|Cap ₂₀|La fiesta, bailes sensuales y besos húmedos.

7K 792 243
                                    


De Jungkook no había vuelto a saber desde la última vez. Desde aquella última vez en que confesó quererme, lo cual había significado todo para mí y nada para él, y ello lo demostró cuando al otro día me borró de su vida, sin más, sin ninguna explicación, se fue, dejándome con un vacío infinito y la consciencia hecha pedazos.

Pero aquel ya no era el tema del que quería acordarme. Al menos no esta noche.

Espero.

Con un grupo de mis compañeras, habíamos comprado muchas botellas de vodka, tequila y cervezas. Ah, y además de los jugos y gaseosas para los que no bebían alcohol. Yo no bebía, pero hoy me emborracharía hasta las orejas.

¿Orejas?

Fue lo primero que se me vino a la mente.

Oh, okey. Sigue narrando, que viene lo bueno.

Pues, en unos minutos más llegarían mis treinta y cinco compañeros de curso, listos para empezar la fiesta y beber hasta intoxicarnos. Había arreglado completamente mi apariencia. Apliqué maquillaje a mi rostro, planché mi cabello y me vestí con ropa apretada.

Dentro de la gran casa, grandes mesas con alcohol, comida y gaseosas se veían a simple vista, al entrar por la puerta. Pasaron muy pocos minutos, para que todos llegaran y comenzaran a bailar, comer y... tomar gaseosa de naranja. ¿Por qué completamente todos bebían gaseosa? Porque mi profesora jefe se encontraba con nosotros, al menos por unas horas, ya que quisimos ser buenos alumnos e invitarla.

Luego de que ella se fuera, apagaríamos las luces, sin duda.

Me senté al lado de una pareja, los cuales eran mis compañeros. Ellos me platicaban que habían tenido ya su primera vez sexual, juntos. Fue tierno escucharlo, sobre todo porque creía que su relación siempre ha sido perfecta.

Luego de unas horas, la profesora se había ido de la fiesta. Todos apagamos las luces y prendimos las luces de colores, mientras preparábamos nuestros tragos de vodka y hielo. Definitivamente, esto era exquisito.

—¡Hey! ¡Juguemos al yo nunca nunca! —sugirió una chica—. Escuchen, les explico. Si tú haz hecho algo de lo que se diga, debes beber, pero si nunca lo haz hecho, no tienes que hacerlo. ¿Se entiende?

En ello, todos nos sentamos en un gigante cirulos. Todos con nuestros vasos de vodka o cerveza.

—Bien —aclaró la garganta otra chica—. Yo nunca nunca he hecho el delicioso en un lugar público.

Ups, jamás. Soy más virgen que la virgen María.

No exageres, mi ciela.

Dentro de las treinta y cinco personas, diez bebieron. Abrí grandemente mis ojos, al notar que hasta los más calladitos y tímidos bebían. Observé a Yoongi, él no tomó. Pues, se sabía que él aún era virgen. 

—Ahora yo —Jackson lamió sus labios—. Yo nunca nunca he hecho un oral —él bebió, obvio.

Veinte personas bebieron de su vaso, la mayoría eran chicas.

—Okey —dijo otro chico, luego de haber bebido—. Yo nunca nunca me he besado con más de tres personas la misma noche.

Todos se miraron entre sí, y seis nada más bebieron. Entre ellas, una especifica de mis compañeras, pues todos sabían que ella se había besado con catorce personas en una fiesta. De sólo pensarlo, me daba la sensación de herpes en mi boca. Iugh, aunque bueno, no soy quién para juzgar. Pero yo no lo haría.

No me había dado cuenta de que yo no había bebido, hasta que una chica lo mencionó.

—¡Hey, hey! ___ no ha bebido.

Omegle | JJK  [+16][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora