|Cap ₁₆|Me gustan dos chicos.

7.8K 883 505
                                    


Seguía retorciendo mi cuerpo encima de la cama, feliz por aquella confesión. Y ni si quiera podía creer que me harían tan felices sus palabras, o próximamente las mías.

Dejé de reír un poco, para así escuchar su voz. Él se encontraba igual de emocionado que yo.

—Y... ¿___?

—¿Sí, Hobi? —sonreí, mordiendo mi labio menor.

—¿Qué...? —suspiró—. ¿Qué seremos ahora? ¿Qué... qué haremos con... esto?

Oh, no... Jungkook volvió a mi mente.

—Yo... —murmuré.

Ahora sí, había perdido el control de todo. Ni si quiera sabía cómo decirle que aún siento algo por... Jungkook. Después de haberle confesado mi gusto mutuo por él, ¿cómo podría decirle que estoy completamente enamorada de otra persona?

—Hobi... —volví a murmurar.

Me gusta Hoseok, en todos los sentidos, pero... no puedo estar con él si siento algo demasiado grande por otra persona. Hoseok no se merece mi nivel de estupidez.

Aunque ya había probado un poco de aquello, con mi confesión.

—¿Qué haremos ahora... ___? —volvió a preguntar, poco convencido ante mi silencio.

—Mira... yo... yo creo que...

—Me gustas, mucho.

también a , pero...

—Creo que... —suspiré—. Hoseok, no podemos hacer nada.

—¿Por qué?

—Porque tú estás allá, y yo... acá.

Maldita distancia.

—Pero...

—¿Qué harás cuando te guste otra chica mucho más bonita que yo, y además no viva tan lejos de ti como yo? ¿Qué harás?

—No quiero ni querré a nadie más. No me gustará nadie más, sólo tú. Te quiero sólo a ti. Eres lo único que necesito.

—Hobi... Eso lo dices ahora, pero cuando alguien...

—Sé que no sucederá nada con ninguna chica más, porque te quiero a ti, ___. ¿No lo entiendes? Sólo eres tú.

—¿Y si luego me enamoro de ti, y... me engañas? No sé todo lo que haces...

—Eso jamás pasará.

Dejé de hablar, al igual que él.

¿Y si nada más estaba dando tantas excusas porque mi sentimiento hacia Jungkook me lo impide?. Digo, el tema de la distancia sí mi afecta, pero... si hubiera sido Jungkook quien me hubiera confesado todo esto... ¿Daría tantas excusas?

—Hoseok... no es que no quiera estar contigo. Sólo es... miedo...

Y Jungkook.

—Jamás te engañaría con otra chica, ___. No llegará, ni existe alguien más buena que tú.

Cerré mis ojos con fuerza. Ahora mismo, sentía muchas cosas por dos personas. Ahora mismo, comenzaba a odiarme. No quiero lastimar a nadie.

—Hobi... Tengamos algo... abierto...

—¿Qué? —se escuchó molesto, y a la vez triste.

—Una relación abierta, quizá. Algo en lo que podamos hacer lo que queramos... —me detuve, tragué saliva—. Si te gusta alguna chica, ve por ella. Estamos a horas de distancia, y... ¿si nunca llegamos a conocernos?

Omegle | JJK  [+16][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora