Hoseok comenzaba a causar algo... extraño... en mí. En mi mente, en mi cuerpo, en mi... corazón.¿Tal vez era porque Jungkook me había dejado de hablar en unos días? ¿Eso era? ¿Una distracción?
Sin embargo, cada vez que hablaba con Hobi, la imagen de Jungkook se proyectaba en mi mente. Como si en cada cosa que hiciera, ahí estuviera él.
Jungkook es de esas personas que no te puedes sacar de la cabeza, por más que quieras. Es imposible.
Dentro del mismo tema... sentía algo raro en Hoseok. No es que él fuera extraño en sí, sino que sus palabras me confundían.
Salí de mis pensamientos.
—Okey... ¿Qué compraremos para la fiesta de fin de año? —pregunté, con un cuaderno y un lápiz en manos.
—Vodka, muchas botellas de vodka —habló una de mis compañeras de salón—. También hay que comprar tequila, cerveza... Y, mhm... ¿Marihuana?
Rodé los ojos. Definitivamente, no dejaría que trajeran marihuana a la casa de mis vecinos.
Es verdad que probaría el alcohol, pero jamás probaría la marihuana, o cigarrillos. Tampoco es porque crea que esté estrictamente mal, sino porque no puedo ingerir nada de humo.
Cuando pequeña, una peligrosa bacteria comió la mitad de uno de mis pulmones. Esa vez fue la primera vez estuve al borde de la muerte, y con tan sólo tres años. Desde ese momento, procuro cuidar mis pulmones.
—Bien, igual... aún faltan algunos meses para la fiesta —suspiré, escribiendo en el cuaderno.
Al acabar el día, llegué a casa, cansada y con ansias de dormir hasta el otro día.
Quité mis zapatos, mi falda, mi blusa, y me estiré sobre la cama.
¿Por qué mi habitación siempre está tan oscura?
Es que ahora te crees murciélago.
Ah, sí, eso.
Entre-abrí los ojos al escuchar una llamada proveniente de mi móvil. Era una videollamada. Sonreí al ver que era de Hobi.
—¡Hoooolaaaaa! —sonrió a través de la pantalla.
El vestía con una camisa a cuadros, unos jeans y su cabello lucía muy ordenado. Bueno, siempre está muy ordenado.
—¿Qué haces en la cocina? —restregué mis nudillos contra mis párpados.
En verdad tenía sueño, como siempre.
—¿No es obvio? —rió, pelando una naranja—. Comiendo.
—¿Llegaste temprano de la preparatoria? Ah, ¿y siempre llegas con tanta energía? Yo apenas puedo moverme —bostecé.
—Siempre llego temprano. Ah, y siempre tengo energía. Ah, y... —sacó un paquete de patatas fritas de un mueble—. Siempre tengo hambre, ___.
—Así veo... —me acurruqué entre mis sábanas.
—¿Quieres? —acercó el paquete de patatas a la pantalla.
—Oh, sí, claro que quiero —reí, cansada.
Su humor me encantaba. Su risa comenzaba a hacerme sentir bien, y sus llamadas me fascinaban.
¿Era mi idea, u... hoy se veía más guapo de lo normal?
¿Por qué comenzaba a verlo de una forma distinta?
ESTÁS LEYENDO
Omegle | JJK [+16][✔] ©
FanficEnamorarse a través de Internet no es la mejor de las opciones, ¿pero qué tan mala podía ser la experiencia de amar lo imposible? Porque sí, me había enamorado de Jeon Jungkook por medio de Omegle, la famosa página exhibista de penes. Después de to...