-Oye, respóndeme, ¿escuchaste lo que te acabo de decir?
-¿Eh? Oh, perdón- Gaara se incorporó alzando la vista hacia su compañero de asiento. Estuvo tan metido en sus pensamientos que no había prestado mucha atención a esa clase.
Lo ocurrido la noche anterior en la cafetería lo había dejado bastante perplejo. Casi no durmió por lo tanto que pensaba en Lee y en cómo podría sentirse tras ese suceso.
Aunque intentara, el tema lo preocupaba bastante, cosa que detonó en lo distraído que había estado hasta ese momento en que Shino interrumpió sus pensamientos.-¿Podrías repetírmelo, por favor?- preguntó con cierta pena en la voz.
El de gafas oscuras a su lado suspiró pesado, no era la primera vez que ignoraban sus palabras.
-Decía que para el proyecto yo puedo encargarme de la experimentación, por lo que tú podrías escribir el informe, nos juntaremos una vez tenga los datos para pasártelos y definir bien otras cosas, ¿te parece?
Gaara parpadeó varias veces -¿Huh?¿Proyecto?
-¿Acaso no prestaste atención a la clase?
-¡Oh, claro! Sí, el proyecto- dijo tratando de sonar convincente. Realmente no se había enterado de nada, pero no quería preocuparse, se pondría al día después.
-¿Entonces...?
Gaara lo miró desconcertado hasta que finalmente comprendió. -Ah, sí, yo puedo hacer el informe sin problemas.
-Bien- tomó sus cosas y se levantó del asiento para irse.
-Nos vemos- se despidió con la mano mientras comenzaba a avanzar.-Sí, adiós- murmuró el pelirrojo aún en su asiento.
Una vez que Shino estuvo lo suficientemente lejos, soltó un suspiro y tomó sus cosas para retirarse de la clase también.
Nunca se había sentido tan fuera de sí, se había perdido tanto en su mente que ni siquiera recordaba si tenía o no otra clase después de esa. Su preocupación por Lee lo tenía tan ocupado que sus pensamientos nadaban alrededor de eso. Detestaba aquello, no quería convertirse en un distraído por algo tan absurdo como sus sentimientos, pero parecía inevitable.
Ni bien sacó su celular de su mochila para fijarse su horario, recibió una llamada que lo hizo sobresaltarse. Se trataba de su hermano Kankuro. Antes de contestar, miró a su alrededor. Como la clase ya había acabado y no quedaban más que unos cinco alumnos allí aparte de él decidió atender la llamada.
-¿Sí?
-Hola, Gaara- saludó su hermano -Te llamaba para saber cómo vas con los preparativos para la fiesta. Recuerda que el torneo es pasado mañana. Una vez que se defina al ganador tenemos que tener todo listo para el sábado.
"Mierda" Se pensó. Lo había olvidado nuevamente. Se supone que él se encargaría de hacer las llamadas para conseguir los alimentos, bebidas y de la producción de manillas para la entrada a la fiesta, cosa que aún no había hecho.
-Bueno, la verdad... aún no he hecho las llamadas- confesó con ciertos nervios en su voz, pero se sorprendió al escuchar risas por parte de Kankuro.
-Tranquilo, más bien si puedes pásate por el complejo de la fraternidad en una hora. Estaremos organizando unas cuantas cosas. ¿Tienes clase o algo por el estilo?
Gaara hizo un chequeo mental de su horario tratando de recordarlo. -No, estoy libre. Estaré ahí.
-Excelente, nos vemos hermanito.
-Sí.
-Espera, antes de que cuelgues...
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
One of those Days || Gaalee/Leegaa
FanficGaara entra a una de las más prestigiosas universidades, en la cual, conoce a alguien que le dará un vuelco rotundo a su vida. -AU (Universo Alterno) -Contenido Homosexual -R18 -Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto