|Cap ₁|El Adonis en mi pantalla.

21.9K 1.5K 2K
                                    


Y ahí me encontraba yo, deslizando mis más que inexpertos y sumisos dedos por el pene de mi mejor amigo, Kim Tae Hyung. Satisfaciendo sus necesidades con placenteros movimientos del nombrado vaivén que lograba hacer mi mano al masturbar su miembro.

Antes de la llegada de esa caliente y fantasiosa madrugada, él había formado un afán con juntar nuestros labios, sin intervención de sentimientos que arruinarían nuestra hermosa amistad de ya dos largos años.

Yo me había enamorado de mi mejor amigo, y que cada vez que estuviéramos completamente solos me pidiera un beso, me hacía tener esperanzas de que tal vez yo le gustaba como a mí me gustaba él.

Esa madrugada de un día caluroso en febrero me había marcado. Me había marcado el hecho de estar junto a él en una cama, dejándome perpleja al momento de sentir sus labios sobre los míos, realizando el amago de tocar mi intimidad con ternura y a la vez pidiéndome a súplicas desesperadas tocar más allá de la tela de mis pantalones.

Lo recordaba como si se tratase de ayer mismo, cuando susurraba sobre mis labios ese... "Por favor... Por favor". Nunca nadie me había tocado y tratado de esa forma, y jamás había imaginado hacer tales morbosidades con mi mejor amigo, aunque él me gustaba, me encantaba y se había transformado la persona con la que mis aniñados pensamientos planeaban tener hijos.

Sí, Tae Hyung era mi persona perfecta.

Él era ese específico chico de novelas románticas, en los que trataba como a una verdadera princesa a su chica, y yo me había transformado en su chica. Él llegaba por las mañanas al salón de clases, venía a mi asiento y me regalaba un beso en la frente, sin falta cada mañana antes de que la maestra llegara.

Todo cambió al separarnos de curso, pues él dejaría de ser mi compañero al elegir una distinta especialidad a la mía. Él se había alejado lentamente de mí, sin enunciar su partida de mi corazón y a la vez echándome con cautela del suyo.

Kim era guapo, por veces hacía ejercicio y vaya que lo demostraba al mostrar su cuerpo casi al desnudo. A él no le faltaban mujeres con las cuales tener algún tipo de relación, y que se hubiera ido de mi vida por querer probar más cuerpos, no se me había hecho de gran asombro, pero sí que había dolido.

Oh, que dolió.

Mi hombre perfecto me había decepcionado, y al mismo tiempo se había convertido en el exhaustivo dolor yaciente en mi pecho, el cual perduraría por siempre, porque lo sabía. Sabía que no podría olvidar sus besos de un día para otro, sabía que no desearía ser tocada por otro hombre que no fuera él, pues él se había ganado mi confianza al pasar de los años.

Al momento de verle con alguien más, mi corazón dolió, dolió como nunca había dolido. Sentía un pellizco en la boca del estómago, y un apretado pecho que latía con demasía velocidad.

Él había dejado atrás nuestros hermosos recuerdos, eliminando todo aquello que provenía de mi persona. Aunque, después de todo él me haya pedido perdón, no funcionaba como una bandita para sanar mis heridas. Heridas que él mismo había provocado, pues Kim Tae Hyung me había matado internamente, me había ocasionado un colapso mental y me había roto en mil pedacitos mientras pedía disculpas por haberme ilusionado, defendiéndose con que él me quería, pero prefería quedarse como amigos y no dañar el sentimiento bonito que en algún momento sentimos por los dos.

Kim Tae Hyung me había dejado en la Friend Zone.

Él se había convertido en la causa de mis lágrimas a media noche, preguntándome insensatamente si en verdad era insuficiente para él.

Noches de frío y un desolado sin fin de lágrimas recorrientes por mi rostro. Noches en las que intentaba preguntarle a Dios el porqué de mi sufrimiento. Por qué lloraba por alguien quien no me quería, al menos de la misma forma en que yo lo sentía.

Omegle | JJK  [+16][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora