♥12♥

16.3K 1.3K 51
                                    


Estaba cocinando con un poco de música, tenía hambre así que se apresuro ya que su resfriado se estaba haciendo cada vez más fuerte. Al terminar vio contento lo que se había preparado, ya eran las once así que en cuanto terminara de cenar se iría a dormir.

Escucho como un auto se estacionaba frente a su casa, pero no le presto atención ya que había veces que personas se estacionaban ahí, a Jungkook le molestaba ya que era el único lugar que tenía para estacionar su auto, pero a el no le importaba además no quería salir a pedirle a la persona que quitara su auto de frente de su casa aun faltaban varias horas a que llegara Jungkook así que por el momento no se preocuparía.

Siguió en lo suyo hasta que escucho unas llaves siendo puestas en su puerta, se sobresalto ¿Sera que Jungkook salio temprano del trabajo? Con las esperanzas en el cielo aguardo a que la puerta fuera abierta para recibir a su marido, pero se estaba tardando así que se acerco escucho como Jungkook hablaba con alguien por teléfono pero no pudo escuchar nada gracias a que la puerta no se lo permitía.

Pego la oreja a la puerta y ahora ya podía escuchar mejor la voz de Jungkook.

-"Espera ahí, llego en una hora" - Fue lo único que pudo escuchar, había muchas formas de interpretar esas simples palabras y sus inseguridades no fueron de gran ayuda.

Se iría, otra vez, dejándolo ahí, se deslizo por la puerta sintiendo como su llanto comenzaba, tapo cu boca con una mano tratando de que no se escuchara su llanto, sintiendo como su mano se empapaba de sus propias lagrimas, Jungkook se volvería ir dejándolo ahí con el corazón lastimado. 

-Lo siento Mochi- Volvió a escuchar la voz de Jungkook seguido del ruido de las llaves siendo retiradas de la cerradura y el auto arrancando.

Se iría y lo que más le dolía era que no sabía a donde o con quien y eso hacia que su corazón se estrujara. 

Siguió llorando en esa posición, recargo la cabeza en la puerta con la mirada perdida en el techo, cuando al fin había podido tranquilizar su llanto se paro del frió suelo. Se le había ido el apetito así que guardo todo en el refrigerador.

Se fue a su cuarto con la mente en una sola cosa, en las palabras de Jungkook. Como si alguien supiera que la estaba pasando mal su teléfono comenzó a sonar, vio que era SeokJin así que trato de calmar un poco su garganta, ya que estaba seguro de tener la voz ronca por el reciente llanto.

-"Hola Jin"- Pego el movil a su ojera mientras se acomodaba mejor en su cama.

-"¡Jimin! Voy a tener que atrasar la apertura ¿Puedes creerlo? Se rompió una tubería y me inundo la cocina, ya acabe de limpiar si no fuera por Joonnie no hubiera acabado hasta maña"- Dijo Jin en cuanto contesto, pero no sabía que decir.

-"Me alegro que lo hayan arreglado" 

-"¿Qué paso?"- Sabía que no podía ocultar le nada a Jin, era como si tuviera un radar que detectaba los problemas- "¿Qué hizo?"

-"N-no se de que me hablas"

-"Jimin, sabes que te quiero mucho, por favor no me mientas"- La voz de su amigo enserio se escuchaba preocupada

-"El...llego temprano hyung"- SeokJin soltó un suspiro 

-"Eso es bueno Minnie"

-"No entro a la casa"-Sus palabras comenzaban a confundir a Jin- "Se quedo en la puerta y luego se fue" -Se volvió a sentir lastimado y un ligero sollozo se escapo de sus labios- "Estaba hablando con alguien"- Al otro lado de la linea se escuchaba en completo silencio- "Solo pude escuchar que se iba a encontrar con alguien, pero no escuche con quien" 

Al otro lado Jin no sabía que decir, NamJoon noto la expreción de su esposo así que le pregunto con la mirada que sucedía y el opto por encender el altavoz, ambos oían la lastimada voz de Jimin contando aquello.

-"¿Eso a que hora fue?"- Trato de hablar cerca del micrófono para que no se diera cuenta de que estaba en alta voz.

-"Como hace una hora" -Seco sus lagrimas con el dorso de su suéter- "El no sería capas ¿Verdad hyung?"- La pareja compartió miradas buscando una respuesta, NamJoon negó con la cabeza, no era momento de hablar de eso, Jimin no estaba en su mejor momento y lo menos que querían era hacerlo sentir peor.

-"Claro que no Minnie, el te ama"- NamJoon volteo a otra parte, no soportaba la situación hace poco había hablado con su hermano de eso mismo, sabía lo mucho de lo que ambos se amaban, el solo quería ayudar a la pareja pero al parecer sus esfuerzos fueron en vanos terminando con esta situación como resultado.

 -"Tengo miedo hyung ¿Y si encuentra a otra persona?, puede que no este viendo a nadie a hora pero ¿Qué va hacer de nosotros si seguimos así?"- Seguía tratando de secar sus mejillas pero estas se mojaban con unas nuevas las cuales le empapaban la cara- "Duele, ya no es el mismo, ha cambiado tal vez ya se canso de mi"

-"No digas eso, el no se cansaría de ti"- Volteo a ver a su esposo con una cara con la que le preguntaba si sus palabras eran ciertas, pero NamJoon solo bajo la mirada sin tener respuesta- "Descansa Minnie, mañana voy a verte al estudio ¿Te parece? Tienes que salir también, te la pasas en tu estudia ya casi no nos veos" 

-"Esta bien hyung, solo que mañana no voy a ir a trabajar"

-"¿Por? ¿Esta todo bien?"

-"Si solo un resfriado"

-"Entonces voy temprano para estar todo el día juntos"- Termino aceptando, de todas formas no tenía nada mejor que hacer y estar con Jin era mejor idea que estar todo el día acostado en la cama con el recuerdo constante de Jungkook y esas simples palabras.

Terminaron con la llamada, al menos Jimin logro calmar un poco a su ser tenía que confiar en Jungkook y en el amor que el sentía por el.

Pero ¿Y si ya no lo amaba? 

Nuevamente sus inseguridades se abrieron paso por su cabeza, dejando miles de escenarios de Jungkook con otra persona, tal vez una linda chica delgada y hermosa o un lindo chico con buena figura, algo que creía que el no tenía.

Se paro de su cama dirigiéndose  al espejo de cuerpo completo que se encontraba en cuarto, se quito el suéter junto con la playera comenzando a observar su torso, comenzó a observar imperfecciones que ante sus ojos eran más que obvios, dirigió sus manos hacia su cintura la cual era un poco ancha, pero no por grasa si no más bien por ser una persona que practicaba danza contemporánea, para el su cuerpo no era perfecto.

La inseguridad puede ser la peor enemiga de una persona si no es controlada o desechada, te llena la cabeza de ideas erróneas de uno mismo y no te deja ver lo que es tu realidad. Una hermosa realidad, que aunque puede que tenga lados malos, también tenía sus lados buenos, una donde puedes ser verdaderamente feliz.

Solo necesitaba a una persona que le hiciera ver que el era hermoso sin importar como luciera o quien era, por que para amar a alguien primero debes amarte a tu mismo. Por que la forma de demostrar amor más hermosa es el que te demuestras a ti mismo aceptandote con tus imperfecciones; sin importar que estas no existan.

°

°

°

Decir "Estoy bien" no significa que lo estés en verdad.


𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora