-Yo...-El peli-verde rasca su nuca nervioso. Quería confiar en esas personas que le habían abierto su casa, en el pequeño Omega adorable y en su Hyung lleno de mocos ahora mismo.
-Vamos Hyung. -Jimin lo abraza de lado.
"Maldito ser tierno"
-Soy un Omega con Beta. -Los desconocidos hasta hace unas horas abren sus ojos y bocas asombrados, era la primera vez en sus vidas que conocían a uno. -Es cierto lo que dicen, tener a un Beta es encantador pues son muy mimosos y cariñosos. Además el mío sabe hacerme reír y sacar mi lado divertido como nadie puede hacer. -Embelesados todos lo escuchan. -El problema es nuestro Alfa. Hobi, mi Beta, piensa que no sé quién es nuestro Alfa. Él trata de protegerme de sus comentarios hirientes y su desagrado hacia mí, pero mi olfato pudo captar desde un principio que ese Alfa era mío.
-¿Y no se lo dijiste? Al Alfa. -Pregunta y explica San.
-Mi Alfa me odia. -Susurra adolorido. -Sé que él busca un Omega adorable, tierno, bello, con curvas y facciones delicadas. -Jimin mira a su Hyung sin comprenderlo, él es todo eso y más. -Pero yo tengo la cara redonda, nada destacable, un cuero muy delgado, adoro vestir de negro y con ropa ancha, mi pelo es una lechuga y mi actitud es tosca.
-No te creo, eres un encanto. -Alaga HongJoong.
-¿Qué pasó cuando os conocisteis? -Cuestiona buscando el desencadenante Jin.
-Me miró, me sonrío altanero y dijo que tendría suerte si las parejas destinadas existían. -Resopla molesto. -En pocas palabras me dijo que sino existían los destinados no podría tener pareja nunca. -Alza su voz.
-O literalmente quiso decir que él que fuera tu destinado tendría suerte de tenerte como Omega. -Lee entre líneas Yeosang.
-Un momento, eso te lo dijo Tae cuando te conoció. -Susurra sorprendido Jin.
-¿Hyung eres mi cuñado? -Jimin salta emocionado sobre su lugar. El peli-verde niega lento.
-No hasta que Hobi haga entrar en razón al idiota de tu hermano. Y parece complicado, hasta a él lo está exasperando y mira que mi Hobi es un sol. -Todos de nuevo en silencio, más alcohol sirviéndose en sus vasos. Yeosang echando un poco en el de Jimin sin que este se dé cuenta y bajo la atenta mirada aprobatoria de su cuñado Jin.
-¡Ya sé que hacer! -Grita eufórico poniéndose en pie San. -Solo si quieres. -Lo alienta. -Tengo tintes de cabello en mi cuarto, estudio estilismo. -Todos asienten atentos. -Y la ropa de HongJoong te podría venir, probemos un cambio de look. -YoonGi arruga su nariz inconforme.
-¡Sí Hyung! No tienes que dejar de ser tú ni forzarte a nada, solo destacaremos los atributos que tú desees destacar y con los que te sientas cómodo para que Tae no pueda resistirse. -Incentiva Jimin.
-Y para que te suplique perdón. -Añade HongJoong decidido. YoonGi lo piensa mirando su copa de vino recién llena, de un trago forzado la bebe antes de asentir a sus nuevos amigos. Siempre necesitó amigos Omegas que lo escucharan y apoyaran, les daría un voto de confianza.
-Lo haré sólo si Jiminie se tiñe de rosa. -Propone con una sonrisa en la que muestra sus encías.
-¡Tengo tinte rosa! -San sale corriendo sin más a su cuarto a buscar el material. Jimin entra en el limbo del nervio mirando a todos.
-Te lo dije enserio Jimin, con el cabello rosa estarás encantador. -YoonGi le sonríe solo a él y acaricia su mejilla con dulzura.
-Está bien. -Acepta, en el fondo tiene ilusión por ese cambio. Ahora era un Omega adulto y quería sentirse seguro, haría aquello también por YoonGi y su hermano. Debían ser felices como él lo era cuando estaba con JungKook.
-Bien, ahora hablo yo. -San llegó cargado de cosas, todos le ayudaron a preparar mientras lo escuchaban.
ESTÁS LEYENDO
Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)
FanfictionJimin es un cachorro de tan solo meses cuando es abandonado en la puerta de la mansión de la adinerada familia Kim por un simple pecado ante los ojos de los lobos que rinden culto a la madre luna; un cachorro sin aroma. JungKook es un claro alfa des...