Capítulo 37~Un poquito

15.7K 1.5K 232
                                    

¡ATENCIÓN! ¡LEER! ¡IMPORTANTE!

Este capítulo será algo más largo que el resto (2500 palabras aproximadamente), además contará con CONTENIDO ADULTO (Smut y Lemon) quien no quiera leerlo (dudo que alguien no lo haga😂 ) podrá parar a la altura que pongo los siguientes emoticonos: 🍋🍋🍋 Sin nada más que añadir, disfrutad de la lectura lectores fantasmas 🙄😣😋

Este capítulo será algo más largo que el resto (2500 palabras aproximadamente), además contará con CONTENIDO ADULTO (Smut y Lemon) quien no quiera leerlo (dudo que alguien no lo haga😂 ) podrá parar a la altura que pongo los siguientes emoticonos:...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se sentía en el mismo paraíso, o al menos ese aroma debería tener el cielo. Por fin, por primera vez en su vida, había acudido al cuarto de su Alfa para impregnarse con el olor fuerte del césped húmedo recién cortado y chocolate puro amargo además de descubrir la gran variedad de cómics de colección, las gavetas con dibujos a carboncillo o lápiz idílicos o los CD's de música que gustaban a su Alfa. Era bello y realmente importante poder ceder la entrada a alguien a su lugar privado al igual que idílico el poder entrar a un lugar que los lobos protegen como suyo.

-Siéntate conmigo. -Pide Jeon desde su cama viendo a su Omega observar cada detalle de su cuarto. El pelirrosa alegre, incluso dando saltitos, se lanza sobre el cuerpo grande y duro de su Alfa ocasionando risas por pare de ambos.

-¿De verdad tus padres no vendrán? -Pregunta Jimin todavía sobre JungKook acariciando su mejilla contra la contraria para impregnarse del aroma.

-Llegarán tarde; mis tíos han vuelto de su viaje a Japón y tienen una cena juntos. -Un suspiró nervioso e intranquilo que choca contra la pequeña nariz de Jimin haciéndolo arrugarla. -Mis primos han huido a una cita con Tae; pero como mucho lo retrasarán hasta mañana. -Con delicadeza envuelve la estrecha cintura de Jimin. -Mañana a esta hora será todo un caos con mis tíos lunáticos.

-No entiendo porque son tan raros. -Susurra sin querer ofender a su familia. -Que sepan que Hoseok y YoonGi pasan el celo juntos, pero no puede ser en su casa; tiene que ser en un hotel.

-Mis tíos son extraños; es la educación antigua que han recibido y de alta cuna. -Dando presión con su boca Jimin besa la nuez de JungKook con los labios ligeramente abiertos. -Para ellos es importante casarse con quien ayude a su economía y estatus, y está bien tener relaciones porque es vital y proporciona descendencia, pero nadie debe saber que la tienes. -Las grandes manos calientes de Jeon se introducen bajo el suéter del Omega para trazar con sus pulgares la columna vertebral. -Nos enseñaron a ser discretos, cuidadosos y mantener el estatus; todo debe hacerse en privado y silencio.

El silencio los rodea y abraza tan estrecho como se encuentran sus cuerpos. Jimin adora dejarse caer sobre el gran cuerpo de JungKook pues lo envuelve por completo y a Jeon le encanta cubrir el cuerpo de su Omega con el suyo para verlo pequeño, tierno e incluso débil pero confiante en él. Las caricias siguen bajo la ropa de Jimin y los labios mullidos de éste buscan más piel para lamer y besar.

-Eres tan suave. -Susurra el Alfa con voz ronca levantando más la camisa y desplazando ahora sus manos hacia el abdomen. Jimin tira con su mano izquierda del cuello de la camiseta negra de Jeon para facilitar que sus labios se sacien de más piel ardiente y achocolatada.

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora