♥7♥

17.3K 1.3K 35
                                    

Anoche se le había olvidado serrar las cortinas lo que provocaba que ahora los molestos rayos de luz le dieran en la cara y ya no pudiera seguir durmiendo, trato de levantarse pero un brazo, el cual lo estaba envolviendo su cintura, no le permitía moverse. Sintió una ligera respiración en la nuca.

Con una sonrisa se volteó y vio a Jungkook profundamente dormido, barios mechones de cabello caían sobre su rostro, este era lo suficientemente largo como para cubrirle los ojos, no pudo evitar soltar un suspiro, su esposo era malditamente hermoso, una felicidad lo comenzaba a envolver ya que no había dormido tan seguido con él.

El trabajo lo tenía muy ocupado, provocando que estuviera más tiempo en la oficina que en su propia casa y Jimin era una persona con bastantes inseguridades, las cuales lo único que hacían era jugar con su cordura y hacerlo dudar de la estabilidad de su matrimonio.

Se podría decir que ellos dos tendrían que trabajar no solo en arreglar las diferencias, sino también en la confianza y en las inseguridades que estaban envolviendo su ya disfuncional relación.

-Buenos días Jiminnie- Su voz sonaba ronca dado a que acababa de despertar.

-Buenos días mi amor- El brazo de Jungkook el cual lo estaba rodeando apretó su agarre atrayéndolo nuevamente a él.

Jimin se revolvió para estar nuevamente frente a frente con Jungkook, pasando sus manos por la espalda de su esposo colocando su cabeza en su pecho y sus piernas enredándose para estar más cerca, si eso era posible.

-¿Vas hacer algo importante a la una?- Su voz se escuchaba lejana ya que todavía no se separaba de Jungkook y el pecho contrarío amortiguaba toda clase de sonidos emitidos.

-No mucho, solo unas firmas, estoy libre hasta las tres.

-¿Otra junta?

-Sí, estamos pensando expandirnos al resto de Asia, si todo sale bien estas malditas juntas se acabaran.

-Eso es bueno.

-Sí, ¿Por qué lo preguntas?- Se le hacía algo raro ya que cuando hablada de trabajo con Jimin podía notar lo confundido que este quedaba, algunas veces incluso le llego a decir que hablaba un lenguaje extraño que solo los empresarios eran capaces de codificar.

-Es que me preguntaba si me podrías acompañar a un lado.

La tarde anterior había recibido otra llamada del orfanato pidiendo una entrevista con ellos dos y para presentarles a un bebé el cual solo tenía meses de nacido y el cual llevaban buscando una familia para él desde antes de que naciera ya que su madre solo era una adolescente que decidió darlo en adopción o eso era lo que había entendido ya que su emoción lo había aturdido.

Estaban a nada de ser padres, y dos años de espera habían hecho que la joven pareja perdiera las esperanzas de formar una familia más extensa, por eso quería darle la sorpresa estando ya con el niño en brazos y aunque lo más seguro era que aquello llevara otros meses más para hacer la adopción eso no le importaba aquello ya era un gran paso.

-¿A dónde?

-Es una sorpresa- Jungkook refunfuño no le gustaba ir a lados si saber a donde era llevado, un poco desconfiado tal vez.

Estuvieron un largo rato así, abrazados, ya que todavía era temprano Jimin abría su estudio a la una y Jungkook entraba a trabajar a las once un horario de lo más cómodo para los dos.

Pero Jimin tenía otros planes, quería ir al río Han ya tenía tiempo desde que no iba y quería sentir la tranquilidad que le daba ese lugar.

Con pesar se paró de su cómoda cama y comenzó a vestirse bajo la atenta mirada de Jungkook.

-¿Qué haces? Son apenas las nueve y tú entras hasta la una, ven acuéstate otro rato conmigo.

-No puedo voy a ir al río Han- Se colocó una playera sencilla ya que estaba haciendo mucho calor, algo raro ya que era muy temprano todavía.

-¿Llevaras tu cámara?

-Si es un día precioso, creo que podre sacar buenas tomas hoy- Tomo su maletín revisando que su cámara y su equipo estuvieran ahí- Voy hacer el desayuno ve a cambiarte mientras lo hago.

Salió del cuarto sin esperar respuesta, aquella había sido una hermosa mañana.

Al llegar a su pequeña cocina tomo la licuadora, agarro un mango manila y lo comenzó a pelar para luego colocarlo en la licuadora junto con dos tazas de leche entera y unas cucharadas de azúcar. El licuado de mango era uno de sus favoritos y así se evitaba comparar esos "licuados" empaquetados que vendían en los supermercados.

Cuando sirvió el contenido en dos tazas pudo escuchar la regadera ser encendida, unas ganas de acompañar a Jungkook en la ducha lo inundaron, sentir aquel cuerpo junto al suyo mientras el agua los empapaba y ellos se enjabonaban o besaban pero si quería estar al tiempo en todos los lugar a los que asistiría tendría que abstenerse a esa idea.

"Quizá después"

De sus alacena tomo los ingredientes necesarios para unos panqueques aunque a él ya no le daría el tiempo de comerlos sabía que al menos Jungkook pudría desayunar aquello que preparo. No tardo mucho ya que tomo la batidora para poder acabar rápido.

Cuando acabo tenía un plato con al menos cinco panqueques, recordó que tenía que avisarle a Hoseok que tendría que abrir el estudio sin él ya que estaría ocupado.

-"Hola Jimin buenos días"

-"Hola Hobi, buenos días, oye llamaba para avisarte que tendrás que abrir sin mi tengo una cita importante, estaré llegado como a las tres"

-"No te preocupes jefecito, hobi hyung se encargara de todo"

No puedo evitar reír por las ocurrencias de su amigo, estuvieron hablando otro poco hasta que vio a Jungkook entrar a la cocina con su traje ya puesto, término colgando para poder irse ya.

-Al menos desayuna conmigo, no has comido nada.

-Llevo bocadillos en el maletín, no te preocupes Kookie, me tengo que ir.

Después de que Jungkook pidiera que se quedara con él, logro convencerlo.

Aquel era un matrimonio de lo más peculiar, pero no era secreto que todo matrimonio tenía sus días buenos y sus días malos.

Y aunque la visita de NamJoon al despacho de Jungkook tenía que ver con su comportamiento cariñoso de esa mañana Jimin no lo sabía, él no sabía que su cuñado comenzaba a temer por su relación hasta un punto donde vio necesario intervenir, pero ¿Las cosas podrías ser diferentes su NamJoon jamás hubiera ido a hablar con Jungkook? 

°

°

°

Capitulo editado y corregido 02/8/2021 –Si hay más errores avísenme por favor-

𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora