Abigail se acerca a CJ y una chica rubia se acerca a Aiden.
-Dijiste que me amabas. –dice Abigail dolida.
-Abby...-dice Savannah y ella niega.
-¡No, Savannah! ¡Quiero saber si lo que me decías era mentira! –todos miran a CJ.
-Claramente lo era. –dice Reagan y la miran. –CJ, tú tienes una competencia ¿o me equivoco?
-Cállate, Reagan. –dice entre dientes.
-Disculpa ¿qué dijiste? No te oigo, porque tú lista de vírgenes, las cuales te has tirado, hace mucho ruido. –todos comienzan a chiflar.
-Eso no...
-O sea que estabas conmigo por querer tirarme. –dice Addison negando. –Te creí mejor, bastardo.
-Eso, querida Addi, tienes cuando no me crees. –dice Reagan y Abigail las mira.
-¿¡Quieren callarse de una vez!? –la miran. - ¿Quiero saber quién es ella? –dice refiriéndose a Addison.
-La novia oficial de CJ. –dicen Reagan, Aiden y Alex. Savannah asiente y Abigail la mira. Claramente Savannah sabía que CJ tenía a alguien más, pero decidió guardárselo para no lastimar a su amiga.
-¿Qué?
-Ex novia.
-Espera ¿qué? –dice CJ y Addison asiente.
-Sí, ex, como lo escuchaste, así que púdrete en el infierno, bastardo. –se va.
-Addi, espera...-la va a seguir y Jordan lo agarra.
-Ah no, de esta no te salvas. –lo mira y lo golpea reventándole la nariz.
-Imbécil...-lo va a golpear y Abigail se interpone.
-Lárgate. –dice con los ojos llorosos.
-¿Defenderás al imbécil este? –dice cómico.
-Lárgate, CJ. –dice Aiden serio.
-Me las van a pagar. –se va y Abigail solloza cubriéndose la cara.
-Oye...-dice Jordan suavemente y ella niega entre sollozos, Jordan mira a Reagan y en ese momento Abigail lo abraza. Savannah la mira y luego a él. >> ¿Por qué siempre los chicos lindos están tras de ella? << piensa Savannah tristemente. >> Él me gustaba<< esta vez su enojo crece y se acerca a ellos.
-Pensé que te había dicho que te alejarás de ella. –dice seria.
-Bien, me vo...
-No. –dice Abigail interrumpiendo a Jordan. –No te vayas.
-Abby...
-Es el único aquí que me ha tratado bien. –dice entre llanto y Savannah se queda callada. –Además sabías de la novia de CJ y no me dijiste. –Savannah suspira arrepentida.
-Reagan...-le dice Jordan para que saque a todos.
-Bien, no hay más nada que ver aquí, así que lárguense o se las verán conmigo. –dice Reagan tronándose los dedos. Se comienzan a ir y Adam se acerca a ella que lo mira seria. Alex lo mira y Savannah se percata de eso.
****************************************************************************
-Escuché que eres novia del imbécil de Gabe. –dice Adam serio.
-Sí ¿cuál es el problema? –me mira serio apretando su mandíbula fuertemente.
Sabía que tenía que estar atenta con Gabe porque Adam iría a darle una paliza para desquitarse, pero no se lo iba a permitir.
ESTÁS LEYENDO
Toxic Love
Novela JuvenilReagan Harper: una chica ruda, un poco alta, cabello castaño, ojos cafés, tez blanca. 20 años, es la menor de dos hermanos, uno de 21 Jordan y otro de 22 Aiden. Ella es una chica que no se deja de nadie, debido a que sus hermanos le enseñaron a defe...