♥22♥

16.8K 1.1K 71
                                    

Cualquiera que viera en su dirección podía jurar que eran una pareja feliz, siguieron juntos incluso después de que la canción terminara. Jimin extrañaba esos momentos, extrañaba a su Jungkook.

No había persona capaz de hacer que salieran de su burbuja de amor que había creado a su alrededor, Jimin despego su cabeza del pecho de Jungkook para ver las hermosas facciones de su esposo, podían pasar años y no se cansaría de admirar la belleza de Jungkook. Cuando noto que Jimin lo estaba viendo no tardo en juntar sus labios en un tierno beso, movían ligeramente sus bocas y sus lenguas apenas y se tocaban y era más que perfecto para ellos.

Jungkook reafirmo su agarre en las caderas de Jimin haciendo que sus pechos quedaran juntos mientas sus bocas seguían unidas, al separarse noto un fuerte sonrojo en el rostro de Jimin.

-Eres hermoso- La música parecía lejana.

No pudieron evitar recordar el día de su boda, sintieron como si hubieran regresado en el tiempo a esa fecha tan feliz donde los nervios fueron su fiel amiga y la felicidad su confidente. Definitivamente un momento que se quedaría como uno de sus recuerdos favoritos.

Estuvieron así hasta que el baile de los novios iba a empezar, Jungkook se fue a sentar junto a YoonGi mientras que Jimin y Hoseok graban el lindo momento de los recién casados haciendo varias tomas.

-Crees que podamos ir a tu restaurante pasado mañana- Pregunto a YoonGi sin despegar la vista de Jimin.

-Claro, tú solo dime la hora y les hare la reservación- Le contesto con una sonrisa.

Puede que se haya dado cuenta tarde de lo mal que iban las cosas, pero no era tarde para arreglarlo y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para estar otra vez bien con Jimin, o la mayoría, de las cosas que había arruinado ¿Y qué mejor forma que compensarle su desastroso tercer aniversario?

-A las diez estaría bien- YoonGi asintió colocando un recordatorio en su móvil para colocar la reservación.

La música termino de tocar y los discursos comenzaron, paso otra hora entre abrazos y fotos para que la fiesta diera al fin por terminada. Jimin se acercó cansado a Jungkook y de forma inconsciente se sentó en su regazo, de inmediato Jungkook abrazo su cintura haciendo que Jimin se recargara en él.

-Estoy muy cansado- Alzo un poco la muñeca viendo su reloj de mano viendo que eran las once, noto que la respiración de Jimin se estaba volviendo más ligera y que el agarre que tenía Jimin en él se volvía más ligero.

Jimin se había quedado dormido en su regazo, en esos días no había estado durmiendo bien. Muchos pensamientos y mucho trabajo, habían hecho que sus fuerzas se fueran, se sentía culpable si no fuera un completo idiota Jimin no hubiera recorrido a medidas extremas.

Dejo un beso en la mejilla de su esposo- Cariño despierta, debemos irnos- Jimin paso ambas manos por su cuello, no estaba del todo dormido, pero aun así se encontraba demasiado cansado.

Tomo a Jimin de las piernas y lo cargo como si fuera un pequeño bebé, no le costó casi nada de trabajo ya que Jimin no era tan pesado.

-¿Me ayudan con las cosas? - Un adormilado Hoseok asintió tomando su maletín junto al de Jimin y YoonGi tomo el resto del equipo.

Juntos salieron de lugar hacia el auto de Jungkook, con ayuda de los chicos logro dejar a Jimin en el asiento del copiloto y poner todas las cosas en el maletero.

-Los llevo a casa- Ofreció.

-Oh, no es necesario, traje mi auto- Dijo YoonGi mostrando una llaves- Cuida bien de él, nosotros nos vamos- Se despidieron para al final retirarse.

𝑾𝒉𝒐 𝑨𝒓𝒆 𝒀𝒐𝒖?♦ 누구세요 [Jikook/KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora