♥13♥

16.4K 1.2K 33
                                    


Apretaba con mucha fuerza el volante, estaba enojado el quería pasar tiempo con Jimin, pero nuevamente tuvo que irse por el trabajo.

¿Sera que NamJoon tenía razón? 

La imagen de Jimin con un abogado de lado y los papeles del divorció pasaron por su mente como si fuera una posibilidad cercana; y tal vez estaba en lo cierto.

No sabía como se estaba sintiendo su esposo, no sabía si era feliz, no sabía si había algo que lo preocupara ¿Qué tal si Jimin estaba pasando por un momento difícil y el no lo sabía? 

Pero tampoco podía dejar sus responsabilidades de lado, ser adulto era un mierda.

Extrañaba salir con Jimin, cuando había pocas cosas de las que preocuparse, las juntas eran casi nulas y las ventas se limitaban a pequeñas tiendas.

Pasaba más tiempo en casa que en la oficina, hasta incluso hubo un año donde pudo trabajar desde casa gracias a que no era necesario estar en la oficina, los papeles se le hacia llegar su secretaria o su hermano quien es vicepresidente de la empresa.

No se dio cuenta cuando fue que comenzó a tener éxito en el mundo del mercado, ni cuando el trabajo se agrando hasta uno punto donde se le era difícil huir de el.

¿Cuanto había pasado desde la ultima vez que paso una tarde con Jimin? 

Le costaba recordar cual había sido su ultima cita.

Los recuerdos de una linda tarde con la persona que amaba fueron remplazados por recuerdos de juntas y firmas de contratos con inversionistas.

¿Estará bien ahora?  

Se sentía estúpido, ni siquiera sabía la respuesta.

Ya estaba a medio camino,  no podía regresarse, aquellos papeles que tenía que firmar eran sobre la exportación de su vino a Italia. Un lugar donde el mercado del vino era muy difícil de entrar y era aun más difícil darse paso en ese mercado siendo una marca extranjera.

 Al llegar al edificio estaciono su auto y se dirijo al ascensor. Ya no había nadie salvo por las personas de seguridad que merodeaban el lugar por las noches, las personas se iban a su hora de salida la cual era a las diez.

Al llegar a su despacho vio a Taehyung sentado frente a su escritorio revidando unos papeles.

-Hasta que llegas, mi firma no sirve para esto- Le extendió los papeles al estar sentado frente a el.

Resoplo con cansancio pero aun así tomo el bolígrafo y comenzó a firmar.

-¿Estabas ocupado?- La voz de Taehyung era el único ruido que se llegaba a escuchar.

-Estaba llegando a mi casa- Pasaba los papeles uno a uno firmando.

La conversación quedo zancada, era claro que Jungkook no se encontraba de buen humor, pero la pregunta era ¿Cuando si lo estaba?

Taehyung llevaba un mes trabajando para el, a su anterior secretaria la había despedido por confundir unos contratos y atrasar varias entregas, le había costado mucho dinero.

Pero al parecer Taehyung prestaba más atención en lo que hacía. Varias personas decían que eran iguales.

Personas frías, calculadoras y con la mente puesta en una sola cosa, el trabajo. Taehyung se iba a la misma hora que Jungkook y muchos comenzaron a creer que había un romance entre ellos dos. 

Pero ambos estaban tan ocupados en hacer un trabajo perfecto que ni siquiera se detenían a pensar si su contrario era atractivo o si quiera se lo llevarían a la cama.

Aunque eso no lo notaban los empleados.


(...)

Su teléfono sonaba con su típico sonido de llamada, estaba cansado solo quería dormir sin que nadie lo molestara y ya había rechazado la llamada tres veces. Cansado tomo el aparato y contesto.

-"¿Quien?"

-"¿Cómo que quien? Soy yo, llevo media hora parado afuera de tu casa esperando a que me abras o ¿Se te olvido que iban a pasar el día juntos?"- Al oír la voz de su amigo se despabilo tan rápido que en un instante ya tenía puestas sus pantuflas.

-"Ya bajo a abrirte" 

-"No me digas que acabas de despertar"- Aunque ya sabía la respuesta le pareció cómico recriminar a su amigo por eso.

Al estar frente a su puerta, la abrió aun con el teléfono en la oreja.

-Perdón me quede dormido- Colgó al fin la llamada.

SeokJin entro a la casa como si fuera la propia. El siempre había estado para Jimin, se conocían desde que eran unos niños.

Ambos no sabían que harían si no estuviera el otro, SeokJin había estado en cada momento en donde Jimin sintió que no podría con todo lo que su corazón guardaba, después de todo ambos comprendían que era ser el único hijo de uno de los empresarios más importantes de Corea.

Los Park eran conocidos por su enorme talento con la ley, sus abuelos fueron unos jueces muy reconocidos por mandar a varias personas a prisión sin sentir culpa alguna y sus padres unos abogados los cuales eran conocidos por su mano dura, podrían destruirte su se lo proponían.

Los Kim por varias generaciones controlaron el mercado de textiles, exportaban mercancía a todo el mundo y varios diseñadores llegaron de decir la excelente calidad de los productos Kim.

Ambas familias eran exitosas y querían que siguiera siendo así. Esperaban que sus únicos hijos siguieran sus pasos.

El primero en revelarse en contra de sus padres fue Jin, quien estudio gastronomía desobedeciendo a sus padres provocando que lo desheredaran dejándolo en la calle sin un centavo. Jimin estuvo en todo momento con el y lo ayudo a salir adelante.

Jimin no tuvo mucha suerte el tuvo que estudiar derecho, estuvo unos años trabajando en el bufete de abogados de los Park, al ser segunda generación se esperaba que el unico hijo de los Park se convirtiera en jefe, pero Jimin se negó al final se fue de ahí, sus padres estaban muy enojados pero al menos se conformaron con que siguiera trabajando como abogado.

Todo se fue por la borda cuando sus padres se enteraron de su relación con Jungkook, pero de igual forma varios años después aceptaron esa relación, creyeron que no iba a tener futuro. Cuando se enteraron de que Jimin había renunciado para abrir su estudio fue cuando cortaron toda clase de comunicación con el e igual que SeokJin termino desheredaro.

Pero para la sorpresa de ambas familias los dos estaban más felices que nunca, sin importar que ahora tenían una vida muy "común"

Los que sus padres no entendían era que ellos no necesitaban toda la fortuna de sus familias para ser felices.

Ahora años después seguían juntos apoyándose el uno al otro cuando lo necesitaban y era lo que exactamente estaba haciendo Jin.

°

°

°

Puede que no tenga mucho sentido que use esta canción pero me gusto, además que no encontré una buena canción que hable sobre que el dinero no lo es todo, si encuentran una ¿Me avisan? 

𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora