una chica<< pienso.

-Como decía, ya me iba...

-No estés celosa. –lo miro. –Ella es una amiga, sólo eso.

-Sí, está bien. –me giro para salir y me agarra el brazo. Lo miro de nuevo.

-Créeme, es una amiga, me llamó para pedirme un favor.

-Está bien.

-Oye, yo soy el que debería estar enojado por lo de tú ex.

-Bien, si vas a estármelo sacando en cara me voy y ya.

-No es eso. –dice con frustración. –No quiero que te vayas, quédate, por favor, no quiero que peleemos. –suspiro.

-Está bien. –me siento en su cama y me mira con preocupación.

-Aun sigues enojada.

-No, claro que no. –se acerca extendiendo su mano hacia mí. - ¿Qué? –sonríe.

-Ven. –coloco mi mano encima de la suya y me levanta atrayéndome hacia él para abrazarlo. –Eres muy celosa...-me voy a separar y no me deja. –No tienes por qué, no te voy a engañar. –lo miro. –No te lo digo por querer acostarme contigo y ya, lo digo en serio. –sonrío. –Confía en mí.

-Confío en ti. –sonríe yme besa.

Toxic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora