♥8♥

16.4K 1.2K 108
                                    

No podía estar más feliz con su decisión, el tiempo estaba perfecto, había sol pero no lo suficiente como para hacer contra luz lo que uso a su favor.

A esa hora no había mucha gente y podía tomar buena fotos.

Amaba esto, estar el y su cámara solos en un hermoso lugar, podría estar horas con una cámara en mano y editando, le gustaba marcar todos esos momentos especiales con una hermosa fotografía o un vídeo y poder guardar ese recuerdo.

A lo lejos pudo ver como en una parte del lado se reflejaba los edificios, tomo sus cosas y se acerco al lugar coloco el soporte de la cámara para que esta pudiera tomar una buena toma, no tardo mucho pero de todas formas reviso todo dos veces, no quería comer algún error y perder aquella foto.

Estuvo muy conforme con el resultado, su celular estaba vibrando en su bolso trasero al sacarlo pudo ver que era de la oficina de servicios infantiles. Respiro hondo y contesto.

-"¿Bueno?" 

-"Buenos días ¿Hablo con el señor Jeon Jimin?" 

-"Si soy yo"

-"Señor Jeon solo llamaba para confirmar la cita de esta tarde"

-"Claro ahí estaremos"

-"Muy bien, aquí los esperamos gracias que tenga buena tarde"

Una felicidad lo inundo, estaba a nada de hacer que su familia creciera.

Antes de apagar el teléfono, fue a sus contactos buscando el de Jungkook quería marcarle para avisarle donde verse. Esta tan feliz que no considero la opción que Jungkook le rechazara la llamada, esa mañana se había comportado tan lindo con el que su corazón se sentía tan cálido.

Al primer intento se oyeron varios tonos pero no contesto, pero no se le bajaron los ánimos y lo volvió a intentar. Al cuarto tono le contesto.

-"¿Diga" - Su voz se oía tan lejana, como si no se hubiera fijado en el contacto.

-"Hola amor"

-"¿Jimin? Querido estoy un poco ocupado ¿Podemos hablar después?"- Se escuchaba como tecleaba algo en su computadora 

-"No te preocupes, no te voy a quitar mucho rato, solo llamaba para decirte que nos veamos en la cafetería del centro, te tengo que mostrar algo"

-"A la una ¿Verdad?"

-"Si, pero si puedes llegar un poco más temprano sería mejor"

-"Lo intentare, nos vemos al rato"

Eso había salido mejor de lo que esperaba, reviso la hora y eran las doce no estaba tan retirado de las oficinas de servicios infantiles así que guardo sus cosas sin prisa.

El día estaba tan fresco que decidió caminar y disfrutar los rincones de su ciudad, no podía esperar en menos de una hora podrían estar más cerca de su sueño, en su interior se había comenzado hacer ideas con el pequeño.

Ya se podía ver a el y a Jungkook arreglando el cuarto del bebé tal vez con un color claro, las miles de fotos que podía tomar de su familia. La imagen de Jungkook cargando a un pequeño bebé le llenaba de ternura.

¿Tendrá nombre? Si lo tenía no iba a cambiarlo, pero si no lo tenía ¿Cómo lo llamarían? Le gustaba mucho el nombre YeonJun, Jeon YeonJun. 

Al llegar a la cafetería eran las doce con cuarto, todavía faltaba algo de tiempo así que pidió una bebida ya que la caminata bajo el sol lo había dejado un poco cansado.

𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora