El bus finalmente se detuvo y los chicos impacientes comenzaron a bajar de éste llevando sus cosas.
Frente a ellos se alzaba el extenso y hermoso paisaje de arena, rocas, mar, árboles y vegetación que rodeaba la pequeña playa de aquel lugar. Cerca de la orilla se alzaban tres cabañas de madera oscura que le brindaban un toque rústico al lugar.El primero en salir y correatear por los alrededores fue Akamaru, quien con felicidad saltaba y se revolcaba en la arena cálida abrazada por el brillante sol de aquel día despejado.
-¡Jaja, espéranos, Akamaru!- dijo Kiba entre risas mientras terminaba de bajar del bus.
-¡Wow! Kiba, este lugar es hermoso- mencionó Sakura saliendo detrás de él.
-S-sí, nunca imaginé que tenías una casa de playa- se unió Hinata a la conversación.
-Estas cabañas son bastante antiguas, pertenecieron a mi abuelo. Pasa que estaba cansado del movimiento de la ciudad y fue ahí donde dio con este terreno. En ese tiempo como estaba muy alejado de todo fue bastante accesible. Desde entonces vivió aquí y luego pasó a mi madre, solo que como ya estamos bien instalados en la ciudad es difícil decidir mudarnos a un lugar tan apartado, lo convertimos en nuestra casa de vacaciones. Venimos aquí desde que soy muy pequeño, al igual que Akamaru, por eso siempre se emociona cuando viene- respondió Kiba sin apartar su mirada del paisaje frente a él.
-¿Y hay suficiente espacio para todos?- interrogó Ino.
-Claro que sí, cuando venimos viene toda mi familia, la cual es bastante grande, por eso hay dos cabañas, así que no te preocupes por eso.
-Ya veo.
Una vez que todos terminaron de bajar del bus junto a sus equipajes y Kiba terminó de darle algunas indicaciones al conductor del bus, juntó a todos en un círculo para explicar ciertos aspectos importantes.
-Bien chicos escúchenme atentos- llamó -Como les explicaba a las chicas, este lugar es de gran importancia para mi familia, de hecho ni siquiera creí que mi mamá me diera permiso para traerlos a todo acá, pero lo hizo y soy completamente responsable de todo- dijo cruzando los brazos y con voz un tanto seria, aunque su timbre bromista se mantenía intacto.
-Por lo tanto les pediré que no se pasen, cuiden las cosas y traten de no romper nada por amor a Dios, cualquier cosa que salga mal aquí me pasará a mi y multiplicado por siete.-No te preocupes, Kiba, seremos cuidadosos, puedes confiar en nosotros- dijo Naruto sonriendo.
-Sí, tranquilo, no somos tan destructivos- le siguió Tenten.
-¿Tan?- murmuró Neji.
-Bien, confío en ustedes, por algo los traje, ¿no?- sonrió Kiba -Ahora escuchen, hay tres cabañas, en la más grande entran 5 personas, por lo tanto allí dormirán las chicas, caben perfectamente. Eso sí, les advierto que solamente hay un baño.
-Ay no te preocupes, podremos lidiar con eso- dijo Ino entre algunas risas nerviosas.
-Claro, mientras que "Ino puerca" no se tarde una eternidad todo perfecto- intervino Sakura.
-¿¡Qué dijiste frente de marquesina!?
-¡Lo que escuchaste!
-Chicas, cálmence- se metió Temari tratando de controlarlas.
-Ahg... mujeres- murmuró Shikamaru, a lo que los demás chicos rieron.
-¿Y nosotros, Kiba? ¿Dónde dormiremos?- preguntó Naruto impaciente.
-Tranquilo, a eso voy. La siguiente cabaña tiene únicamente cuatro camas, y somos diez chicos. Por lo que pensé lo siguiente: Shino y yo dormiremos en la cabaña más pequeña. Sin nosotros quedan ocho, y traje algunos sleepins que pueden utilizar. Por lo que cuatro dormirán en las camas y los otros cuatro en los sleepins. ¿Están de acuerdo con eso?- terminó de explicar el castaño.
ESTÁS LEYENDO
One of those Days || Gaalee/Leegaa
Fiksi PenggemarGaara entra a una de las más prestigiosas universidades, en la cual, conoce a alguien que le dará un vuelco rotundo a su vida. -AU (Universo Alterno) -Contenido Homosexual -R18 -Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto