La noche siguió divertida para algunos, un infierno para otros, tal como lo era para Gaara. Mientras los demás del grupo conversaban, reían, o algunos iban a bailar, el pelirrojo se limitaba a simplemente beber un poco.
Pensaba que eso lo ayudaría a olvidar la intensa mirada de ojos brillantes de Lee hacia Sakura. Iba de una bebida suave a otra más fuerte, aunque realmente no sentía que ninguna le surtiera efecto. Estaba más perdido en aquellos nuevos sentimientos encontrados que lograban marearlo más de lo que pudiera hacer cualquier bebida alcohólica.
-Vaya, no parecías del tipo que bebe mucho- mencionó Kiba refiriéndose a Gaara.
-No lo soy- musitó, pero fue bastante audible para todos.
-A pesar de eso, no creí que tuvieras tanto aguante, hermanito- dijo Kankuro.
-¡Sí! No como otros aquí que ni un sorbo pueden darle que caen como gelatinas- dijo Temari entre risas dándoles una mirada a Neji y a Rock Lee, quienes se rascaron la cabeza vergonzosos. Los demás rieron.
En ese momento, Naruto se encontraba un poco mareado por haber estado la noche tratando de seguirle el ritmo en bebidas a Gaara, sin embargo, podía mantenerse de pie.
Se levantó de un salto y con una mano arriba y mirada penetrante hacia el cielo exclamó:
-¡Escúchenme todos! ¡Yo me uniré a la fraternidad de la Hoja y me convertiré en líder de esta fraternidad! ¡Les demostraré a todos de lo que soy capaz! ¡De veras!Varios se rieron ante tal confesión.
-Así que el líder, ¿eh?- dijo Sasuke con los brazos cruzados y un aire de superioridad.
-Así es mi estimado amigo emo- respondió Naruto. -No descansaré hasta lograrlo.
El azabache apretó los dientes antes de esbozar una sonrisa y dedicarle una mirada penetrante. -Pues mucha suerte.
-Y-yo sí creo que podrás- tartamudeó Hinata con aquella expresión tan tierna que tenía.
-¡Ja! ¡Gracias Hinata!- expresó Naruto con una sonrisa de oreja a oreja, lo cual hizo sonrojar a la chica.
Neji, quien al igual que Gaara, había notado el creciente interés de su prima hacia el rubio, se cruzó de brazos un tanto enfadado.
-Bueno chicos, quisiera quedarme más tiempo pero ya es tarde, y si no logro despertarme mañana me perderé mi entrenamiento matutino- explicó Rock Lee mientras se levantaba de su asiento.
-¿Bromeas? Pero si ni siquiera es tan tarde- se quejó Tenten.
-Yo también me iré, esta fiesta ya me aburrió- le siguió Shikamaru.
-Bueno, como quieran, nosotros nos quedaremos más tiempo- mencionó Kankuro.
Gaara, quien permanecía sentado con los brazos cruzados y ojos cerrados, abrió uno de ellos y siguió los movimientos de Rock Lee; la forma en la que se levantaba de su asiento y se despedía de todos con la mano para luego entrar por la puerta de cristal corrediza.
Instintivamente y sin pensarlo dos veces, se paró y miró a su izquierda donde permanecía su amigo. -Yo también me iré- mencionó.
-¿Qué? ¡Oh vamos, no puedes irte ahora!- se quejó Naruto llamando la atención de los demás.
-¿Eh? ¿Quieres irte tan pronto?- interrogó Temari.
-Estoy cansado- fue lo único que respondió.
-¡Por favor, amigo! ¡Quédate un rato más!- siguió Naruto.
-Déjalo- habló Shino. Todos voltearon a verlo, pues no había mencionado palabra alguna casi en toda la noche. -Si quiere irse, está en su derecho- terminó.
ESTÁS LEYENDO
One of those Days || Gaalee/Leegaa
FanficGaara entra a una de las más prestigiosas universidades, en la cual, conoce a alguien que le dará un vuelco rotundo a su vida. -AU (Universo Alterno) -Contenido Homosexual -R18 -Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto