|Cap ₉|¿Qué es estar enamorado?

9.6K 1K 839
                                    


Luego de aquella larga y divertida conversación por llamada, decidimos cortar. Él debía cenar, pero aún así, dijo que podíamos hablar en otro momento.

Ya ni si quiera había contado todas las veces en que nos reímos a carcajadas, en sólo una hora y media. Me contaba anécdotas chistosas, y yo no dejaba de reír en ningún momento.

Me había sentido tan bien. Casi tan bien como las vez en que nos conocimos por primera vez en esa web social.

Al otro día, me encontraba en casa por ser día sábado. Mi hermana pequeña llegó a mi habitación por la mañana, y lo deduje cuando sentí un peso hundirse a mi lado.

—Suni... —hablé, con mis voz ronca y adormilada. Ni si quiera abrí los ojos para saber que se trataba de ella.

—¿Puedo dormir contigo? —preguntó, acurrucándose entre las sábanas.

—Lo dices cuando ya te metiste, literalmente, en la cama —negué con la cabeza, apretando mis labios.

—Es que... hace frío.

—Sí, claro. Pero no hables y deja que siga durmiendo —me di la vuelta para dormir, pero me detuvo su voz.

—¿Alguna vez te has enamorado?

Me quedé en silencio y, en vez de seguir con mis ojos cerrados, los abrí de par en par. ¿Enamorarme? Sólo se me venían dos nombres a mi cabeza.

Tae Hyung y... Jungkook.

—¿Por qué la pregunta? —volteé a verla, enarcando una ceja.

—¿Te has enamorado o no?

—No lo sé... —me enocogí de hombros.

lo .

Creo que enamorarse es... —se detuvo, para dejar su vista pegada en algún lado de la habitación—, es sentir cosquillas cuando estás al lado de aquella persona que suele provocarlas. Es tener ojos para nada más esa persona, y sentir que no puedes querer nunca más a otra persona que no sea aquella. Es como estar loco, de una forma linda. Es tenerle asco ante los labios de todos, menos de aquella... especifica persona.

—¿Estás enamorada? —deducí.

Ella me miró, con los ojos muy grandes.

—¿Cómo lo sabes...? Digo... No. No lo creo. No lo sé. Digo... Quiero decir... Tengo trece años, pero... aunque sea pequeña, creo que he sentido el amor —confesó finalmente.

—¿Con nuestro vecino, dices?

Ella quedó en silencio. Ya habíamos hablado de esto antes, pero siempre niega haberse enamorado de nuestro vecino y primo casi tercero, de quince años.

Ni si quiera tan primos.

En verdad, ni si quiera lo somos.

—¿Lo quieres? ¿Lo extrañas? —pregunté.

—No es que lo extrañe en sí... Sólo... extraño sus besos —ladeó la cabeza.

—Suenas a enamorada... —mascullé.

—¿Y acaso tú lo has estado?

—No... No lo sé.

|ғƖαѕʜ ʙαᴄᴋ|

Aún no entiendo cómo mis padres me dejaron hacer una pijama con un chico y mi mejor amiga. Aunque en realidad falta Jimin, la hemos estado pasado bien.

Omegle | JJK  [+16][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora