JungKook había conducido su carísimo coche hasta las afueras de la ciudad, a una zona alejada de las luces que siempre bañaban las noches de Seúl.
-¿Te gusta? -Le pregunta una vez apaga el motor a Jimin mirándolo observar por su ventanilla las estrellas. Este asiente emocionado.
-¿Podemos salir fuera? -Pregunta girándose para ver ilusionado y con brillo en sus ojos al contrario. Kook sonríe y baja el techo plegable de su deportivo. Jimin sonríe sin más amplio haciendo desaparecer sus avellanados ojos. JungKook echa el respaldo de su asiento del todo hacia atrás y con agilidad y fuerza de Alfa carga fácil al Omega hasta tumbarlo sobre su cuerpo. La pequeña espalda delgada y blandita de Jimin queda recostada sobre el fornido y grande pecho de Jeon. -Mira, esa es la osa mayor y allí está la constelación de Hércules. -Comenta señalando hacia uniones de estrellas.
-¿Te gustan las constelaciones? -Cuestiona rodeando entre sus brazos el plano vientre de Jimin.
-Estudié mucho sobre la madre luna y las estrellas para saber porqué era un cachorro sin aroma desde pequeño, después lo hice porque seguía siendo un cachorro a tanta edad. -La vergüenza es palpable en su tono de voz al confesar aquello. Kook con cariño acaricia su estómago sobre la ropa.
-No, Mochi, eres perseverante. -Alaga inclinando su cabeza para ver el perfil delicado del Omega sobre él. -Buscabas una razón a ello, con la ciencia de la Luna.
-Al final terminó gustándome, sigo leyendo sobre ella. -Susurra relajado al no sentir burla en JungKook sino orgullo. -Hay muchas historias. Creo que podría dedicarme a la interpretación de la luna y las estrellas.
-¿Y por qué no estudias esa carrera? -Pregunta ilusionado con el tema, adora la inteligencia de las personas. -Sé que es complicada y por eso hay tan pocos aurores, pero tú ya tienes un gran camino labrado. -Jimin lo escucha entrelazando sus manos con las grandes del Alfa. -Además podrías aportar desde tu experiencia con la falta de aroma.
-¿Tú crees? -La emoción de sus palabras calando en su corazón. Pocas personas sabían su amor por las constelaciones y su estudio privado de ellas. Por lo que, uno de los pocos que sabía, lo apoyara era gratificante. JungKook asiente escondiéndose en su cuello antes de besarlo.
-Mi Omega; tierno, inteligente y sexy. -Susurra rozando sus labios contra el foco de aroma. -Si mi lobo ya ama al tuyo déjame decirte que el humano va en camino de enamorarse también. -Sus corazones acelerados se escuchan perfectamente en el silencio de la noche y el lugar.
-Mi Alfa ya tiene al humano y al lobo enamorados. -JungKook sale entusiasmado y sorprendido de su escondite.
-¿Cuándo te enamoró mi personalidad? -Cuestiona, hacía menos de una semana que salían juntos y no habían podido ni pasar más de una hora juntos.
-Cuando con diez años empezaste a llevar chocolates que TaeHyung odiaba a casa para compartir con él porque sabías que a mí me encantaban. -El Alfa se vuelve a esconder sonrojado, sonriendo, sobre la tibia piel de su cuello haciéndole cosquillas.
-¿Cuándo te diste cuenta de eso? -Su voz suena temblorosa, el Omega ríe por haberlo avergonzado.
-Eras muy obvio dejándolos siempre lejos de vosotros cuando justo yo pasaba por allí. -Se encoge ligeramente de hombros obligándolo de nuevo abandonar su cuello. Con cuidado, y con ayuda de Kook, comienza a girarse para quedar cara a cara con el castaño.
-Solo quería mimarte, siempre voy a querer mimarte.
Esa confesión adorable para Jimin y sincera para JungKook termina con un beso lento y delicado. Sus labios se sentían encajar a la perfección, al igual que sus cuerpos uno sobre el otro. Ellos eran perfectos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)
FanfictionJimin es un cachorro de tan solo meses cuando es abandonado en la puerta de la mansión de la adinerada familia Kim por un simple pecado ante los ojos de los lobos que rinden culto a la madre luna; un cachorro sin aroma. JungKook es un claro alfa des...