Capitulo 24

738 27 3
                                    

Una semana después de que Chris despertó fue dado de alta. Era hora que Gabriel se enterará de que Chris había sido herido cuando regresara a casa. Me encontraba completando todos los trámites para el alta de Chris.
Mientras que él empacaba su ropa, escucho que se abría la puerta que tenía detrás de él.

- Que dices si almorzamos afuera con toda la familia para que no tengas que cocinar hoy?

Pero, no hubo respuesta y cuando se dio la vuelta vio a Jenny de pie en la puerta. La sonrisa de Chris se desvaneció y preguntó con frialdad:

- Qué estás haciendo aquí?
- Hola chris.. oh por Dios qué te pasado? - dijo

Chris tenía la cabeza vendada y un brazo inmovilizado. Desde que Chris y Jenny terminaron su relación ella se había marchado al extranjero, se mantuvo ocupada con su trabajo. Durante todo este tiempo, no tuvieron ningún tipo de contacto. Días antes Jenny había regresado al país, dudo mucho en llamar a la oficina de Chris, pero al fin decidió llamar, cuando una de las secretarias de la compañía, le contará lo sucedido con Chris salió directo al hospital.

Jenny se acercó a él, extendió su mano con cuidado para tocarlo pero antes de que su mano llegará a su cara, él la detuvo, dio un paso atrás, miró a Jenny.
Sabía que yo podía llegar en cualquier momento y no quería que hubiera ningún malentendido.

- Qué estás haciendo aquí? - volvió a preguntar impaciente.
- Cuando regrese me enteres de que estabas en el hospital y por eso vine. Estás bien?

Jenny le hablaba con cariño.

- Chris, deja que te vea, es grave?
- Estoy bien, no te preocupes. Por favor puedes irte.
- Chris! Porque me odias tanto?
Chris, respete tu decisión de no acercarme a ti, estuve alejada de ti para molestarte, entendí que estabas enojado conmigo, Chris por favor, perdóname.
- Jenny Slate! - Dijo Chris, cada vez más enojado: - Creo que he sido claro. Si viniste para visitarme, te lo agradezco. Pero ahora, vete.
- Chris te quiero mucho. Por favor, no me dejes.

Jenny avanzó hacia Chris y lo abrazó por la cintura diciendo:

- Chris, te he extrañando tanto todo este tiempo. Cada vez que cierro los ojos, veo tu cara. Chris no puedo olvidarte, no puedo hacerlo. Chris por favor comencemos de nuevo.
Jenny se aferró fuerte a la cintura de Chris - No espero
que te cases conmigo, todo lo que quiero es que te quedes a mi lado. Puedo... Puedo ser tu amante si lo deseas.. solo dame la oportunidad...
- Jenny deja de decir tonterías!

Dijo Chris tratando de alejar de él, en ese momento entre a la habitación con la boleta de salida en mi mano.

- Chris, está todo listo, vamos a...

No podía creer lo que veía, Chris y Jenny abrazados, la boleta cayó al suelo, no sabía que pensar o que decir.

- Perdon... no debi...

Me di la vuelta cerré la puerta y salí corriendo. Durante las últimas semanas había pensado que había ocupado el lugar de Jenny en el corazón de Chris, nunca pensé que él podría cambiar si ella regresaba. Cuando Chris vio mi reacción, empujó a Jenny con rabia y salio rápidamente de la habitación, corrio hacia mi. Me tomó del brazo y preguntó:

- Vas a huir de nuevo?
- Chris... No... No quiero molestarte.

Jenny se acercó sonriendo, dio un paso adelante y se sostuvo del brazo de Chris mientras me miraba orgullosa y dijo:

- Bueno, ahora tienes una idea de quién realmente debe estar aquí.. así que por favor largaté! Chris y yo no nos hemos visto en mucho tiempo, y tenemos que hablar de nuestro amor.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora