♥25-FINAL♥

18.7K 997 52
                                    

Parado en la acera de la calle estaba esperando a que Jungkook pasara por él, esperaba con emoción aquella sorpresa de la que hablaba no se hacia una idea había muchas posibilidades.

Su sonrisa se ensancho más cuando vio el auto de su esposo cerca, lo reconocía entre todos gracias a la pegatina que él mismo le había pegado en la parte frontal, era una no muy grande con forma de una palmera. El auto se estaciono justo frente a él, casi al instante Jungkook bajo dándole un pequeño beso para luego abrirle la puerta para que pudiera entrar.

-¿Adónde vamos? - Volteo a ver por la ventana, conocía las calles por donde estaban pasando, pero no se daba una idea.

-Hay algo que quiero hacer- Dijo sin despegar la vista del camino.

Después de quince minutos se estacionaron, reconoció de inmediato el lugar. Era el lugar donde había planeado su aniversario, hace ya casi un año, aquella cita que termino mal y la cual sería el comienzo de sentimientos negativos, sin decir nada entraron al lugar donde YoonGi los estaba esperando en la puerta.

-Hola chicos, les mostrare su mesa- Comenzaron a caminar detrás de él, dirigiéndose a las salas privadas para dos personas.

Se sorprendió cuando vio la mesa ya servida junto con unas pequeñas velas aromatizantes, se sentaron uno frente al otro. Había una gran variedad como lo era Japchae, Kimchi, Bibimbap y Haemul pajeon que, aunque no era el favorito de Jungkook si lo era de Jimin. Nunca entendió de donde venia el gusto del mayor por aquel platillo de mariscos.

-Se ve delicioso- Sin pensarlo dos veces Jimin tomo un poco de Haemul pajeon y comenzó a comer.

Comenzaron a comer dejando casi todo vacío, ya que Jungkook no había tocado el Haemul pajeon ni una sola vez.

-Vamos pruébalo, es muy rico- Trataba de persuadirlo para que probara un bocado, pero Jungkook se negaba.

-No gracias ya comí- Sonrió mostrando sus dos dientes frontales.

Siguieron hablando un buen rato, sin tema en específico solo disfrutando lo agradable que era estar junto al otro. Sus sonrisas iluminaban sus rostros y las leves risas de Jimin por los comentarios sarcásticos de Jungkook eran algo que alegraba la noche de Jungkook.

La mano de Jimin estaba sobre la mesa, Jungkook no lo desaprovecho y coloco su mano encima de él, comenzó a mover el dedo pulgar dando una pequeña caricia la cual hizo que el corazón de Jimin se sintiera tibio y lleno de amor.

-Hace un tiempo- Hablo Jungkook con su mano ahora entrelazada con la de Jimin- Preparaste una velada para nuestro aniversario justo en este lugar, no estoy tratando de arreglar esa noche, quiero que cuando pienses en este lugar no sea por aquella noche donde no estuvo, quiero que pienses en esta noche.

Jimin estaba más que feliz, era una sensación de tranquilidad, amor, entre otras más. Sentía que todo era un sueño, uno donde Jungkook volvía a ser el mismo de siempre, junto sus labios comprobando que no era un sueño, era su realidad. Aunque no fuera perfecta, era una hermosa realidad, donde tenía problemas, pero los resolvían juntos, una donde podían ser no solo "El matrimonio Jeon" sino solo Jimin y Jungkook una pareja que, aunque no eran la definición personificada de una pareja estable, eran felices.

Ellos no eran personas perfectas, entonces ¿Por qué su relación tendría que serlo?

Su relación tenía altas y bajas, pero nuevamente demostraron que, si se lo proponían podían resolver lo que se les avecinaba, sin importar que el objetivo se viera inalcanzable. Las personas aprenden de sus errores, Jungkook lo hizo.

Su cena llego a su fin, se retiraron a su casa después de estar insistiendo en pagar la cuenta y perder contra YoonGi quien insistía en que la cuenta corría por cuenta de la casa. Al llegar se acurrucaron en su cama dejando un gran espacio vacío gracias a que estaban pegados el uno junto al otro, la cabeza de Jimin descansaba en el pecho de Jungkook, su pierna entrelazada con la de él y su brazo pasaba por sus hombros dando pequeñas caricias en su brazo.

𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora