Las parejas bailaban en la pista central del gran salón de hotel, los Alfas más jóvenes reían entre ellos animándose unos a otros a invitar a algún Omega a unirse a la fiesta.
Entre las miradas curiosas en busca de acompañante estaban las de esos dos mejores amigos desde la infancia: Jeon JungKook, hijo único de la famosa corporación de autos de lujo Jeon, y Kim TaeHyung, él mediado de tres hermanos e hijo de los dueños de una línea de ropa mundialmente famosa.
Esos jóvenes Alfas eran los más cotizados a sus 20 años de edad, habían pasado 10 celos (dos al año desde los 15) pero aún no habían encontrado pareja. Junto a su grupo de amigos, también de élite, formaban los aclamados Alfas de oro.
-Ya queda un Alfa menos soltero. -Hablo con una sonrisa MinGi viendo a su Hyung bailar en el centro de la pista.
-Lo cierto es que tu cuñado Omega es un chico precioso. -Alagó SeongHwa viendo al alto chico de hombros anchos, cabello negro, labios gruesos y rostro de porcelana.
-Nam Hyung ha tenido mucho suerte. -Confirmó su mejor amigo JungKook golpeando el hombro de TaeHyung antes de que este hablara.
-Se conocen desde el primer día de universidad, la historia es bastante graciosa porque solo mi Hyung podría ser tan desastroso. -Todos lo miran ansiando que lo explique, pero Kim TaeHyung sabe que la boda de su adorado hermano mayor y de su cariñoso cuñado no es el momento de burlarse de su Hyung por mucho que ame hacerlo.
-Oh, ¿y tu hermano pequeño? -Habla YunHo llamando la atención del resto de golpe. -Ni si quiera lo he visto en la ceremonia. -Él mismo se detiene haciendo un gesto dramático. -¿No me digas que ya se ha presentado y está en su primer celo? -Sus amigos lo miran atento, el pelinegro niega tras suspirar pesado.
-No, habrá estado escondido. Odia que lo miren porque ya tiene quince y aún no ha desarrollado aroma. -Tres asienten despacio, JungKook frunce su ceño molesto. Toda la alta sociedad, hasta la clase media o mediocre conocía la historia del pequeño Park Jimin.
Sí, Park Jimin y no Kim Jimin.
El pequeño rubio había llegado a la familia Kim de manera anónima envuelto en una manta color amarillo pollito, con una nota con tan sólo su nombre y siendo abandonado en la gran puerta de la mansión. Los señores Kim no pudieron denegar esas mejillas sonrojadas, esos llantos que ansiaban amor paternal y esa pequeña nariz de botón buscando aromas.
Aún así no paso desapercibido que el bebé no tuviera fragancia, nada dulce o amargo, simplemente nada.
A día de hoy seguía siendo un cachorro extraño que recibía miradas curiosas, cargadas de asco o de miedo. El rubio decidió encerrarse en sí mismo y su habitación cuando cumplió los 12 años y comenzó a darse cuenta, siendo consciente, de todo ello.
-Tal vez sea un Beta. -JungKook salió de su ensoñación en la que estaba frustrado porque él recordaba haber visto y hablado con Jimin, el JungKook de quince años pudo percibir algo dulce en el Jimin de diez.
-Los Betas también tienen aroma. -Contestó MinGi a SeongHwa.
-Pero sólo uno. -Intervino YunHo.
-Pero se nota el aroma. -Explica JungKook, todos lo miran interesados en saber cómo él sabe dicho dato. -Alguien así como mi primo es Beta.
-¿Tienes un primo Beta? -MinGi ilusionado se inclinó hacia él.
-¿Y cómo es? -Cuestiona YunHo.
-Ser Beta es una mierda, nadie se enamora de tu esencia. -Se queja TaeHyung refiriéndose a sus "lobos". Los Betas lo tienen, pero más ocultos.
-¡¿Pero qué dices?! -Se queja alterado YunHo. -Los Betas son los encargados de unir a los Omegas y Alfas que no son compatibles pero que son destinados. Son muy importantes y por eso hay tan pocos.
ESTÁS LEYENDO
Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)
FanficJimin es un cachorro de tan solo meses cuando es abandonado en la puerta de la mansión de la adinerada familia Kim por un simple pecado ante los ojos de los lobos que rinden culto a la madre luna; un cachorro sin aroma. JungKook es un claro alfa des...