|Cap ₅|Hobi Sun.

11.1K 1.2K 678
                                    


Caminaba por el gigantesco patio de la dichosa y bastante aburrida preparatoria, junto a mi querída Whee-in.

El cielo era gris y se veía desde ya que pronto se aproximaría una torrencial lluvia. Ella comía una pequeña barra de chocolate. A ella le encanta el chocolate.

—¿No crees que deberías hacer las pases con Tae Hyung? —preguntó ella.

—¿Yo? —cuestioné ofendida—. Él fue el puto. Él fue quien me dañó e hizo que enloqueciera —negué con la cabeza.

—Él quería terminar bien contigo —entrelazó su brazo con el mío—. ¿Quieres que te recuerde que tú fuiste la que le dijo esas horrendas palabras?

—Lo dije porque soy impulsiva, y al encontrarme en una situación de ese grado lo único que sé es sacar lo más odioso de mí.

|ғαƖѕʜʙαᴄᴋ|

—Sabes que te quiero —confesó el pelinegro.

—Tae —mis ojos estaban siendo cristalizados poco a poco.

Con cada palabra que salía de sus labios, mi pecho llegaba a hundirse con más intensidad. Sentía un nudo en la garganta, aunque aún así pretendía ser fuerte.

Un hombre no tiene que ser la causa de mis lágrimas.

—Te quiero, ___ —suspiró—. Pero es mejor dejar atrás lo que tuvimos e hicimos esa noche. Podremos recordarlo como un bonito recuerdo... —fue interrumpido por mí.

—Ahora esa noche nada más causa asco y repulsión en mí, Tae Hyung. —dije con frialdad.

Podía jurar que mis uñas desgarrarían la débil piel de las palmas de mis manos, al presionar con demasía dureza estas mismas.

—¿Quieres terminar así? —no dije alguna palabra. No se necesitaba, mi silencio lo decía todo—. Así lo quieres, así será. Espero que no te arrepientas. Te ofrecí mi amistad y te niegas —frunció su ceño—. No vuelvas a hablarme —voltea sobre sus talones y camina en dirección opuesta.

Sin previo aviso un llanto había aparecido en esta tormenta, la cual apenas había empezado junto a la ida del amor de mi vida.

Tae Hyung, mi vida. Te haz ido.

|ғɪη ғƖαѕʜʙαᴄᴋ|

Desde pequeña siempre he sabido que suelo ser una persona inexpresiva, odiosa y con los impulsos por las nubes. Todas y cada una de mis acciones son terminadas por un balde de furia, emoción, dramatismo e impulsos inesperados hasta para mí misma.

Que Kim hubiera partido de mi lado, sin ni siquiera permitirle ser mi amigo, no me sorprendía. Después de todo, alejar personas sin querer o tener conciencia de ello, vive en mí.

—Creo que la amistad entre ustedes fue muy fuerte como para dejarla ir así... —alzó las cejas.

—No le pediré disculpas. Él fue el patán quien me ilusionó y lastimó.

—Piensa eso un poco más —animó—. Si ustedes arreglan sus problemas, ahora nuestra amistad con Jimin y Tae seguirá como antes. Seríamos nuevamente los cuatro amigos —sonrió con tristeza.

Omegle | JJK  [+16][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora