|Cap ₁₃|Descubriendo sentimientos.

8.4K 925 430
                                    


—¡¿Cómo es que no sabías que es tu prima?! —gritó Whee-in, sin poder creer la situación.

—Lo sé, lo sé —suspiré, echándome sobre mi puesto de clases—. Sabía que mi tío tenía una hija, pero nunca la conocí. Creo que el mundo me odia.

—¿Lo sabrá Tae Hyung? —enarcó una ceja.

—¿Que somos primas... ella y yo? —ella rodó los ojos y asintió—. No lo creo. Ni yo lo sabía.

—Tienes razón... —sacudió la cabeza—. Cambiemos de tema. Tae Hyung ya no es un tema relevante.

Reí un poco. Era verdad, Tae ya no es un tema del que nos plazca demasiado hablar.

—¿Cómo vas con ese tal Hoseok?

—¿Con Hobi?

—Vaya, hasta le tienes apodo —subió y bajó las cejas.

—¡Ay, si sólo somos buenos amigos! —puse mala cara.

—Pero aveces las personas se confunden. Mira... él acaba de salir de algo con esa chica que se fue de su vida de la noche a la mañana. Y tú... bueno, tú estás en algo complicado con ese Jungkook.

—Sólo nos apoyamos mutuamente —comencé a recordar las risas que lograba sacarme Hobi—. Es cierto que me hace reír, es divertido, inteligente, guapo, preocupado, pero... —me detuve cuando Whee-in comenzó a reír.

—Caerás —dijo entre carcajadas.

—No. No lo entiendes... —pasé una mano por mi cara—. Que sea una clase de chico perfecto, no significa que lo hace perfecto para mí.

—___, piénsalo. Hoseok no te ha dejado de hablar desde que prácticamente se conocieron. Es atento aunque sea a distancia, buen chico, y... bueno, para cualquier chica él sería perfecto.

—Ese es el problema. Que para mí no hay nadie más perfecto que Jungkook. Aunque me deje de hablar algunas veces... No impide que pueda verlo como la persona más perfecta que he conocido. No importa si para ti, o para el resto del mundo él no sea perfecto. Lo importante es que yo crea que lo es.

—Ya, pero... si tuvieras una oportunidad con Hoseok... ¿La tomarías?

—Yo...

—¿Lo harías? ¿Sí o no?

—Sí, tal vez... —ella sonrió—. Si no existiera Jungkook —rodó los ojos.

—¿Por qué las chicas siempre eligen al tóxico? Bueno, también los chicos eligen a las tóxicas.

—Nunca lo entendí, hasta ahora.

Ladeé la cabeza, y levanté la mirada cuando vi pasar a Yoongi por en frente de nuestro puesto. Él caminaba con unas guías entre sus manos. Entonces sonreí.

—¡Hey, amor! —lo llamé.

Él volteó a verme de inmediato. Sabe que lo molesto con apodos de pareja.

Min sonrió, cabizbaja.

—¿Puedes venir un poco, cariño? —le hice un ademán con mi mano.

Me gusta molestar a Min. Es la única persona a la que le tengo un gran grado de confianza, como para fingir que es mi novio. Somos amigos, y ninguno de los dos interviene sentimientos entre mis bromas. Aunque Whee-in diga lo contrario.

—¿Qué hay, ___? —se tambaleó en su lugar.

—¿___? ¿Sólo ___? —enarqué una ceja—. ¿Acaso no soy tu novia, Yoongi?

Él enrojeció, desviando la mirada. Se le escapó una sonrisa que al parecer planeaba esconder. No siempre sonríe en frente de todos, pero siempre siempre lo hace conmigo.

Omegle | JJK  [+16][✔] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora