-Mi Alfa por su parte no sabe que existo. -Se queja el pelinegro con mechas fuxias en su flequillo.
-No exageres. ¡Sí sabe que existes! -Se queja HongJoong ayudando a San a mezclar los tintes, ambos estudian la misma carrera.
-¡Qué sepa que soy amigo de Yeosang no significa que sepa que existo! -Le grita en protesta, él nombrado rueda sus ojos haciendo reír al resto. Ese par era muy cómico junto. -Siempre que paso por el lado de YunHo ni me mira. -Se lamenta dramatizando.
-Eso es tu culpa. -Le rebate HongJoong. -Si dejaras de utilizar tantos innividores de aroma te olería y caería rendido a tus pies.
-¿Por qué tomas innividores? -Cuestiona YoonGi entrando en la conversación.
-Siempre se han metido con mi aroma por ser amargo y no dulce. -Susurra comenzando a colocar el tinte sobre las raíces de YoonGi.
-A mí me gusta la fresa ácida. -Le sonríe Jimin viéndolo de frente mientras HongJoong comienza ahora con el rosa sobre su cabello. San le sonríe enternecido, ese pequeño era un amor.
-Eso da igual, mi Alfa siempre alaga mi aroma a azúcar tostada. -Interviene Yeosang, Jimin lo mira sentado junto a Jin comiendo papas fritas. -Pero SeongHwa es un idiota y dice que es porque le recuerda a la panadería de su abuela. -Resopla escupiendo trozos de comida en el proceso, Jin lo mira disgustado por ello. -¡Claro imbécil! La mayoría de los aromas de nuestros destinados nos recuerda a nuestra infancia, momentos felices. Joder.
-Eres peor hablado que yo. -Ríe fuerte YoonGi contagiando a todos.
-¡¿Ves?! -Grita señalándolo y volviendo a escupir comida. -¡Tienes entonces oportunidad con Kim!
-¡¿Y con mi Alfa qué?! -Grita HongJoon echando una gran cantidad de tinte sobre la cabellera de Jimin que se queja por el frío. -MinGi sabe que somos destinados, ¡hasta me lo ha dicho en la cara! -El pincel con tinte viaja con el aire lanzando gotas a doquier por todos lados; San y YoonGi frente a él lo miran asustados. -Pero dice que somos muy jóvenes para emparejarnos. -Habla con burla y poniendo un tono más grave en su voz imitándolo malamente.
-Yo creo que si vuestros Alfas os olieran de cerca, si os vieran siendo felices y no dependientes de ellos; caerían rendidos. -La voz del más joven en la sala se lleva la atención de todos. -Tenéis que ser valientes y plantaros ante vuestro Alfa, con vuestro aroma fuerte y expuesto junto a un aspecto que os haga sentir cómodos y lindos, y decirles las cosas por mucho que os cueste.
-¿Por qué estamos recibiendo consejos amorosos del más joven Omega como si fuera un interprete de la Luna? -Ríe levemente con cariño Jin.
-Porque tiene razón, de todos nosotros es el único que se ha plantado frente a su Alfa. -Alega Yeosang.
-¿Te has confesado a mi primo? -Pregunta YoonGi abriendo sus ojos en sorpresa. Jimin asiente despacio y sonrojado tanto como su cabello en ese momento. -¿Y te ha correspondido? Espero que sí, sino lo mato.
-Un momento, ¿quién es tu primo? -Pregunta San.
-Exacto, todos hemos dicho el nombre de nuestro tonto Alfa. -Concuerda pidiendo HongJoon.
-Jeon JungKook. -Susurra sonriente Yeosang, sus amigos y compañeros de piso lo miran asombrados para volverse al tierno Omega.
-Jiminie; serás la envidia de la universidad entera, de toda la élite, del mundo. -San deja de lado el pelo de YoonGi y mira la hora ne su móvil. -40 minutos y te lo quitamos. -Le dice al antes peli-verde.
-Quiero saber vuestra historia, por favor. -Pide HongJoon terminando también con Jimin y sentándose frente a él junto al resto. Un corro curioso frente a Jimin que respira profundo antes de comenzar, JungKook le dijo que no dijera nada a Tae pero no dijo nada de sus amigos.
-No hay mucho que contar. -Miente pues quiere ser rápido y no avergonzarse de más. -Nunca tuve aroma, fui un cachorro hasta hace relativamente unas semanas. -Los nuevos amigos se miran recordando el apodo "cachorro eterno". -Pero JungKook siempre pudo oler mi aroma, él mismo provocó que este se intensificara y que me presentara como Omega. Kookie despertó a mi lobo que lo estaba esperando.
Aquello había sido un resumen muy específico y certero, todos en silencio embelesados con la bonita historia que todavía no tenía fin. Yeosang tenía el alcohol suficiente en su cuerpo como para proponer algo que podía, o salir muy bien, o demasiado mal.
-Vayamos a la fiesta de YunHo.
ESTÁS LEYENDO
Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)
FanfictionJimin es un cachorro de tan solo meses cuando es abandonado en la puerta de la mansión de la adinerada familia Kim por un simple pecado ante los ojos de los lobos que rinden culto a la madre luna; un cachorro sin aroma. JungKook es un claro alfa des...