♥18♥

17K 1.2K 43
                                    

Una semana había pasado, pero no se sentía como una persona diferente, seguía siendo el mismo con sus mismos miedos. Jungkook había estado marcando dos veces por día, pero siguió el consejo de SeokJin. Era momento de estar consigo mismo, redescubrir quien es en verdad y quiera o no, no iba a lograrlo si seguía en esa casa que en lugar de sentirse como un hogar se sentía como un lugar que guardaba penas y llantos.

Seguía trabajando desde casa, no era lo mismo, pero por lo que Hoseok le contaba Jungkook se pasaba todas las mañanas preguntando por él, quería cortar toda clase de comunicación con él, al menos por un tiempo.

Estar con una pareja no era de gran ayuda, se notaba que el amor de NamJoon y su mejor amigo era muy grande.

Así éramos nosotros.

Pensó Jimin, ver como NamJoon se tomaba unos cinco minutos para preguntar cómo estaba yendo su día le hacía ver la linda conexión que había entre ellos, no estaba celoso, estaba feliz por ambos.

-Minnie, me tengo que ir, el inspector llega hoy y tengo que hacer una revisión final ¿Seguro que no quieres ir? - Despego la vista de su computador.

-Muy seguro hyung, balla o se le ara tarde- Aunque la opresión en el pecho había disminuido eso no significaba que todo estaba resuelto.

SeokJin se despidió recordándole por última vez que le llamara si algo pasaba.

Cuando la puerta estuvo cerrada, abrió su carpeta de fotos esa donde tenía las una y mil fotos que tenía con Jungkook, de todos los lugares que fueron y todos los momentos que tuvieron.

Se detuvo en una donde ambos traían puestos unos trajes, y sus sonrisas opacaban al sol mismo.

El día de su boda

"Jimin no podía estar más nervioso, sus manos sudaban y su respiración se estaba acelerando junto con su corazón, estaba seguro que sus pies en un punto ya no lo podrían sostener mientras caminaba por ese hermoso altar. La sonrisa de Jungkook hizo que todos sus pensamientos quedaran en cero para dar paso a una imagen, a una persona.

Ignoro el hecho que estaba siendo observado por todos sus invitados, ignoro el hermoso lugar en donde estaba, solo podía poner toda su atención a ese chico que amaba, a ese chico que le hacía suspirar con solo sonreír.

Jungkook extendió una de sus manos para que JImin la sostuviera y pudiera subir a la tarima donde los dos estarían parados.

-Estamos reunidos aquí para ser testigos de cómo dos almas se unen, esto no solo es una unión en un papel, es una promesa para ustedes y sus corazones- Las manos de ambos seguían unidas- Estos anillos- El padrino de Jungkook, NamJoon se acercó con una cajita que contenía dos preciosos anillos dorados- Serán la muestra de lo que será sellado este día, Jeon Jungkook ¿Acepta a Park Jimin como su legítimo esposo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

Jungkook tomo uno de los anillos y se lo coloco en el dedo anular.

-Acepto- El juez dio la señal para que pudiera decir sus votos- Jimin, me has hecho la persona más feliz en todo este mundo, me gustaría decir que fuiste la mejor casualidad que tuve, pero nunca fuiste una casualidad, siempre fuiste tú, nuestro destino quería que estuviéramos juntos, fue el quien te puso en mi camino así que le hare caso, permaneceré contigo para toda la vida y no me da miedo decirlo porque sé que pase lo pase siempre nos encontraremos porque te amo.

Jimin quería llorar, pero no se lo permitió estaba viviendo el momento más feliz de su vida.

-Usted ParK Jimin ¿Acepta a Jeon Jungkook....

-Acepto- Contesto sin dejar que terminara de hablar la persona, unas risas discretas se llegaron a escuchar, pero estaba tan metido en su propio mundo que no las escucho, comenzó a decir sus votos- Jungkook, mi Jungkookie entraste en mi corazón sin que yo me diera cuenta, porque mi corazón ya te amaba desde antes de que mi cabeza pudiera procesar quien eras, siempre te amare, sin importar lo que pase, te seguiré por tierra y mar si es necesario para demostrarte que el amor que tengo por ti no tiene límites, me haces querer ser mejor persona y nunca encontrare las palabras suficiente para decirte lo muy agradecido que estoy contigo por todo lo que has hecho, frente a todas estas personas te digo que te amo, no importa cuantas veces te lo haya dicho ya, te lo diré hasta el fin.

La unión fue cerrada con un anillo puesto en el dedo anular de Jungkook y un muy profundo beso. Todos aplaudían y vitoreaban a la reciente pareja de casados, pero estaban tan dentro de su propio mundo que era como si estuvieran solos"

Jimin había prometido estar con él hasta el final, pero ¿Y si ese final estaba más cerca de lo que se imaginó? Un par de lágrimas comenzaron a descender, hubieran seguido si no fuera por el timbre que se estaba escuchando muy insistentemente.

Tomo un pañuelo desechable, se limpió el rastro de lágrimas y abrió. Frente a él estaba la persona que surcaba cada pensamiento, dueño de cada sentimiento dentro de él, incluso la decepción.

-¿Podemos hablar?

°

°

°  


𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora