Actualmente.
Una chica un poco alta, de cabello castaño, tez blanca y ojos color café está profundamente dormida mientras sus dos hermanos están en la cocina comiendo tranquilamente. El castaño, Jordan y el rubio, Aiden. Ambos miran el reloj y Jordan dice.
-Es tú turno de despertarla. –Aiden se atraganta, agarra el vaso con un poco de jugo que queda y se lo termina de tomar, con la garganta clara dice a su hermano.
-¿Mi turno? ¿Estás demente? –Jordan se encoge de hombros mientras termina su desayuno tranquilamente. -La desperté ayer. –dice Aiden con frustración.
-Lo hice yo. –se miran.
-Piedra, papel o tijera. –dicen ambos estando de acuerdo en el juego infantil para decidir quién despertaría a su hermana menor.
-Gané, te toca. –dice Jordan con superficialidad.
-Maldición. –murmura Aiden casi con desespero.
-Eres el hermano mayor, debería ella tenerte miedo, no al revés. –dice riendo esta vez.
-Cállate. –termina de comer y se levanta.
-Buena suerte con Fiona, hermanito. –dice riendo.
Aiden sube haciéndole caso omiso a Jordan, le fascinaba molestarlo y por eso se llevaba sus golpizas. Aiden se detiene en una puerta que tiene varios letreros de "ALÉJESE", toma aire y abre la puerta. Ve dormida a su hermana y se aclara la garganta.
-Reagan...-ella no despierta. Siempre era así, tardaba horas en despertarla. Él toma aire y suelta repentinamente. - ¡Reagan, despierta! –ella se mueve cubriéndose. –Llegaremos tarde por tú culpa. –dice por fin entrando a la habitación poco iluminada debido al grosor de tres cortinas puestas por Reagan. –Despierta, tienes que...-ella agarra un zapato sin que se percate y se lo lanza, por poco logra esquivarlo. - ¿Estás loca?
-Lárgate de mi habitación...no tienes permitido entrar...-dice medio dormida.
-Es tarde, llegaremos tarde y...
-A ustedes no les importa llegar tarde, además es el primer día. –dice de mal humor. –Lárgate de mi habitación, imbécil.
-Soy tú hermano mayor. –dice con autoridad.
-No me importa. –él suspira y quita las cortinas permitiendo que la claridad entre, ella se sienta despeinada y con frustración. Lo mira con el entrecejo fruncido.
-Levántate, vístete...-la mira que tiene que una pijama de color azul. –O puedes ir así, como gustes, pero vámonos.
-Me arreglaré, lárgate de mi habitación, ahora.
-Deberías respetarme...-ella agarra otro zapato y él sale corriendo cerrando la puerta tras de él. –Si te vas a depilar...
-¡Deja de joderme! –dice ella mientras entra al baño. Aiden baja y mira a Jordan que está listo para irse.
-Tú no te vas hasta que Fiona baje, no me vas a dejar solo en esto.
-Se estará mucho, además...-Reagan baja y miran que está lista. - ¿Estás lista, babosa?
-No, decidí vestirme para luego bañarme. –niegan ante su sarcasmo. –Cómo sea, vámonos, estaban apresurados. Bien, aquí estoy. –dice saliendo. –Vamos a que follen con las nuevas. –ellos salen tras de ella y se suben al carro. –Me deben el desayuno. –coloca los pies en el tablero del carro.
-Corre por cuenta de Jordan. –dice Aiden cómicamente.
-¿Qué? –dice Jordan indignado. Reagan sonríe de lado provocándole gracia.
ESTÁS LEYENDO
Toxic Love
Teen FictionReagan Harper: una chica ruda, un poco alta, cabello castaño, ojos cafés, tez blanca. 20 años, es la menor de dos hermanos, uno de 21 Jordan y otro de 22 Aiden. Ella es una chica que no se deja de nadie, debido a que sus hermanos le enseñaron a defe...