Había querido retrasar ese momento todo lo que pudiera, huir de ese problema, como siempre lo hacía, pero ahora el problema lo había buscado sin la necesidad de salir de esa casa.
-¿Jimin?- Fue sacado de sus propios pensamientos, hubiera querido quedarse ahí.
-Si, pasa- Se hizo a un lado para que Jungkook pudiera pasar dentro de la casa- ¿Quieres algo de tomar?
Se dirigió a la cocina, coloco un poco de agua a hervir para poder hacerse una café, no importaba que ya se había tomado uno hace una hora, quería mantener su mente ocupada en algo que no fuera Jungkook.
Al ver que Jimin tarda en la cocina se adentró a ese lugar, vio como recargaba ambas manos en la pequeña estufa, desde donde estaba se podía escuchar claramente como el agua estaba hirviendo y que dentro de poco se consumiría. Jimin estaba con los ojos cerrados como si no quiera hacer caso de lo que estaba pasando a su alrededor, se acercó para apagar la llama de la estufa.
Ambos con una taza en sus manos se sentaron donde anterior mente estaba Jimin, Jungkook no pudo evitar ver lo que mostraba la pequeña computadora, un poco de nostalgia se hizo presente por todo su cuerpo, recordaba muy bien ese día, el día que juro amor eterno.
Jimin cerro la computadora al darse cuenta que la foto seguía mostrándose.
-Me lo conto todo NamJoon- Dejo la taza en la mesita de centro para voltear a ver a Jimin- Puedo explicarlo, no es lo que crees.
-¿Y que se supone que es lo que yo creo?
-No tengo una aventura, yo solo te amo a ti- Jimin bajo la vista, no por querer ocultar su tristeza, si no para que Jungkook no viera las dudas crecer en su rostro.
-¿En verdad me amas? - Una pregunta tan fácil de pensar, pero difícil de decir o al menos para él, le temía a la respuesta.
-Por supuesto que si- Y por primera vez Jungkook vio en los ojos de Jimin lo que nunca se imaginó, duda, por que dudaba de sus palabras- Sabes que sí- Sin importar que dijera seguía viendo la duda en él- ¿Tú me amas?
Al escuchar la pregunta alzó completamente la vista.
-Claro que sí.
-Entonces no veo el problema, tú me amas yo te amo, es lo único que necesitamos, por favor regresa a casa- Estuvo a punto de decir que si, de volver aceptar aquel amor que le ofrecían, pero nada era seguro, puede que lo que llevaba viviendo en un año lo volvería a vivir y no está dispuesto a eso, ya no más.
-Yo... no puedo- Jungkook trato de tomar su mano, pero la retiro antes de siquiera pudiera tocar su piel- Estoy cansado, me canse de esperar a que si quiera me digas un te amo sin que yo lo diga primero, me canse de ser yo quien espera a que el otro se digne siquiera a llegar- Sus lágrimas se comenzaron a acumular por detrás de sus ojos, pero no les permitió salir, tenía que ser fuerte- En tu vida siempre esta primero el trabajo, entiendo que tengas muchas responsabilidades por que yo también las tengo, pero nunca te das unos minutos en voltear a ver cómo estamos, como va nuestra relación.
-Puedo...puedo cambiar, puedo ser mejor persona, pero por favor no me dejes- La voz de Jungkook sonaba entrecortada- Puedo hacerme tiempo en el trabajo, regresar más temprano...- Se estaba comenzando a desesperar- Podemos adoptar a ese bebé, tener la familia que siempre quisiste- Jimin suspiro cansado.
-No te voy a obligar a que hagas nada, tiene que salir de ti, si te obligo a acetar la adopción o a salir más temprano del trabajo estaría viendo solo por mí, no por nosotros- Necesitaba calmar todas las emociones que estaba recorriendo todo su cuerpo, tomo su taza de café y le dio un buen sorbo sin importar que se quemara un poco la lengua- ¿Te das cuenta que si yo no me hubiera ido jamás lo hubiéramos hablado? Seguiríamos como estábamos y tu jamás te daría una mínima idea de lo que está pasando.
-Te equivocas, NamJoon me dijo que tú...
-Eso lo hace aún peor- Lo interrumpió, aunque él no sabía que NamJoon había hablado con- Ni siquiera te pudiste dar cuenta por ti solo, necesitaste de terceros para siquiera saber que algo estaba mal ¿Y si NamJoon jamás hubiera hablado contigo?
-Pero lo hizo, perdón por no darme cuenta antes, perdón por ser un completo idiota, pero ahora lo sé, y podemos hacer algo aun no es tarde.
-¿Cuánto tiene desde que te diste cuenta? ¿Una semana? Jungkook ¡Llevamos un año así! Yo no quiero solo palabras, puedes decir todo y no hacer nada.
-Entonces ¿Me vas a pedir el divorcio? - Por segunda vez suspiro cansado, esto era mucho hasta para él.
-Aun lo estoy considerando- No tenía caso mentir, si lo hacía sería como dar un paso para atrás- Yo necesito un tiempo, necesito reacomodar todas mis ideas.
-Te entiendo- Una fina lagrima descendió por la mejilla de Jungkook- Créeme que lo hago, solo que esto es difícil, pero hare lo que sea para arreglar esto, te lo prometo.
Una hora después la puerta principal fue abierta dejando ver a SeokJin con una enorme sonrisa la cual desapareció al ver a su amigo sentado en el suelo recargado en el sofá viendo hacia el techo. Vio que sus ojos estaban levemente hinchados y rastros de lágrimas secas se lograban ver en sus mejillas, cuando le pregunto qué había pasado, su pequeño amigo solo dijo:
-Jungkook vino.
Eso fue suficiente para darse cuenta de la situación, aunque Jimin ya no lloraba sabía que el dolor permanecía. Le conto todo, el solo pudo darle un abrazo y decirle que había hecho lo correcto y fuera cual fuese su decisión él lo apoyaba.
°
°
°
Cambie la canción ya que esta me gusto más :))
Además me gusta mucho NF 🥺
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]
FanfictionUn matrimonio feliz y sin ningún problema, nunca discutían y cuando estaban en desacuerdo lo resolvían. Una hermosa pareja. Solo eso era años atrás, Jimin empezó a notar un comportamiento raro en su esposo, distante, se enojaba con mucha facilidad...