♥15♥

17.2K 1.2K 74
                                    

Con el volante entre sus manos con dirección a su casa analizaba lo que Jimin le contaba. Había muchas pruebas que afirmaban lo que Jimin escuchaba, pero era más que obvio que él no planeaba hacer nada ni decir nada.

Se cerraría nuevamente, dejaría que todo el dolor en su pecho creciera día tras día, pero él no lo iba a permitir, era momento de que se diera cuenta que el valía mucho más que eso. Y si el menor no se daba cuenta por si solo él lo iba ayudar.

- ¿A dónde vamos hyung?- Pregunto Jimin al ver que no se dirigían a su casa.

-A mi casa, no puedo permitir que las cosas sigan así.

- ¿A qué se refiere hyung?- Su garganta estaba seca del reciente llanto.

-Aun no puedo creer que no te hayas dado cuenta, tienes que hacer algo al respecto- Detuvo el auto aun lado de la calle para hablar bien con Jimin- ¿Acaso no estas cansado de todo esto? Lo esperas, le das su espacio ¿Y el que te da a cambio?

-Pero el...

-No te atrevas a defenderlo, ya ha hecho bastante y mira como está la situación ¿Qué planeas hacer si esto empeora? ¿Tan siquiera te has parado a pensar hasta qué punto te puede afectar?

-Lo siento- Bajo la cabeza, no podía decir nada, no era porque no quiera, era porque sabía que tenía la razón, dentro de él sabía que aquello no le estaba haciendo bien lo estaba lastimando hasta tal punto de perder la razón.

Ese no era el, siempre había luchado por lo que quería y ahora se limitaba a llorar en su bacia casa.

Al ver que ninguno de los dos decía nada, SeokJin volvió arrancar el coche, si Jimin no se daba cuenta solo el lo iba ayudar.


(...)


La noche había llegado más rápido de lo que esperaba, y aunque le costó trabajo logro salir del trabajo antes de lo normal. Anoche no había podido pasar tiempo con Jimin, pero ahora no había anda que se lo impidiera, ningún estúpido contrato que se pusiera en su camino.

Al llegar a su casa se sorprendió ver las luces apagadas, reviso la hora en su teléfono, eran las once de la noche la hora que normalmente Jimin llegaba a casa.

Coloco la llave en la cerradura y empujo la puerta entrando. No había nadie en la sala, se fue directamente al cuarto, tal vez ahí se encontraba Jimin.

Al encender la luz, vio todo vació, busco en la cocina, en el baño y en el patio trasero pero no estaba. Trato de calmarse, no tenía que alterarse, tal vez iba a cerrar tarde solo tenía que esperar.

Coloco la cafetera andar, mientras esperaba prendió la televisión, quince minutos después su taza de café ya estaba lista la comenzó a tomar por tragos sentado viendo lo que fuera que fuese aquel programa, la verdad no le prestaba mucha atención.

Volvió a ver la hora, una hora había pasado y Jimin aun no llegaba. Su preocupación había crecido más.

¿Y si le había pasado algo?

Asustado comenzó a marcar el número de Jimin, quería calmar sus nervios con la hermosa voz de él.

Un todo, dos tonos y nadie le contestaba, trato por segunda vez, pero nuevamente nadie le contesto. Por lo menos la llamada entraba.

Iba llamar a Hoseok, el empleado de Jimin para preguntar a qué hora había salido del trabajo hasta que un mensaje le llego.

"Deja de marcarle, está en mi casa, está bien"

Era NamJoon, sintió como el aire que estaba reteniendo salió con un suspiro de alivio, pero ahora más preguntas rondaron por su cabeza.

¿Qué hacia Jimin en casa de su hermano?

Rápidamente abrió la conversación.

"¿Qué ha pasado? ¿Por qué esta ahí?"

No recibió respuesta, mando más mensajes al contacto de NamJoon y Jimin pero nadie le contestaba, nadie le atendía, estaba solo.


(...)


Jimin veía como su teléfono timbraba cada vez más, así había estado desde hace media hora, a su lado estaba Jin quien le había sugerido apagar el teléfono.

-Pero ¿Y si es algo importante? - Trato de agarrar su teléfono, pero NamJoon llego quitándolo de su agarre.

-Lo siento Jimin, pero esta vez Jungkook necesita un escarmiento- Guardo el teléfono en su bolsillo trasero- Puede que no tenga una aventura, pero aun así tiene que acomodar sus prioridades.

-No entiendo en qué momento terminamos así, un día estábamos bien, estábamos los dos juntos y al otro día tenía que ver cuando tenía espacio en su agenda para que al menos pudiera abrazarlo ¿Hice algo mal? - Nuevamente la misma pregunta que días anteriores llego.

-Tienes que entender que tu no has hecho nada malo, es el quien tiene que cambiar- Dijo SeokJin tomando la mano de su amigo- Es momento que él sea quien demuestre su amor, tú ya has hecho todo lo que podías.

-Pero ¿Y si no hace nada? Digo, siempre tiene mucho trabajo es difícil encontrar tiempo con mucho trabajo- Vio la mirada de ambos, pudo notar que querían decir algo, pero se lo estaban guardando, como si él lo supiera fue el primero en decir en voz alta lo que los tres ya sabían- ¿Tendría que divorciarme?

-Creo que es lo mejor Jimin- NamJoon amaba a su hermano, pero sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien- Si no cambia, nada te asegura que la situación tome otro rumbo.

- ¿Quieres regresar a casa Jimin?- Aunque no querían que se quedara solo con Jungkook sabiendo que se rendiría otra vez, al final era decisión de él.

-Por el momento no, no quiero verlo.

Aunque NamJoon ya le había explicado todo, eso no quitaba el echo del cambio de Jungkook, puede que no haya sido una infidelidad lo que provocó el cambio en Jungkook pero el dolor era igual.

Jimin se había enamorado de un chico atento y amoroso, no de un chico codicioso y poco afectuoso.

Ese no era su Jungkook.

°

°

° 

Mi intención era que les dieran ganas de darle un buen golpe a Jimin y que le dijeran tipo la canción de "Amiga date cuenta"

Muchos no le hacemos caso lo que enverdad esta delante de nuestros ojos, no es por que no lo veamos, es solo que no queremos ver.

En un comentario del cap. anterior dije que no estamos en la mitad, pero creo que ya ni se, puede que si, puede que no, ya se ira viendo.

No puedo dormir así que actualizo en la madrugada :)) 

𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora