|Prólogo|

29.9K 1.6K 249
                                    


Decepcionada del amor durante toda mi existencia sobre esta tierra, a tan sólo mis cortos dieciséis años de edad.

Siempre existió un sitio online en Google, el cual me dejaría hablar con extraños de todo el mundo, todas partes, diferentes nacionalidades, colores e idiomas.

Y, ahí estaba yo, tirada en mi cama un día 28 de julio de 2019, específicamente a las 1:58 de la madrugada.

Después de tantos años, tarde o temprano debía entrar a esa página, por aburrimiento, interés, reírme o simplemente en busca del amor casi a ciegas.

Entonces lo vi, con sus grandes y hermosos ojos color café, con sus finos y rosados labios, su perfecta nariz y sonrisa que me había dejado sin habla.

Jamás pensé encontrarme al chico perfecto en una red social, y nunca tuve entre mis planes enamorarme perdidamente de un extraño, a pesar de nuestros tres años de diferencia.

El dolor al no ser correspondida jamás lo había sentido tan impotente.

Siempre estuve para él, ahí pude darme cuenta de que él nunca estaría para mí.

Jungkook se había vuelto en la causa de mis sonrojos, en mis lágrimas, en la furia que sentía al verlo amar a alguien más quien no sea yo.

¿Por qué no me amas, Jungkook?


___________________

|ANTES DE LEER|

▪︎Esta historia es un constante "wtf", "¿por qué hizo/dijo eso?", "¡qué vergüenza!", "está loca", "amiga, quiérete un poco".

▪︎El libro está basado en la vida de una adolescente de 16 años, no esperen madurez a esa edad.

▪︎Si sólo entras a criticar cada momento de la historia, pido amablemente que te retires. Esto es sólo una lectura más dentro de Wattpad.

 Esto es sólo una lectura más dentro de Wattpad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Omegle | JJK  [+16][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora