Capítulo 25

120 6 0
                                    

Jordan va camino a la oficina del Decano cuando se topa con Adam y Ulises.

-Justo al Harper que buscaba. –dice Adam riendo y Jordan niega.

-No hablaré contigo en el estado en que estás. –sigue caminando.

-¿Ni porque se tratara de tu imbécil padre? –Jordan se detiene y lo mira. Adam y Ulises se ríen.

-¿Qué se traen entre manos?

-Nada. –dice Ulises. –Bueno, nada que hayamos hecho.

-Tú padre no lastimará a Rig, házselo saber. –dice Adam caminando.

-¿Qué hiciste, Adam? –dice Jordan. >>Creo que es mejor no decirle lo que sucedió<< piensa Jordan.

-Yo nada, solo estuve practicando boxeo. –dice sonriendo. –Nos vemos, Harper. –se van y Jordan niega.

-Ese idiota hizo algo. –sigue camino hasta llegar a la oficina del Decano, Tatiana lo mira.

-¿Necesitas algo? –dice amablemente.

-Sí, necesito hablar con el Decano.

-¿Es sobre tú hermana? –Jordan asiente. –Bien, entra. –él entra y el Decano lo mira.

-¿Sucede algo? –Jordan se sienta.

-Sí. Como ya está al tanto que nuestro padre suspendió el pago de la universidad de Reagan y que este trimestre no se ha pagado, quería saber dos cosas. –el Decano asiente. –La primera es, ¿cuál es la posibilidad de que nos dé tiempo de reunir el dinero? Y la segunda es, ¿sería muy grave si pagamos este trimestre al comenzar el otro?

­-La cosa está así...-dice el Decano. –Yo puedo dejar que tanto una opción como la otra suceda, por mí no hay problema, el problema es con el pago de los profesores y el gasto escolar.

-Bien, entonces es un no.

-Le dije a Reagan que podía ayudarla.

-Señor West...-dice Jordan. –Ambos sabemos que ella no aceptará su ayuda.

-Por desgracia.

-Pero no se preocupe, tenemos el dinero de este trimestre.

-¿Lo decías por el otro? –Jordan asiente.

-Si ella no quiere aceptar mi ayuda, podría trabajar aquí en la universidad, obtendría una beca por trabajo o si mejora su promedio y lo mantiene podría obtener una beca, así no se preocuparía por tener que pagar.

-Bien, esas son buenas noticias. –dice levantándose. –Iré a decirle. –asiente. –Muchas gracias. –sale de la oficina y se dirige de nuevo a la habitación de Reagan. Antes de que abra, Abigail sale y lo mira. Sonríen.

-Tus hermanos se quedaron dormidos. –él suspira.

-Tendrá que ser mañana.

-¿Puedo dormir en tú habitación? No creo que sea conveniente que nos quedemos. –dice ella.

-Lo dices por el carácter de Fiona. –Abigail se queda callada. –Tranquila, ella es así. –agarra su mano y las entrelaza. –Tiene corazón de gatito.

-Contigo. –Jordan se ríe.

-Con algunos. –dice dirigiéndose a su habitación.

**********************************************************************************

Tocan la puerta y muevo a Aiden, él se queja.

-Ve a abrir. –digo medio dormida.

-Es tú habitación, deja de joderme.

Toxic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora