♥11♥

16K 1.3K 76
                                    


Un escalofrió paso por todo su cuerpo, pero no le presto atención como a los anteriores, sintió la necesidad de estornudad así que coloco su brazo para poder hacerlo en el, creyó que ya era todo pero comenzaba a sentir que algo le tapaba la nariz así que tomo un pañuelo desechable y se sonó la nariz, puede que al final Hoseok tenía razón, se había enfermado.

Pero aun tenía que terminar unas cosas y no quería regresar a casa, eran las ocho y estar en su casa recalcando el echo de que siempre estaba bacía ya que Jungkook tardaría, otra vez, en llegar, prefería quedarse en su acogedor estudio terminando la edición de un vídeo.

Sintió que la vida se estaba burlando de el, ese mismo día una señora llego con un pequeño bebé de meses pidiendo que hiciera un vídeo familiar donde incluyera fotos de su embarazo y los pocos meses que tenía el bebé.

No sabía que iba a pasar, era obvio que Jungkook se había arrepentido de la adopción, pero aun existía en el ese granito de esperanza donde su Jungkookie regresara para hacer que sus vidas volvieran a la normalidad. 

Extrañaba esos momentos donde Jungkook salía del trabajo justo a tiempo para poder pasar por el cuando estuviera cerrando el estudio, los momentos donde hacían el amor varias veces a la semana, y no es que estuviera muy necesitado, pero extrañaba los momentos donde lo hacia con Jungkook solo para demostrarse lo mucho que se amaban y no solo por traer calentura por no hacerlo en mucho tiempo, eso no era amor, eso era lujuria y no es que no le gustara, le encantaba la manera que se lo hacia Jungkook cuando traía muchas ganas, pero también quería sentirse amado al estar en un momento así.

Y nuevamente las inseguridades llegaron.

Ideas de que el tenía la culpa de su alejamiento, tal vez ya no era tan atractivo como hace unos años, debía de admitir que había subido unos dos o tres kilos, pero era solo por que a Jungkook le encantaba consentirlo con comida y el no podía decirle que no, tal vez su cuerpo ya no era atractivo o puede que se había cansado de las posiciones que tomaban en la cama.

Un fuerte estornudo lo saco de sus pensamientos, mientras se volvía a limpiar la nariz vio como Hoseok se asomaba por la puerta.

-Te dije que estabas enfermo- Tiro el pañuelo al pequeño bote que estaba a un lado de el- Ve a casa eso lo puedo terminar yo, podemos cerrar temprano hoy, de todas formas no nos llegan encargos después de las siete y las entregas son mañana.

-¿Estas seguro Hobi? No quiero dejarte todo el trabajo-

-Lo primero es tu salud, ve a casa y acurrucate con tu esposo- Aquel comentario le bajo un poco los ánimos y volvió a sus negativos pensamientos.

¿Cuando fue la ultima vez que Jungkook y el se acurrucaron juntos? 

-Esta bien, pero mañana mismo estoy devuelta- Comenzó a guardar sus cosas.

-No es necesario, no creo que te recuperes para mañana, yo puedo encargarme, tú quédate en casa y no te preocupes por el trabajo que yo me ocupo.

-Parece que tú eres el jefe, pero te tomare la palabra.

(...)

Las palabras de NamJoon lo habían asustado, sabía que no había pasado tiempo con Jimin, y que también estaba tan ocupado con el trabajo que apenas y tenía tiempo de dormir. Pero la idea de que Jimin se canse de el y que lo terminara abandonado no lo dejaba tranquilo, había estado tratando de terminar un informe desde hace una hora pero el nombre de su esposo no salía de su cabeza.

Vio la hora del reloj colgado en su pared, eran las ocho y media, si se apuraba estaría llegando al trabajo de Jimin a las nueve y media y pasar el resto de la noche con el.

Tomo las llaves de su auto y salio de su oficina sin tomar sus cosas, sabía que si se las llevaba tendría la necesidad de hacer el trabajo y quería tener toda su atención en Jimin.

En el camino se encontró con NamJoon pero lo paso de largo, al llegar a su auto comenzó a dirigirse al trabajo de Jimin.

Para su mala suerte, a esa hora la carretera se encontraba en sus horas pico y tardo más de media hora en poder salir de aquel caos, haciendo que se retrasara media hora.

Al llegar estaciono frente al lugar, bajo y vio que todo estaba apagado, reviso la hora en su reloj de muñeca y eran las diez de la noche quedaba una hora para cerrar, pero no sabía por que estaba cerrado. Volvió a su auto arrancando hacia su casa. 

Estaciono el auto donde siempre, al bajar vio las luces encendidas y entendió que Jimin había cerrado antes de tiempo, las ventajas de tener tu propio negocio, pensó Jungkook.

Saco las llaves de su casa y camino hacia la puerta, al estar metiendo las llaves su teléfono comenzó a sonar, detuvo un momento sus movimiento y atendió.

-"Jungkook ¿Donde estas?" -Era Taehyung su mano derecha quien le hablaba

-"En mi casa"

-"Aun no acabamos, necesito que me firmes unos contratos, pronto mandaremos nuestra mejor colección a una feria en Italia, pero necesito tu firma en estos papeles si no podremos mandar nada, y los necesitamos mandar a mas tardar hoy"-Coloco una mano en su tabique presionando un poco- "¿Jungkook? Jungkook se que sigues en linea ¡Contestamen joder! El señor Lee me esta reventando las pelotas con que necesito darle esto antes de las doce"

-"¿Por que no me los diste antes si eran de mucha importancia?" - Recargo su peso en una sola pierna.

-"Por que estabas con los ejecutivos, esos desagraciados te tomaron más tiempo de lo que esperábamos y he tratado de que me firmes esto desde las seis"  

-"Pídeselo a NamJoon, que diga que no me encontraba en condiciones y que me tuvo que suplir"

-"También se fue, dijo algo de que SeokJin lo necesitaba, ¿Entiendes la citación? Los dos directivos se fueron, no hay nadie más que pueda firmar esto y tramitarlo, yo solo paso el recado" - Vio la puerta de su casa la cual estaba a nada de abrir.

-"Espera ahí, llego en una hora"-Corto la llamada, volvió a tomar sus llaves para guardarlas, antes de dar media vuelta para volver a dirigirse a su auto coloco una mano en la puerta y dijo- Lo siento Mochi.

Se subió a su auto volviendo a su trabajo. Estaba a nada de hacer que su relación diera un paso hacia el frente, pero nuevamente no pudo escapar del caos que se había convertido su vida.

Dejando a Jimin al otro lado de la puerta tapando su boca para que no se llegaran a escuchar sus sollozos y con un dolor en el pecho el cual el mismo había puesto.

°

°

° 

Perdón por tardar en actualizar, tuve mucha tarea, pero miren el lado positivo, al fin pude graduarme🥰

Solo que sin fiesta 🥺

𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora