En este capítulo narraré algunos saltos temporales, los cuales son cortos, pero todo esto es porque estoy llegando al desenlace de la historia, y planeo resumir en este capítulo dos meses.
____________Me había convertido en un FBI. Sí.
Había investigado todo: La causa de su rompimiento era el tema inicial. Y, con ayuda de una amiga, pude saber que Jungkook en realidad había engañado a su exnovia, con una chica de su misma Univerdidad, y al parecer trabajaron juntos en una tienda de marca escolar este año.
Díganme loca. Porque, lo sé, estoy completamente loca. ¡Parezco una jodida psicópata! Pero no me arrepiento de nada.
Por un momento, sentí empatía por aquella chica a quien engañó, pues una infidelidad es de otro nivel. ¡Otro nivel! ¿En verdad Jungkook pudo haber hecho eso? Uno nunca deja de conocer a las personas.
Este sería mi último día de trabajo en la feria de juegos —después de un mes y dos semanas—, pues ya me había cansado y extrañaba a mi familia. Durante el verano, había podido reaccionar frente a mi misma persona. Parecía como si hubiera madurado dentro de un lado sentimental. Pues, es verdad que aún amaba a Jungkook, pero entendí que él no se merecía mis lágrimas, ni mucho más. Él no me merecía, ni un poco.
El día había acabado, y con ello, mis compañeros de trabajo —incluyendo a Whee-in—, querían hacerme una despedida por mi último día. La media noche había llegado, y tras ello; Felix, Hyuna, Whee-in y otras dos personas, nos encaminamos a comprar mucho alcohol.
—¿Has sabido algo de Hoseok? —preguntó mi amiga a mi lado, junto a nuestro grupo de compañeros, yendo a la botillería.
—No —negué con la cabeza—. Bueno, sí.
—¿Sí?
—Tiene novia.
—¿Cómo te sientes?
—No me siento mal. Tampoco debería sentirme mal —me encogí de hombros, apreté mis labios, recordando lo sucedido hace unos meses—. Sólo quiero que él sea feliz con alguien no tan inestable como yo. Nunca merecí todos sus sentimientos.
—Tienes razón —asintió.
Llegamos a la botillería. Habían comprado dos botellas de vodka, una botella de pisco y dos de bebida Coca-Cola, claro, para la Piscola. Luego, nos fuimos hacia la playa.
—¿Y Jungkook? —preguntó Whee-in.
—Jungkook no es tan perfecto como creía... —lamenté en voz baja—. Él engañó a su novia. Eso es horrible.
—Es un patán.
—¿Por qué no les puedo dar oportunidades a las personas de buenos sentimientos? ¿Por qué me tiene que gustar lo imposible? —bufé—. El amor es una mierda —pateé una piedra.
—Somos humanos, ___ —entrelazó su mano con la mía—. Los humanos somos así. Tan imperfectos, y solemos tomar malas decisiones. Pero de eso se trata la vida. De equivocarse. De levantarse. De dar lo mejor de uno. Los amores pasan, tal vez en unos años, ni si quiera recuerdes a Jungkook.
—Siento que estaré toda la vida enamorada de él —suspiré e hice una mueca, mirando a Whee-in—. ¿Es posible?
—Esperemos que no —ladeó la cabeza—. Pero, bueno, ya sabes. Somos adolescentes, y los adolescentes sienten todo con mayor intensidad. Si estás triste, crees que el mundo entero se vendrá abajo, y no es así.
—Es que, Whee-in, lo amo tanto... —toqué mi pecho y lamenté en un susurro, mientras caminábamos junto a los demás—. Lo amo tanto que duele. Me duele tanto. Mi corazón palpita tan fuerte cuando pienso en él. En su sonrisa, en su voz, en sus ojos. Todo en mi maldito sistema se altera al pensar en Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Omegle | JJK [+16][✔] ©
FanfictionEnamorarse a través de Internet no es la mejor de las opciones, ¿pero qué tan mala podía ser la experiencia de amar lo imposible? Porque sí, me había enamorado de Jeon Jungkook por medio de Omegle, la famosa página exhibista de penes. Después de to...