♥23♥

16.3K 1.1K 70
                                    

A la mañana siguiente Jungkook fue el primero en despertar disfrutando de tener a Jimin casi sobre él, la cabeza de Jimin reposaba en su pecho mientras que sus piernas desnudas estaban entrelazadas. Quería pararse hacer el desayuno, pero uno de sus brazos estaba debajo de Jimin, temía que, si se movía lo despertaría, comenzó a moverse con cuidado. La noche anterior Jimin había caído dormido justo después de que hicieran el amor sin importar que aun siguiera desnudo.

-Mmm...- Detuvo todos sus movimientos al escuchar quejarse a Jimin, la respiración fría de Jimin chocaba con su torso desnudo haciéndole un escalofrió- Deja de moverte- Se reacomodo acercándose aún más al cuerpo de Jungkook.

-Amor iré hacer el desayuno- Al escuchar eso solo pudo moverse a un lado, no podía hacer gran cosa ya que estaba más dormido que despierto.

Casi de forma inmediata se volvió a dormir, lo que le causo mucha ternura a Jungkook, sus lindas mejillas se aplastaban con la almohada haciendo que sus labios formaran un lindo puchero y su pelo un tanto desordenado era una imagen digna de ver a primera hora del día.

Con cuidado se levantó de la cama y se dirigió a la cocina, al ver la hora eran las ocho de la mañana lo más probable era que Taehyung ya se haya despertado y si no pues él tendría que levantarlo para avisarle que no iba a ir en todo el día.

No contesto al primer intento así que lo volvió a intentar, esta vez logro que le cogiera la llamada al cuarto tono.

-"No hay razón para que me levantes tan temprano así que toma tu papeleo y mételo por donde más te quepa"- De acuerdo, despertarlo de esa forma no había sido buena idea, recibir un insulto en plena mañana no estaba en sus planes

-"Perdón Taehyung ¿Te desperté?"- Dijo con un tono burlón.

-"No como crees, me gusta estar despierto desde temprano para esperar una llamada tuya"- Contesto con un claro tono de sarcasmo- "Idiota"

-"Bueno ya entendí, no te gusta ser levantado tan temprano, perdón amigo"

-"Bueno, debe de haber una razón ¿No? Porque si no es así te juro que te mato Jeon"

-No hay necesidad de tanta agresividad, te llamaba para avisarte que hoy no voy a ir"- Al otro lado de la línea se escuchó como Taehyung se levantaba rápidamente de su cama.

-"¿Cómo que no vas air? Jungkook, el viaje a Italia es la próxima semana y aún hay varias cosas que ver ¿Acaso me vas a dejar todo?"

-"No exageres Kim, el transporte ya está que era lo más importante lo demás son cosas banales, no me necesitas para hacerlo y si necesitas ayuda se la puedes pedir a NamJoon"- Suspiro- "Vamos hazme este favor, quiero pasar el día con Jimin"- Al otro lado de la llamada se escuchó como Taehyung suspiraba rendido.

-"Pero te juro que si tengo que si debo hacer algo más que no esté dentro de mi contrato te golpeare hasta que te olvides de tu nombre"- En lugar de asustarle la amenaza le daba gracias, Taehyung no era una persona con buen humor en la mañana- "Se suponía que sería solo un secretario, alguien que te pasara recados y te recordara tu agenda, no que hiciera tu trabajo, deveras subirme el sueldo"

-"Si, si te lo agradezco me tengo que ir"- Después de más amenazas de parte de Taehyung al fin habían cortado.

Abrió su refrigerador buscando cualquier cosa para hacer de desayuno, no tenía nada en especial en mente así que estaba abierto a cualquier posibilidad. Tomo unos cuantos huevos junto con varias cosas, al cabo de veinte minutos tenía un desayuno completo, a completo con un vaso de jugo de manzana, una de las frutas favoritas de Jimin.

Con cuidado coloco todo en una charola y fue hasta la habitación, con ayuda de un pie abrió la puerta de la alcoba. Lo primero que vio fue a Jimin desnudo parado frente al espejo, puso ver en su reflejo como miraba su cuerpo desnudo, pero la irada de la noche anterior no estaba. Jimin veía a su cuerpo de una forma diferente, una expresión tranquila que analizaba cada marca dejada por Jungkook en su cuello y parte del pecho.

𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora