♥5♥

16.9K 1.4K 78
                                    

Los tres se encontraban sentados hablando, Jin le contó que aquel pequeño restaurant era de él y aunque la apertura todavía no estaba programada le garantizo ser uno de sus invitados.

En el centro de la mesa se encontraba una pequeña parrilla para interiores, y tazones con sopa que había traído SeokJin. Estuvieron esperando a que llegara Jungkook y aunque Jimin había ofrecido comenzar a comer sus dos mayores se negaron ya que querían esperar a Jungkook.

-Solo necesito arreglar unas cosas con la tubería, el plomero vino ayer y dijo que sino las cambiaba se me podría estancar el agua- Le contaba Jin mientras estaba recostado de lado en NamJoon y con una mano acariciaba la rodilla de su esposo.

Aquel gesto lo pudo notar, estaba contento por sus amigos, aquella sensación de tranquilidad y amor el mismo la había vivido en carne propia.

Pero ahora solo podía contar con los dedos de una sola mano las veces que pasaba aquello con Jungkook.

Disimuladamente volteo a ver la hora en su celular, ya había pasado una hora desde la llamada de Jungkook y comenzó a plantearse la idea de que el castaño no iría.

-Hay que comer, no creo que pueda llegar a tiempo debe de tener mucho trabajo- Trato de sonreír pero nuevamente las ganas de llorar le abrumaron, no era la primera vez que le cancelaba una cena pero todavía se sentía como si fuera la primera vez.

"Jimin había llegado media hora temprano, tenía una sorpresa para Jungkook por ser su tercer aniversario y quería tener todo en orden.

Había reservado en uno de los restaurantes más lujosos de Seúl y para no ser descubierto pago con su propia tarjeta de crédito.

Observo con una sonrisa el lugar, había tenido que hacer un par de llamadas para poder conseguir un cuarto privado para dos.
El lugar tenía una pequeña mesa en el centro y cojines en forma de asientos, algo muy típico en Corea.

Había tenido el detalle de decorar el lugar con globos de color rojo y negro, los dos colores favoritos de Jungkook y el mismo específico los platillos favoritos de su esposo y unas pequeñas velas aromáticas se encontraban en cada rincón del lugar dando un dulce y reconfortante aroma.

De su bolsillo saco la llave electrónica de la habitación de hotel que había rentado, la observo con un muy notorio sonrojo con solo pensar en las cosas que podrían pasar.

Esa noche había decidido usar un traje de encaje color rosa pastel, lo cual nunca en la vida se había atrevido a usar, pero con solo imaginar la expresión de Jungkook al verlo con aquella diminuta prenda hacia que todas sus dudas se fueran.

-Espero que todo sea de tu agrado- Escucho una voz detrás de él, al voltear vio a YoonGi el dueño y el chef principal.

-Todo es hermoso, muchas gracias y otra vez perdón por la reservación de último minuto

-No te preocupes Jimin, es lo menos que puedo hacer por ti, le das empleo a mi hermano- Le sonrió haciendo ver sus dientes.

-Hoseok no es solo mi empleado es mi amigo, así que no lo veas como algo necesario.

YoonGi no dijo nada más y dejo a Jimin en la habitación para que viera y si quisiera cambiar algo.

Jimin reviso la hora y faltaban cinco minutos para la hora acordada que tenía con Jungkook, así que tomo asiento esperando.

(...)

-Señor Park ¿Gusta que vallamos sirviendo la comida?- Pregunto la camarera al verlo sentado sin comida o si quiera un vaso de agua desde hace media hora.

-De hecho es Jeon- Contesto un poco nervioso, siempre se ponía de esa forma cada que corregía su apellido de soltero- Y creo que voy a esperar otro rato.

-Oh perdoné es que la tarjeta con la que pago decía Park- Hizo una reverencia en forma de disculpa y con una sonrisa salió.

Media hora, es lo que llevaba esperando por el pero todavía tenía una hermosa sonrisa en su rostro, lástima que su corazón no lo sentía de esa forma.

"¿Ya estás en camino?"

"¿Vas a tardar? Yo ya llegue"

"Amor ¿Paso algo? ¿Por qué demoras?"

"Kookie, pedí tu comida favorita"

Vio sus mensajes enviados y no había rastro de nada, ni siquiera los había visto así que decidió marcarle.

El número que usted ha marcado esta fuera de servicio.

Intento varias veces más pero daba el mismo resultado, así que decido esperar un rato más.

-Disculpe señor, ¿Guste que le sirvamos?- Volvió a preguntar la señora por quinta vez y por quinta vez se volvió a negar.

Un pequeño dolor empezó a extenderse por su pecho y las ganas de llorar le inundaron.

¿Está siendo plantado en su aniversario?

Quizá sea un poco tonto llorar por eso, pero nadie puede culpar que una persona en esa situación ya que todos tenían su propia forma de expresarse y definitiva Jimin no era la excepción.

Ya no aguanto más y pidió que le sirvieran de comer, la comida fue servida por el mismo YoonGi quien no tenía ni idea que el pelinegro no había llegado.

-Disfruta de tu noche Jimin- Le dijo con una sonrisa dejando dos pares de palillos para luego retirarse.

Tomo los palillos y comenzó a comer de todo lo que había pedido para ellos dos, no lloro en ese momento. Cuando termino se retiró a la habitación que había rentado el cual estaba decorado con miles de velas aromáticas las cuales se encontraban ya casi apagadas , luces rojas que daban un toque romántico y la cama con pétalos regados.

Un poco cliché pero se le hacía un bonito detalle, comenzó a pagar todo, desde las velas y las luces, retiro los pétalos de la cama y se acostó en ella repasando lo que era su vida.

Había estado esperando en el restaurante por dos horas y media esperando por él.

No puedo aguantar más y comenzó a llorar ¿Por qué no fue?

"Perdón Minnie tengo mucho trabajo, voy a quedarme otro rato en la oficina lo más probable es que regrese mañana"

Dolía como aquella vez, después de eso las cosas fueron de mal en peor las noches esperando hasta horas altas en el sillón.

Peleas sin sentido comenzaron hacer un poco más frecuentes y las noches donde ni siquiera pasaba a dormir.

Se disculpó y volvió a ir al baño bajo la atenta mira preocupada de NamJoon y SeokJin.

Se encerró en un cubículo y se permitió llorar silenciosamente, se sentía un completo idiota por llorar por eso, pero la sensación de que su matrimonio se está rompiendo le dolía él amaba a Jungkook y la idea de que el menor apareciera con los papeles de divorcio le llenaba de miedo.

Y nuevamente se sintió un idiota por pensar siquiera que Jungkook le pediría el divorcio.

Cuando se calmó se volvió a lavar el rostro y salió con los ojos un poco hinchados ganándose un par de miradas.

-Lo mejor será comer, lo más probable es que no llegue- Trato de sonreír, los demás no quisieron decir más sus esperanzas de que el menor llegara se habían ido.

°

°

°

Capitulo editado y corregido 01/8/2021 –Si hay más errores avísenme por favor-

𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora