La alarma se escuchaba a un lado de su oído, se repetía hasta que Jungkook al fin la apago. Vio a sus lados buscando rastro de Jimin, tal vez había regresado en la noche, pero no fue así. Su cama estaba bacia.
Solo fue por una noche, solo quería estar más tiempo con SeokJin. Se repetía varias veces.
Acomodo su traje, salió de su casa como todos los días, pero no lo sentía de esa forma, algo había cambiado, pero no sabía identificar que era.
Con dirección a su trabajo tuvo que pasar frente al estudio de Jimin, quería verlo, quería saber si estaba bien. Solo serían cinco minutos, entraba lo veía, se aseguraba que estaba bien y se iba.
El lugar estaba abierto, pero no había rastro de Jimin, el único que estaba atendiendo era Hoseok, entro haciendo que la campanilla sonara indicando su llegada.
-Oh, buenos días señor Jeon- Saludo amablemente Hoseok.
-Buenos días Hoseok, ¿Sabes dónde está Jimin?- Trato de ver por encima del hombro del contrario, pero no lograba a ver nada.
-Se está tomando un descanso, esta algo enfermo- A la cara de confusión de Jungkook supo que algo no iba bien- Creí que usted ya lo sabía.
-No, no sabía nada
¿Qué más no sabía? Había estado tan alejado del mayor que no sabía algo que era tan irrelevante. Salió del lugar sin saber bien que estaba pasando.
¿En qué momento terminamos de esta forma?
Una llamada de hizo que dejara de lado sus pensamientos. Contesto sin ver el remitente.
-" Jungkook ¿Dónde estás? Necesitamos ver qué tipo de transporte vamos a usar para mandar la mercancía a Italia"- La voz se escuchó al otro lado de la llamada
-" Estoy ahí en una hora"- Volvió a su auto apretando el volante entre sus manos.
¿Así era como Jimin se sentía cuando no tenía noticias de él?
Todo era confuso, no ver a Jimin como de costumbre en su casa con una de sus lindas sonrisa hizo que algo en su interior se revolviera. Estaba tan acostumbrado a ver como Jimin lo esperaba todas las noches que no se paró a pensar que pasaría si de un momento a otro Jimin no estuviera, si aquel lindo chico dejara simplemente de esperar.
(...)
Una llamada provoco que su plática con SeokJin se detuviera, al ver que era un número privado contesto un tanto dudoso.
-" ¿Diga?"
-" Hola, buenas tardes ¿Hablo con el señor Jeon Jimin?"- Dudo un poco en contestar, lo que hizo que Jin prestara más atención.
-" Si, soy yo"
-" Señor Jeon, hablo de servicios infantiles, su entrevista del mes próximo ha sido autorizada para el orfanato childish smiles, es la fecha más cercana que podemos darle ¿Está usted de acuerdo?"
Lo único que podía pensar era ¿Por qué ahora? ¿Por qué a él? Estaba a tan solo unos pasos de cumplir uno de sus sueños, forma una familia, pero ahora no sabía si esa familia seguiría unida dentro de un tiempo, al parecer tardo un poco en contestar ya que la señorita le llamado.
-" Si, si perdone sigo aquí"- Se tallo el puente de la nariz como si este fuera de ayuda para ese momento de tensión.
-" Entonces así quedara, que tenga buen día" - Sin poder decir algo más la llamada se cortó.
- ¿Quién era? - SeokJin se había comenzado a preocupar, el semblante de Jimin había oscurecido, como si algo no iba bien.
-Eran servicios infantiles, me acaban de confirmar la entrevista para childish smiles- Aunque era lo que más quería su voz carecía de emoción.
-No creo que sea momento de... bueno ya sabes agregar otro miembro- Trato de no sonar duro.
-Lo es- Paso sus manos por su cabello halando de paso un poco- Las cosas con Jungkook van mal en peor, pero...- Bajo la cabeza sintiendo una pequeña opresión en el pecho- Yo siempre quise una familia, lo teníamos todo planeado no entiendo qué momento todo se nos salió de las manos- SeokJin tomo una de sus manos para mostrarle que no estaba solo, que siempre tendría un lugar donde desechar todas sus penas y él se lo agradeció silenciosamente con una pequeña sonrisa- Pero no puedo traer a ese pequeño a nuestras vidas, no por el momento.
No iba a mentir, le había dolido esas palabras, pero eran ciertas. Traer a un pequeño niño a sus vidas requeriría acomodar sus tiempos para poder darle la atención que un pequeño bebé requiere, con él no había mucho problema está dispuesto a reducir sus horas en su estudio o hasta incluso contratar a otra persona, pero no podía decir lo mismo de Jungkook, con él nada era seguro ¿Y si el pequeño crecía creyendo que uno de sus padres lo ignoraba?
No, no era el momento.
°
°
°
Perdí la mitad del capítulo :((
Andaba tranquila escribiendo en word cuando se comenzó actualizar mi compu, espero haya quedado al menos decenté.
Creo que se me hara costumbre actualizar en la madrugada.
¿Ustedes como creen que va acabar esto?
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]
FanfictionUn matrimonio feliz y sin ningún problema, nunca discutían y cuando estaban en desacuerdo lo resolvían. Una hermosa pareja. Solo eso era años atrás, Jimin empezó a notar un comportamiento raro en su esposo, distante, se enojaba con mucha facilidad...