No se sorprendía en lo más mínimo, pero al menos esperaba que esta vez por ser algo muy importante para ambos fuera diferente.
Que gran mentira.
"¿Qué noticia? ¿No puede esperar? Lo más probable es que hoy no llegue otra vez"
Leía una y otra vez, había recibido el mensaje de Jungkook tres horas después de haberle dicho que necesitaba decirle. No quería ser insistente así que solo le contesto lo primero que se le vino a la mente.
"Ok no te preocupes, no te sobre esfuerces. Te amo"
Se sentía solo y no sabía porque ¿Estaba siendo egoísta por pedir más tiempo con él?
Sabía muy bien que la empresa de Jungkook estaba prosperando, y estos eran tiempos de importancia para la pequeña franquicia de vinos que manejaba Jungkook.
No recibió respuesta, pero no se le hizo raro recibir una respuesta tardía era algo que siempre pasaba o al menos desde hace ya un año.
Eran las cuatro de la tarde, su estómago hacia ruidos desde hace ya un rato pero él no quería pararse de su escritorio, se sentía dolido y no sabía porque.
"¿Estoy exagerando las cosas?"
Se preguntó a sí mismo.
El seguía editando las fotos de la señora Kang a quien le tomo fotos de su embarazo, la señora de treinta años lucia radiante, la sonrisa de su rostro brillaba tanto que lo hacía sonreír a él también.
La puerta de cristal fue abierta haciendo sonar la campanilla, pero él estaba tan metido en su trabajo que no se dio cuenta. Era su forma de mantener su mente ocupada, con trabajo.
-Si no vas a saludarme será mejor que me vaya- Escucho aquella voz que llevaba un tiempo en no escuchar, alzo la vista y ahí estaba su cuñado con los brazos abiertos esperando a que el pequeño lo abrazara.
Sin pensarlo dos veces fue y abrazo a su cuñado.
-Jungkook me dijo que habían regresado el mes pasado- Dijo apenas se separó de NamJoon.
-Si no tiene mucho que regresamos.
-Pasaste de ser un Jeon a ser un Kim- Molesto a su cuñado quien se había casado con uno de sus amigos, Kim SeokJin.
-Tu pasaste de ser un Park a ser un Jeon- Lo molesto de la misma forma haciendo que se sonrojara- Aparte el mundo ya tenía suficientes Jeons, uno menos no le hace daño a nadie.
Los dos rieron por la pequeña broma.
-¿Cómo les fue?- NamJoon y Jin se habían ido de luna de miel por dos meses.
-De maravilla, definitivamente no me arrepiento de nada.
Jimin disfruto de ver a su cuñado así de feliz, disfrutando de la dicha de un recién casado.
-Y... ¿Dónde está Kookie?- Pregunto con un poco de timidez.
-Sigue en la oficina, esa pulga no sale de ese lugar nunca- No pudo evitar reír por el apodo que le había dicho a Jungkook, él sabía que NamJoon era mayor que Jungkook y le gustaba burlarse de su hermano menor.
Siguieron hablando de cosas triviales, del costo estúpidamente altos que le ponían al papel higiénico o de lo que era la vida de casado, hasta que algo interrumpió su pequeña platica. Era el estómago de Jimin el cual rugía del hambre que tenía.
-Jimin ¿Has comido algo?- Bajo la vista apenado.
-Estuve tan ocupado con el trabajo que me olvide de comer.
-Pues vamos- Agarro del hombro a Jimin y se empezarlo a dirigir hacia la salida- Tienes que comer y ya sé a dónde te llevare.
Jimin no renegó, si tenía hambre así que cerro el lugar y coloco el letrero de cerrado, al subir al auto de NamJoon colocarse el cinturón de seguridad este comenzó a arrancar. Estuvieron en el auto por unos veinte minutos hasta que llegaron a un pequeño restaurant.
Al bajar Jimin pudo ver a su mejor amigo quien estaba arreglando un letrero afuera del lugar, no lo dudo dos veces y fue a abrazarlo.
-¡Jin!- Lo abrazo con mucha felicidad él le regreso el abrazo, pero al poco rato el menor le propino con golpe en el brazo el cual Jin se quejó.
-Auch ¿Por qué lo hiciste Chim Chim?
-Te dije que me marcaras cuando regresaran- Hizo un pequeño puchero.
-Estaba ocupado, pero tú también podías marcarme.
NamJoon disfrutaba de esto, veía a su esposo disfrutar con su cuñado, esto era lo que más quería, una familia unida, pero para eso solo faltaba algo, así que se acercó paso una mano por la cintura de su esposo y gustoso vio como SeokJin se recargaba en el disfrutando de la pequeña caricia.
-Jimin ¿Por qué no le marcas a Jungkook? Así podemos estar toda la familia junta.
En ese momento Jimin sintió un nudo en la garganta y sus nervios nacieron, pero no quería preocupar a sus amigos así que saco su teléfono y marco el número de Jungkook.
El tono daba pero nadie contestaba, hasta que se perdió la llamada. NamJoon confundido alentó a Jimin a volver a marcar, pero esta vez en lugar de dar tono lo llevo a buzón de voz. La pareja pudo notar el nerviosismo de Jimin así que NamJoon se ofreció a marcarle desde su teléfono.
No entendía que pasaba, antes de salir de la oficina había hablado con Jungkook quien acababa de terminar con unos papeles y que iba a estar sin trabajo al menos por dos horas más hasta que unos inversionistas lo contactaran, pero aparte de eso no tenía nada más.
Solo fueron dos tonos los que sonaron hasta que Jungkook aceptara la llamada de NamJoon.
-"¿Qué sucede Nam?" - Jimin no despego su vista de NamJoon después de notar que Jungkook le había aceptado la llamada a él.
-"Me preguntaba si querías venir a comer con nosotros" - En un principio Jungkook no entendía- "Estoy con Jin y Jimin"
-"Tengo mucho trabajo NamJoon, no puedo distraerme"
-"Vamos hombre, siempre trabajas así que saca tu nariz de esos estúpidos papeles y ven a convivir con la familia" - NamJoon escucho como del otro lado Jungkook gruñía con frustración.
-"¿Dónde están?"
-"Te mando la dirección por mensaje" - Y corto con la llamada Jimin no pudo evitar sentir un pequeño dolor en el pecho, Jungkook había rechazado sus llamadas.
°
°
°
Capitulo editado y corregido 23/7/2021
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]
FanfictionUn matrimonio feliz y sin ningún problema, nunca discutían y cuando estaban en desacuerdo lo resolvían. Una hermosa pareja. Solo eso era años atrás, Jimin empezó a notar un comportamiento raro en su esposo, distante, se enojaba con mucha facilidad...