♥9♥

15.8K 1.3K 65
                                    


Todo había salido muy  bien, contestaron las preguntas con total normalidad contando a detalle su día a día y la señora encargada de la entrevista parecía muy contenta con sus respuestas.

Y aunque veía a Jungkook mostrar una de sus sonrisas, supo que no era real, sabía que su esposo podía fingir a la perfección una sonrisa y eso le dolía.

-Bien señores Jeon, fue una muy buena entrevista, que ambos tengan trabajos estables y propios les dará buena imagen ante la corte. Aunque no quiero darles muchas esperanzas, no a pasado mucho tiempo desde que fueron permitidas las adopciones por familias del mismo sexo y todavía hay jueces quienes no aceptan adopciones de este tipo- Jimin se sorprendía como su día iba en mal en peor a cada segundo que pasaba, ahora no solo su pareja no quería formar una familia más grande, sino también estaba la posibilidad de que esa familia se les fuera negada- Are todo lo posible por ustedes.

-Disculpe pero tengo una duda y me gustaría que usted me la resolviera- Vio como Jungkook se acomodaba mejor en el asiento.

-Claro, dígame. 

-¿Cuanto tiempo lleva a durar el tiempo a que nos acepten la adopción?- Trato de analizar las expresiones de Jungkook, de encontrar el por que de la pregunta.

-Lo máximo que se han tardado ha sido dos meses, no puedo darles una fecha exacta ya que cada caso es especial.

-Entiendo.

-¿Quieren pasar a conocer al bebé?- Volteo a ver a Jungkook, no quería seguirlo obligarlo a algo que no no estaba de acuerdo pero tampoco fue capas de ocultar su emoción de conocer al bebé.

Cuando lo vio asentir sintió como su corazón era envuelto en aquel sentimiento cálido que solo Jungkook era capaz de hacerle sentir.

-Por favor- Vio como la señora se paro para salir del lugar lo que aprovecho para hablar con Jungkook.

-No es necesario que hagas esto, esto es cosa de los dos si no quieres todavía podemos dar un paso atrás- Decir aquellas palabras le dolió pero tenía razón, una adopción en pareja era algo de dos, donde ambas partes tenían que quererlo si solo uno lo quería se sentía como si estuviera haciendo mal.

-Sigo pensado los mismo, no es tiempo, solo acepte para ver las posibilidades y sinceramente no creo que nos concedan la adopción Jimin, somos dos hombres ¿Acaso crees que esas personas nos van a dejar criar a un bebé? 

-Pero oíste lo que dijo la señora, la ley a cambiado y ya hay más personas con la mente abierta.

-Nada te asegura eso Jimin, puede que la ley cambio pero las personas no lo han echo.

Habían podido seguir con la pequeña discusión si no fuera por que la señora entro con un pequeño bulto de cobijas en brazos y Jimin no pudo ocultar su felicidad al oír un pequeño llanto.

-El, es JunYeong tiene dos meses- Jimin se alzo de su lugar para poder acercarse a la mujer quien cargaba al pequeño bebé- Puede cargarlo si gusta.

Los ojitos de Jimin brillaron por las pequeñas lagrimas que se estaban formando  en ellos, al tener al bebé en sus brazos lo pudo ver mejor, tenía unos hermosos ojos, una pequeña nariz y sus manitas estaban echas puños. El bebé dejo de llorar al ver el rostro sonriente de Jimin y en forma casi inmediata este comenzó a reír, provocando ternura en el. 

Jungkook observaba todo desde su asiento, no podía mentir la imagen de Jimin cargando al bebé se le hizo lo más tierno ya que su esposo estaba lagrimeando ligeramente. sabía que Jimin quería una familia, alguien que le dijera papá y llenar de besos y hace tan solo un año la idea le encantaba, hasta tal punto de investigar a cuenta propia los lugares apropiados. Pero ahora un año después ya no estaba del todo seguro, su trabajo tomaba gran parte de su tiempo ya casi no veía a Jimin y aunque no lo demostrara eso le dolía.


(...)


Cuando salieron Jimin sintió la nostalgia invadirle cada lugar de su cuerpo, por más que el quisiera si Jungkook no estaba descuerdo estaba dispuesto a esperar el tiempo que fuera necesario para que su esposo estuviera listo para tomar ese paso.

Ambos regresaron a sus trabajos, Jungkook volvió a encerrarse en las cuatro paredes que formaban su oficina y Jimin volvió a su estudio donde le esperaba Hoseok para seguir con lo que había dejado pendiente.

Estaba tan concentrado en su trabajo que no se percato que su teléfono llevaba al menos siete llamadas perdidas y doce mensajes de SeokJin.

-Mi amor creo que sera que ya lo dejes, tal vez este ocupado con un cliente- NamJoon se acerco para abrazar a su pareja por detrás.

-Estoy seguro que algo paso Joonie, conozco a mi Jiminnie, ya me hubiera marcando feliz contando cada detalle sobre su cita- Jin no se rendía seguía marcando y la llamada seguía siendo ignorada por su amigo- Algo no esta bien.

-Se que te preocupas por ellos pero no hay mucho que podamos hacer por ellos.

-Tengo miedo, se que no me concierne pero Jimin es capaz de fingir estar bien, que me temo que en algún momento se llegue a callar todo hasta tal punto de no decir todo lo que le duele.

El agarre de NamJoon se hizo más fuerte tratando de mostrarle su apoyo, eran la viva imagen de una pareja recién casada.

-Mi hermano es un idiota, se esta dejando llevar por el dinero que no puede ver todo lo que esta provocando

°

°

°

Perdón si no quedo muy bien 🥺

Andaba deprimida así que me puse a escribir, por eso actualice más rápido💖

¿Alguien sabe como curar mal de amores? 😔

𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora