-Entiendo que tú hayas querido venir. -Se refiere y dirige al rubio. -Y me alegro de que estés haciendo amigos Minnie. Pero, ¿qué pinta Jin Hyung aquí? -El Omega más mayor mira a su cuñado Alfa desde el asiento trasero del coche que éste conducía y parados frente a la puerta de la casa que Yeosang compartía con dos amigos más de la universidad también Omegas.
-¡Respétame mocoso! -Grita el aludido. -Sabes que tu hermano y yo estamos teniendo algunos problemas personales últimamente y Jiminie sabe que me vendría bien salir con algunos Omegas a distraerme.
-Es una reunión para distraernos de los Alfas tontos, por eso lo invité. -Se excusa el rubio.
-¿Y de qué Alfa tonto te tienes que distraer tú, eh? -Jin rueda sus ojos, Jimin se cohibe y no responde. El Alfa resopla. -¿Y al insoportable de YoonGi? ¿Por qué lo has invitado?
-Yo también me merezco tener vida social aún que eso te moleste estúpido. -Le chista el peli-menta sentado al lado de Jin.
-¿Podemos entrar ya? No quiero llegar tarde la primera vez que me invitan a una fiesta.
Dada por concluida la pequeña discusión, los Omegas de la parte trasera bajan y sacan sus mochilas con las cosas necesarias para pasar la noche. Jimin es detenido de nuevo por su hermano mayor.
-¿Hay algo por lo que me deba preocupar? ¿Algo que no me estés contando? -El rubio baja su cabeza y de nuevo se niega a responder, no puede fallarle a su Alfa contando todo con el primer interrogatorio. -Está bien, vete y diviértete. Hablaremos en otro momento, ¿sí Minnie? Sabes que solo me preocupo por ti.
Asiente y lo besa en la mejilla saliendo del coche dispuesto a hacer nuevos amigos.
Yeosang, YoonGi, San, HongJoong, Jin y Jimin estaban encantados. Desde el minuto uno se habían sentido arropados e incluso apreciados por el resto de Omegas presentes. Era una sensación cálida la de pertenece a algo como un pequeño grupo de amigos o clan.
-Bien, ha llegado el momento. -La voz adormecida y borracha del pequeño HongJoong resonó fuerte en la sala donde todos estaban sentados en la alfombra bebiendo y comiendo. Todos tenían un vaso con algo de alcohol menos Jimin que prefería seguir con su gaseosa. -Critiquemos a nuestros Alfas. -Pide haciendo un exagerado puchero, todos ríen y asienten desando descargarse con alguien que comprendiera ese instinto primitivo de los Omegas de sentirse importante, mimado y necesario para un Alfa.
-¡Yo primero! -Grita Jin con sus mejillas rojas por el alcochol. Todos le prestan atención. -Mi marido y yo llevamos tres años casados, desde hace más de seis meses tratamos de tener cachorros. -Jimin hace una mueca, sabe la delicadeza del tema. -No he conseguido quedarme embarazado ni en mi celo ni en el de Nam, empecé a sentir que era mi culpa y que no podía concebir. -Un nudo ahogado en su garganta. -Hace unos días descubrí que NamJoon toma supresores para evitar dejarme embarazado.
-¡¿Qué?! -Cuestiona en un grito ensordecedor San. -¿Le has dicho que lo sabes? ¿Le has preguntado por qué? -Jin niega despacio con su cabeza.
-Mi lobo se siente rechazado y llora escondiéndose cada vez que estamos juntos en la misma habitación. -Susurra dejando caer varias lágrimas.
-Dormís en la misma cama Hyung. -Susurra Jimin sintiéndose dolido con su propio hermana mayor. Un silencio los aborda a todos.
-Es una situación muy jodida, pero... -YoonGi habla bajito pensando bien que decir. -Hay que ser valiente, las circunstancias no siempre son lo que parecen. A fin de cuentas Nam es tu destinado y su parte humana también te ama. Tiene que haber una razón realmente importante para hacer lo que hace. -Jin lo mira asintiendo frenético, él confía en su amor mutuo con su marido.
-Lo intentarás cuando te sientas preparado y nosotros estaremos respaldándote. -Yeosang lo anima acariciando su mano con ternura. -Bien, YoonGi es tu momento.
ESTÁS LEYENDO
Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)
FanficJimin es un cachorro de tan solo meses cuando es abandonado en la puerta de la mansión de la adinerada familia Kim por un simple pecado ante los ojos de los lobos que rinden culto a la madre luna; un cachorro sin aroma. JungKook es un claro alfa des...