- ¿Estás seguro? - Pregunto Jin después de escuchar lo que Jimin le conto- Digo, solo escuchaste que iba a ver a una persona, pero no sabes a quien se refería
No quería hacerse ideas erróneas o levantar falsos a Jungkook, pero los pensamientos y miedos le calaban los huesos.-El... él no es capaz ¿Verdad hyung?- El mayor veía a su mejor amigo tratando de controlar sus ganas de llorar y eso le rompía el corazón- El me ama.
Jin abrazo a Jimin, el no pudo soportar más y volvió a llorar provocando que su garganta se secara y sus ojos de hincharan. No sabía que decirle, ya no estaba tan seguro de que Jungkook le fuera fiel, pero claro, no le iba a decir algo que claramente lo iba a dañar más, así que solo abrazo fuertemente a su amigo diciendo palabras que estaba seguro que lo consolarían, por el momento.
Un pequeño estornudo hizo que los dos se separaran.
-Había olvidado mi resfriado- Tomo un pañuelo para sonar su nariz ya que se le estaba comenzando a dificultar respirar.
-Vamos a desayunar, ¿Recuerdas esa pequeña cafetería donde íbamos siempre?
- ¿La que está cerca del centro? - Trato de recordar.
- ¡Esa misma! Creo que aún sigue abierta ¿Quieres ir a ver? - El pequeño se lo pensó un poco, pero al final acepto.
Ya en el auto de SeokJin, comenzó a ver el exterior había un excelente clima, todas las personas que alcanzaba a ver se veían felices ¿Él era feliz? Era una pregunta que se había comenzado a hacer últimamente, pero nunca llegaba a una respuesta.
Podía hacer una lista de todas las cosas que lo habían hecho feliz en el último año, pero también una de todos los momentos que lo hicieron sentir infeliz. No se sorprendió cuando encontró más momentos negativos que positivos.
No entendía que había hecho mal.
En un semáforo el auto se detuvo, lo que Jin aprovecho para mandarle un mensaje a NamJoon preguntan qué hora tenía libre, Jimin no le prestó atención así que solo volteo nuevamente a la calle.
Abrió todo lo que pudo sus ojos, no podía creer que lo que estaba viendo, sineto nuevamente ese dolor en el pecho y las inmenzas ganas de llorar.
¿Por qué tenía que pasarle esto a él?
Sin poder creerlo vio como Jungkook estaba en un restaurante cercano acompañado por otro hombre, ambos se sonreían y al parecer tenían una charla muy animada.
- ¿Qué sucede Jimin?- Le pregunto Jin al ver el triste rostro de su amigo.
-Na...Nada Jin- Trato de evitar que su voz se le entrecortada, pero fue inútil- Ya está el verde
Jin quería seguirle preguntando, pero el sonido de un claxon sonando detrás de ellos hizo que se guardara todas sus preguntas, por el momento.
No tardaron mucho en llegar a la pequeña cafetería, aquel lugar les traía muchos recuerdos de su adolescencia.
La señora que era dueña ya los reconocía y de vez en cuando les invitaba lo que consumían.
Se sentaron en un lugar un poco alegado de las pocas personas que había para hablar sin ser molestados.
- ¿Qué fue lo que paso Jimin?
- ¿De qué hablas? - No quería decirle, sabía que no tenía que llenarse la cabeza de ideas que lo más probable fueran falsas, pero eso no quitaba el dolor que sentía.
-No está bien lo que pasa, ya no sonríes Jimin, siempre estas llorando ¿Paso algo más aparte de la llamada?
-No hyung, nada fuera de lo normal- Jin iba a volver a insistir, pero la mesera llego entregándoles una taza de café y dos rebanadas de pastel a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]
FanfictionUn matrimonio feliz y sin ningún problema, nunca discutían y cuando estaban en desacuerdo lo resolvían. Una hermosa pareja. Solo eso era años atrás, Jimin empezó a notar un comportamiento raro en su esposo, distante, se enojaba con mucha facilidad...