Si en esta vida había algo que hiciera muy feliz a Jimin, aparte de Jungkook, era su trabajo.
Su estudio estaba llena de fotos tomadas por el mismo, incluyendo algunos videos que se encontraban en las computadoras del lugar.
Hace un par de años cuando apenas estaba saliendo con Jungkook él trabajaba como abogado en uno de los bufetes más grande de toda Corea del Sur, pero sin importar de la excelente paga no lo disfrutaba.
Pero de cierta forma le agradecía a sus padres por haberlo obligado a estudiar derecho y trabajar en aquel lugar, ya que si no fuera por eso nunca hubiera conocido a Jungkook.
Recuerda ese día como si fuera ayer, aquel chico de unos veintiún años solicitando ayuda jurídica para su apenas pequeño negocio.
Cuando comenzó a salir con él fue tan feliz que creía que todo eso no estaba pasando en realidad, pero paso el tiempo y vio que todo estaba pasando en verdad, que aquel chico con hermosa sonrisa era su novio.
Dos años después le propuso matrimonio para casarse cinco meses después, cuando estaban celebrando su primer aniversario como una pareja casada Jungkook le regalo su estudio. Un pequeño local donde podría ofrecer sus servicios como fotógrafo y editor de vídeos.
Todo era hermoso, salvo por el color. El dueño anterior había pintado el interior con un gris muy opaco, lo cual desconcertó mucho a Jimin.
"-No le veo nada de malo al color- Le había dicho Jungkook, él se acercó y lo abrazo por detrás lo cual era muy común entre ellos.
-Kookie, mi amor, el color es muy oscuro si quiero que la gente se acerque debe de ser un color tenue- Afirmo su mentón en el hombro de él dejando un beso el cual duro lo suficiente.
-¿En qué color estabas pensando Jiminnie? -El adoraba que lo llamara de esa forma, de echo amaba todo tipo de apodos que él le ponía.
-En un amarillo pastel -Soltó a Jungkook para empezar a caminar por el lugar idealizando como podría decorar el lugar.
Jungkook lo tomo de la mano y lo dirigió hacia el lugar más cercano que vendiera pintura, compraron botes de pintura y brochas y esa misma tarde habían pintado el lugar. Terminaron con el rostro y sus ropas pintadas pero el resultado había encantado a ambos.
Con una sonrisa Jungkook vio como aquel lugar estaba teniendo el toque hermoso que Jimin le daba a todo. Con brocha en mano salpico con todo intención a Jimin creando así una pelea de pintura que termino con dos personas besándose sintiendo el sabor de pintura bresca en sus labios y el calor del amor"
Definitivamente aquel lugar le traía bellos recuerdos, actualmente ya no trabajaba en aquel bufete, aunque todavía conservaba su título y podría regresar cuando quisiera.
Un folder fue dejado caer sobre su escritorio haciendo que saltara por el susto.
-Perdón Jimin-ssi es que esto pesa mucho -Era Hoseok la persona que había contratado para que lo ayudara a administrar el lugar ya que solo no podría.
-No te preocupes Hobi -Cambio su atención a las hojas que este traía.
-¿Qué noticias me tienes?
Una enorme sonrisa se extendió en el rostro de él, lo que cual daba muy buena señal, siempre lo era.
-Tengo muy buenas noticias, unas más que otras -Le guiño un ojo en forma cómplice sin intenciones más haya de abrirle la curiosidad a Jimin.
-La señora Kim quien celebra su boda la próxima semana quiere que no solo tomemos las fotos de la fiesta, quiere que documentemos todo -Dijo mientras sacaba unas hojas del bulto enorme que traía entregándosela- Estas son las especificaciones si aceptas.
Jimin asintió mientras repasaba una y cada una de las especificaciones, no era nada complicado, solo pedían que los invitados fueran grabados sin ser incomodados y que tuviera un ángulo perfecto de la ceremonia.
-No veo ningún problema, solo que esto será cobrado aparte, pero eso ya lo hablare yo con ella -Hoseok se tomó aquello como una señal para continuar.
-La señora Kang quiere que le hagamos una sesión de fotos esta tarde, tiene ocho meses de embarazo -Jimin alzo la mirada de las hojas y lo vio con una sonrisa.
Su amigo sabía lo mucho que Jimin amaba a los niños y todo lo que conllevaba.
-Podemos hacerla ahora mismo o bueno cuando ella pueda.
-Hay otra cosa Jimin- Dijo cambiando de expresión algo que lo preocupo un poco- Llamaron de childish smiles.
Jimin sintió su respiración detenerse y los nervios por la anticipación lo consumían. Aquel lugar era un orfanato.
"-Lo siento mi amor -Dijo de la nada Jungkook quien abrazaba al pequeño cuerpo que se encontraba recostado en sus piernas.
-¿Qué es lo que sientes? -Jimin levanto su cabeza la cual se encontraba recostaba en el regazo de Jungkook
-Por no poderte dar la familia que tanto quieres- Empezó a acariciar la mejilla de su esposo.
-Jungkook, ¿De dónde viene todo eso? -Acaricio la mano que se encontraba en su mejilla.
-Pues nosotros...nosotros somos hombres y -Se podía notar el nerviosismo de su voz- Y bueno tú ya sabes.
Jimin lo entendía perfectamente- Mi vida a tú lado ya es perfecta, un bebé sería una forma de poder dar más de aquel amor que sentimos, pero no es necesario si tú no quieres -Sin importar lo mucho que Jimin quisiera una familia más grande con Jungkook, no lo iba a obligar a nada que él no quisiera.
-Jimin yo...- Lo interrumpió.
-Si no estás listo, no te sientas obligado.
-Jimin...- Lo volvió a interrumpir.
-Podemos ser solo tú y yo sin... -Esta vez fue turno de Jungkook de interrumpirlo pero con un beso, uno que fue devuelto.
Se besaron con total ternura, amor y felicidad. Sus bocas se acariciaban de una forma tan lenta e intimida, al separarse juntaron sus frentes haciendo más duradero aquel lindo momento.
-Hay que adoptar"
Aquel hermoso recuerdo lo llenaba de felicidad y aunque ya había pasado un año desde aquello la emoción seguía como si fuera la primera vez.
-Dijeron que podían ir a una entrevista el próximo mes -Estaba tan feliz, tan emocionado.
Estaba cada vez más cerca de que su sueño se cumpliera, de que una pequeña cabecita descansara en sus brazos, sin dudarlo le mando un mensaje a Jungkook.
"Tengo muy buenas noticias, te espero en la casa en la noche"
°
°
°
Capitulo editado y corregido 23/07/2021
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]
FanfictionUn matrimonio feliz y sin ningún problema, nunca discutían y cuando estaban en desacuerdo lo resolvían. Una hermosa pareja. Solo eso era años atrás, Jimin empezó a notar un comportamiento raro en su esposo, distante, se enojaba con mucha facilidad...