|Cap ₂₆|A minutos de distancia.

6.1K 753 247
                                    


Creo que no tengo que explicar esto, porque sé que lo he dicho muchas veces, PERO, no quiero leer comentarios diciendo "En Corea no se ingresa a clases en Marzo" "Jungkook no cumple años en febrero", y cosas así. Vuelvo a repetir, todo está adaptado a mi país.

Bueno, eso era. ¡Pueden leer! 💕🤝🏻

__________

¿Por qué vuelves cuando estoy dejándote ir?

¿Por qué vuelves como si nada hubiera sucedido?

¿Por qué me haces esto?

¿Por qué vuelves como un imán? No quiero ser más ya tu metal. 

Jungkook había vuelto, pero yo ya no lo sentía igual. Sentía mucha rabia en mi interior. Yo no era un juguete el cual él podía maniobrar cada vez que quisiera. Yo era una persona, de carne y hueso, con sentimientos. Tengo sentimientos, pero al parecer él se había olvidado de aquel punto.

No tenía que mostrarme vulnerable, y aunque muchas veces lo hice, esta vez quería que fuera diferente. Mi amor por él jamás dejó aquel gran lugar en mi corazón, sin embargo, debía aceptar que Jungkook no es una persona quien aporta en mi vida. Él no me hacía bien, y debía aceptarlo, por muy duro que fuera.

Entré al chat y pretendí contestar su menaje.

Chat.

—Hola.

—¿Cómo estás?

—Bien, ¿y tú?

—Bien, también.
Te hablaba para
preguntarte algo. 

—¿Sí? ¿De qué trata?

—Mis amigos y yo
haremos un viaje
de tres días, antes
de entrar a clases.

—Ah, qué bien. ¿Y
cuál es la pregunta?

—Iremos a Seúl.

—Oh, no me lo
esperaba. Espero
que se diviertan,
aquí es muy lindo.

—Y, la pregunta es,
si me podrías
recomendar algún
lugar de tu ciudad.

—Bueno, Yongsandong
es lindo. Pasé ahí
todo mi verano.
Por las noches las
discotecas están
abiertas, y cerca
hay lugares muy
turísticos.

—Bueno, en verdad,
también quería
preguntarse otra cosa.

—Claro, dime.

—Si no quieres, no
pasa nada, pero ya
que estaremos tan
cerca, ¿crees que
podamos conocernos?

Fin Chat.

Dejé el móvil a un lado. No quería tomar decisiones precipitadas. Debía pensar en mis próximas acciones. Y, llegué a la conclusión que nada mas nos veríamos en persona, nada más pasaría, ni dejaría que sucediera. Esta se convertiría en una oportunidad para conocerlo, estar frente a él y probar mis sentimientos, si en realidad eran tan fuertes como los sentía.

Así que, volví al chat y respondí: «Claro, conozcámonos.» 

Charlamos un rato más. Él vendría en dos semanas más, un miércoles por la mañana llegaría a Seúl, y al día siguiente por la tarde, nos juntaríamos, según lo acordado.

Omegle | JJK  [+16][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora