|Cap ₁₂|Verdades.

9.5K 985 451
                                    

Patética. Así me sentía. Patética.

No soy así. No me gusta ser estúpida ante estas situaciones, pero es como si Jungkook tuviera ese algo del que no me podría despegar ni sacar de la cabeza fácilmente.

Es como si perdiera toda mi dignidad frente a su persona. Como si no me importara en lo absoluto lo que alguien podría pensar de mí, cuando sólo me importa lo que él en realidad pensaba de mí.

Esto es tóxico, y lo sé. Sé perfectamente que está mal estar para él cuando se le dé la puta gana. Sé que está mal responder sus mensajes como si antes de ello no hubiera llorado en su nombre, por la simple razón de la dependencia.

Dependencia. Oh, maldita dependencia. La odio.

Las personas no necesitan a otra para ser feliz. Eso lo comencé a aprender con el tiempo, cuando empecé a perder amigos y ni si quiera me importó. Pero ahora se trataba de un caso diferente...

Jungkook es el caso diferente.

Jungkook es todo lo diferente.

¿Por qué de la nada se había vuelto un caso diferente para mi estabilidad emocional? ¿Por qué sentía tantas cosas por él, sin ni si quiera conocerlo en persona?

¿Por qué cuando publica una foto, me estremezco al presenciar tal belleza?

¿Ese modelo también cree que soy hermosa? Ya lo creía imposible. Pero era verdad, y en cada una de nuestras conversaciones lo repetía. Repetía una y otra vez lo preciosa que suelo ser.

Está claro que para el amor no existe el tiempo. Las personas pueden enamorarse a través de años, meses, días u... horas. Como también existe el amor a primera vista. Esa primera mirada que te hace estremecer cada músculo de tu cuerpo, como si pudieras ver todo lo hermoso y perfecto que es, sólo con ver a través de sus ojos.

Por algo dicen que los ojos son las ventanas del alma, ¿no?

Aunque, a pesar de lo muy enamorada que estuviera de Jungkook —porque sí, lo había aceptado. Me había enamorado de Jungkook con su primera mirada, y con ese hermoso "¡Hola!" que llegó a decir al verme en su pantalla—, no podía estar siempre para su disposición. No podía responder sus mensajes como si antes de aquello no me ignoró por algunas semanas, o hasta un mes.

Me di cuenta que en verdad no soy débil a todo mundo que se me cruza. En verdad me había vuelto débil a su única persona. Me había vuelto débil a sus mensajes, y a su voz.

Oh, su hermosa voz.

Esta debilidad no es sana, y lo sé. Sé perfectamente que no lo es, porque antes de la llegada de Jeon a mi vida, criticaba a aquellas personas tóxicas que hacían lo mismo que ahora hago yo.

En fin, Jungkook me seguía hablado. Él en verdad podía ser muy lindo cuando se lo proponía, o simplemente también un poco pervertido... también cuando se lo proponía.

¿A quién quiero engañar? Jungkook es lindo siempre, y eso me impide odiarlo.

También seguía hablando con Hoseok, quien me llamaba casi cada noche o madrugada para charlar conmigo. Nuestras llamadas se habían vuelto en una rutina. Curiosamente, comenzábamos a tener un poco más de confianza en cada palabra que dábamos.

Hoseok es de esas personas sinceras, con las que puedo hablar de cualquier tema, y me daría su opinión directa.

Tan directa que por veces duele.

—Así que, ¿ése bueno para nada te volvió a hablar? —habló Hobi en un tono bastante molesto, a través de la llamada.

—Lo sé, soy una estúpida —me arrullé entre mis sábanas

Omegle | JJK  [+16][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora