Capítulo 8

205 8 2
                                    

Al día siguiente.

Camino en dirección a la cafetería para buscar mi almuerzo/desayuno debido a que la fiesta terminó tarde, llegué hace 4 horas y me perdí algunas clases. A lo lejos miro a Alex que está hablando con unos chicos nuevos y entre ellos logro distinguir a CJ. Me acerco a ellos y me miran.

-Debería desquitarme contigo por lo que me hicieron tus hermanos. –dice CJ y me río.

-Inténtalo campeón, veremos que sucede. –se mantiene estoico y luego se ríe rascándose la nariz.

-Sé de lo que eres capaz. –sonrío y miro a Alex que está riéndose. –Y por eso que quiero proponerte algo. –me cruzo de brazos.

-Escucho. –se acerca quedando a centímetros de mí, alzo el rostro para verlo a la cara. Es más alto que yo. En fin, alzo una ceja en respuesta de que hable y sonríe de lado.

-Supongo que ya sabes que tanto Addison como Abigail me dejaron. –asiento sabiendo para donde irá la conversación. – ¿Aceptas ir a follar conmigo?

-Ya me di cuenta quién es el imbécil mayor aquí. –me coloca una mano en el hombro y se la aparto. –No me toques, me repugnas.

-No te hagas la santa ahora, sabes que quieres...-me río sin gracia.

-¿Después de ver a tú amiguito? –señalo a su entrepierna. –No, gracias. –su gesto cambia a serio.

-Sólo te haces la dura porque tus babosos hermanos te defenderían.

-Sin duda alguna ese par de babosos vendría en "mi ayuda", pero no los necesito. –se inclina hacia mí.

-¿Qué me harás?

-¿Me estás retando? –digo fríamente.

-Déjala, CJ, sólo te comportas así porque estás frustrado. –dice Alex interrumpiendo a CJ que iba a hablar.

-Miren quién vino a defender a la zorra de la universidad. –la ira me envuelve y aprieto mis puños fuertemente.

-¿Me dijiste zorra? –digo entre dientes.

-Ambos sabemos que no sólo te acostaste con Adam.

-Imbécil...-camino hacia él y alguien me sujeta.

-Es mejor que nos vayamos. –es Alex que me carga en su hombro.

-¡Suéltame, idiota! ¡Le partiré su maldita cara! –pataleo, pero no me baja. - ¡Que me sueltes! –me baja y lo miro furiosa, se había pasado de la raya, me dijo zorra y él no hizo nada, ¡nada!

-Escucha, Reagan...

-No, escúchame tú a mí, no me interesa un campo de fútbol completo si CJ es tú queridísimo hermano y lo quieres mucho porque de igual manera haré que se trague lo que dijo, a mí nadie me dice zorra y se va así como si nada. –suspira.

-Es un idiota, eso es lo que hace constantemente.

-¡No me importa! –se pasa las manos por el cabello. - ¡Y si tanto te molesta que diga eso, vete al jodido infierno con...! –en un abrir y cerrar de ojos siento sus labios en los míos, lo miro atónita sin poder creerlo. >> ¡Me está besando!<< se separa y me mira apenado lo cual lo hace parecer tierno.

-Yo... escucha, me dejé llevar y...-sonrío ampliamente y lo beso. Ahora es su turno de mirarme atónito. - ¿Qué acaba de suceder?

-Bueno, tú me besaste y realmente me tomaste por sorpresa.

-Sí, eso sucedió. –dice sonrojado y me río. –Pero me alegra haberlo hecho.

-¿Por qué? –siento mi corazón latir fuertemente.

Toxic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora