Ambos eran unos nenes. Creo que el tenia trece y ella catorce, no estoy completamente seguro. Fue en el rodaje de chiquititas, yo entre un poco después a cuando Benjamin entro, entonces al llegar medio me pusieron al tanto de la situación. que en un primer momento el y Camila a duras penas hablaban, Benja era bastante tímido, y a Camila eso le daba mucha ternura.
Benja, al ser nuevo y sin experiencia, necesitaba asesoramiento, y ayuda en pequeñas cosas. A Camila siempre le ha gustado ayudar, eso vos lo tenés que saber, y Cris teniendo en cuenta eso, la puso ayudar a Benja en coreografía y una que otras cosas de actuación. Ahora, si me preguntás a mi, yo creo que Cris siempre los quiso juntos.
Sonará mal pero creo yo que gran parte de lo buen actor que es el, se lo debe mucho a Camila.
Eso fue evolucionando de manera muy rara, pues cada día Benja se veía más motivado por Camila ayudándolo a de por si por estar en una serie tan exitosa como lo estaba siendo chiquititas.
Idas van, idas vienen, yo me hice primero amigo de Benja que de Cami. Recuerdo lo emocionado que estaba cuando me confesó al fin que estaba muerto de amor por Camila. Yo le dije que lo mejor que podía hacer era decírselo, pero también me dijo que le daba miedo el rechazo.
— ¿Y entonces como hizo para que anduvieran? Digo, Camila dar un primer paso en tema "amor" nunca en la vida —Me interrumpe, yo la miro con mala gana.
—Ya llego a esa parte, dejame terminar —Le respondo arrastrando mis palabras, sonando aturdido.
Yo, como gran fanatico del amor que soy, fui de chusma a contarle todo a Camila, y ahí, ella me confesó que no estaba muy lejos de sentir lo mismo por el. Al inicio solo se sonrojo y pensaba que le estaba haciendo una broma, pero al final, al ver que no era una broma, me confesó que si, que también estaba muerta de amor por Benja.
Yo, de nuevo jugándole a ser cupido, le conté todo a Benjamín. La única vez que lo volví a ver igual de emocionado a ese momento, aunque te parezca una exageración, fue cuando se enteró que sería papá.
Benja era un niño sintiendo amor por primera vez. Cuando se lo dije su rostro fue de impacto total, no te lo puedo explicar, esos ojos azules bonitos que tiene se le iluminaron. Dijo que le diría para ser su novia a lo grande.
Eso era una jugada muy arriesgada, para ese tiempo Luisana Lopilato, quien también era nuestra compañera, en ese momento era más amiga de Cami que cualquiera de nosotros, fue la que le ayudó a Benja, el le pidió ayuda. Obvio ella le dijo que hacerlo a lo grande no era algo que le encante a Camila.
Entonces un día, recuerdo que nos tocaba grabar y todos estábamos en los pasillos del canal. Estábamos jugando a algo, no recuerdo que.
Lu, y yo, a parte de Benja éramos los únicos que sabíamos lo que haría. Lu invito a Camila a su camerino, para que la ayudara con algo del vestuario. Cuando Cami entró estaban ahí Benja y Lu. Yo era la campana, pues Lu nos había advertido que mientras más discreción, a Camila le gustaría el doble. Así que así fue. Yo cuidaba que nadie entrara aunque realmente tenía mi oreja pegada a la puerta, quería escucharlo todo.
Camila entró, saludó nerviosa a Benjamín, yo estaba viendo todo teniendo la puerta media abierta. Camila empezó ayudar a Lu con el vestido, y Benja se paró tras ella y le tapó los ojos. Luego ella giró, el le quitó la mano de los ojos y le regalo un anillo. Era uno plateado redondo.
El muy tarado le dijo a Camila que se había enterado que gustaba de el, igual que el de ella. Ni te cuento todo lo que me dijo Camila después de eso, pues sólo Lu y yo sabíamos y para ese momento ella era más amiga de Lu que mía, entonces obviamente supuso que fui yo el que habló. pero esa es otra historia.
ESTÁS LEYENDO
El Último Adiós de un Gran Amor.
FanficCamila Es una actriz retirada, pero recordada por todos como una de las más talentosas, sin miedo a decir lo que piensa; pero es más recordada por Benjamín. Un viejo amor que no surgió por sus miedos, y tal vez egoísmo. Aparentemente esta historia p...